Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania entra en los NFT: Konami lanza una colección exclusiva por el 35 aniversario de la franquicia

Yurhonda17157Hace 2 años48
Alquien me puede explicar lo de nft?
Dcancino116Hace 2 años49
Jk115516Hace 2 años50
Se nota que no teneis ni puta idea de

Bah, paso
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años51
@Elfelopio
Mostrar cita
Esto no es lo mismo lo que hace sony y xbox comprando exclusividades?
5 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años52
Voy a comprarme un terreno digital, dónde compraré una mansión digital, dónde pondré mis cuadros digitales, para pasar mis vacaciones digitales .
El chiste se cuenta solo.
Que Mi**da te has vuelto Konami.
EDITADO EL 06-01-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yusep0171Hace 2 años53
Konami abrazando a los NFT cual seductora maquina de Pachinko.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años54
Bueno si a alguien le quedaba una duda de que los NFT eran una estafa para muestra un botón  .
Spideriron276Hace 2 años55
Merecemos el C19 y muchas peores cosas.
Thifon820Hace 2 años56
@Yurhonda17
Mostrar cita
Alquien me puede explicar lo de nft?
Los NFT son "Non Fungible Token". Te lo ejemplifico resumido: Puede haber 1000 copias exactas de la Mona Lisa, pero sólo hay un cuadro que es verdadero que vale un pastón, que es el que está en el Louvre, las copias no tienen valor. Pues ahora pásalo al panorama digital, gracias al blockchain y al NFT ahora cualquier elemento digital puede llevar una firma que lo convierte en el primero, único y verdadero. Por lo tanto: -"Imagina que tienes en un videojuego NFT un bastón de un mago único y solo existe ese, porque te tocó en una caja de botín, por ejemplo. Si ese juego se hace famoso y ese bastón es raro podrás venderlo por un pastizal, ya que sólo lo tienes tú, y es el único y verdadero". -"Haces un dibujo digital y le pones tu firma, por mucho que hagan copias, solo tú tienes el verdadero, que podrías vender como tal a coleccionistas o empresas" Contras: -Como todo lo que da dinero, los NFTs ahora mismo están llenos de especulación, se venden como el futuro siguiendo la regla de "tonto el último", el primero gana lo que el último perdió con engaños, siempre hay ganadores y perdedores. Es parecido a la bolsa, arriesgar, invertir, perder, ganar, especular...
1 VOTO
SebaSwordMan58Hace 2 años57
Mientras pueda jugar de forma normal a un videojuego como toda la vida, no me importan estas mierdas. Con suerte he comprado un par de dlc en mi vida (zelda botw y kh3) y uno que otro amiibo, por el coleccionismo; pero esto de las nft me supera y me parece incomprensible.
SymphonyGuitar277Hace 2 años58
Siendo la Konami actual alguien se sorprende? º--------------º
2 VOTOS
Yurhonda17157Hace 2 años59
@Thifon
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
Alquien me puede explicar lo de nft?
Los NFT son "Non Fungible Token". Te lo ejemplifico resumido: Puede haber 1000 copias exactas de la Mona Lisa, pero sólo hay un cuadro que es verdadero que vale un pastón, que es el que está en el Louvre, las copias no tienen valor. Pues ahora pásalo al panorama digital, gracias al blockchain y al NFT ahora cualquier elemento digital puede llevar una firma que lo convierte en el primero, único y verdadero. Por lo tanto: -"Imagina que tienes en un videojuego NFT un bastón de un mago único y solo existe ese, porque te tocó en una caja de botín, por ejemplo. Si ese juego se hace famoso y ese bastón es raro podrás venderlo por un pastizal, ya que sólo lo tienes tú, y es el único y verdadero". -"Haces un dibujo digital y le pones tu firma, por mucho que hagan copias, solo tú tienes el verdadero, que podrías vender como tal a coleccionistas o empresas" Contras: -Como todo lo que da dinero, los NFTs ahora mismo están llenos de especulación, se venden como el futuro siguiendo la regla de "tonto el último", el primero gana lo que el último perdió con engaños, siempre hay ganadores y perdedores. Es parecido a la bolsa, arriesgar, invertir, perder, ganar, especular...
vamos... que es otro negocio....
Yurhonda17157Hace 2 años60
@Thifon
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
Alquien me puede explicar lo de nft?
Los NFT son "Non Fungible Token". Te lo ejemplifico resumido: Puede haber 1000 copias exactas de la Mona Lisa, pero sólo hay un cuadro que es verdadero que vale un pastón, que es el que está en el Louvre, las copias no tienen valor. Pues ahora pásalo al panorama digital, gracias al blockchain y al NFT ahora cualquier elemento digital puede llevar una firma que lo convierte en el primero, único y verdadero. Por lo tanto: -"Imagina que tienes en un videojuego NFT un bastón de un mago único y solo existe ese, porque te tocó en una caja de botín, por ejemplo. Si ese juego se hace famoso y ese bastón es raro podrás venderlo por un pastizal, ya que sólo lo tienes tú, y es el único y verdadero". -"Haces un dibujo digital y le pones tu firma, por mucho que hagan copias, solo tú tienes el verdadero, que podrías vender como tal a coleccionistas o empresas" Contras: -Como todo lo que da dinero, los NFTs ahora mismo están llenos de especulación, se venden como el futuro siguiendo la regla de "tonto el último", el primero gana lo que el último perdió con engaños, siempre hay ganadores y perdedores. Es parecido a la bolsa, arriesgar, invertir, perder, ganar, especular...
vamos... que es otro negocio....
Siegmund1427Hace 2 años61
Anunciar un nuevo juego no, pero esta gilipollez si.
3 VOTOS
FranDX362Hace 2 años62
Seguramente pagar esa mier??, salga mas caro que comprarse un juego de la saga.
Bestia66612806Hace 2 años63
A ver si se revienta pronto la burbuja NFT y se guarda en el cajón de cosas olvidadas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania entra en los NFT: Konami lanza una colección exclusiva por el 35 aniversario de la franquicia

Hay 82 respuestas en Castlevania entra en los NFT: Konami lanza una colección exclusiva por el 35 aniversario de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL