Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Her-kristian5026
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1150

FIFA 22: Ultimate Team: Best o Vinicius POTM? (Encuesta)

Best o Vini POTM

Best
36%  (17)
Vini POTM
64%  (30)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Qué SBC recomendáis hacer? Estoy entre Best y Vinicius, ambos jugarían de DC/MCO 
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Best de DC es muy top, Vinicius sirve es para correr por banda y poco más.

Para esto ultimo, cómprate al SIF de Vini y hazte el SBC de Best.

Si vas a gastar las medias, gástalas en Best, que por el precio que tiene el SBC no hay nada que se le acerque a su nivel, al Vini te compras el SIF y ya.
3 VOTOS
Nserruchero73Hace 2 años2
Hice a los 2 y me quedo con Vini toda la vida. Los que dicen que Best es top deben estar usando uno distinto al mío... o el mío vino fallado, jaja.
Aligera828Hace 2 años3
Hombre q vin solo sirve para correr   ,yo me estoy haciendo a Best y he probado el cedido y me parece que cumple sin más, no marca la diferencia como si lo hace Vini q es jugador q te va a durar todo el juego.
Kylloff1157Hace 2 años4
La dupla vini sif y best, eso haría yo
Del sif adelante no se nota la mejora en tiro, supongo que con un if más el hl ya se debería empezar a notar.
Ketamina2227Hace 2 años5
Yo tengo a vini Potm y creo que para jugar por el medio hay muchas mejores opciones. Donde realmente e explota este jugador es en banda. Para DC yo prefiero a Best por tiro, compostura, reacciones…
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años6
Lo de que vini solo corre... Hasta yo me he tenido que lavar bien la boca con jabón por decir que era meh hasta que lo probé al POTM. Y al final me hice el sbc.

Es verdad que su fuerte es la banda para explotar su velocidad y el desborde al máximo pero no es un runner sin más, leche hasta me he puesto a practicar skills para sacarle más probecho y lo merece.

Best es un iconazo pero su workrate... es lo que mas me escama y por eso no lo haría.
JorgeKrK2590Hace 2 años7
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Lo de que vini solo corre... Hasta yo me he tenido que lavar bien la boca con jabón por decir que era meh hasta que lo probé al POTM. Y al final me hice el sbc. Es verdad que su fuerte es la banda para explotar su velocidad y el desborde al máximo pero no es un runner sin más, leche hasta me he puesto a practicar skills para sacarle más probecho y lo merece. Best es un iconazo pero su workrate... es lo que mas me escama y por eso no lo haría
Yo no probe al POTM pero si al TOTGS y me duro 10 partidos, que si, corre que flipas pero de cara a puerta y combinando rápido al primer toque deja mucho que desear, al final es eso su punto fuerte es la velocidad y regate pedirle más es complicado. Por ejemplo Neymar NIF me parece bastante mejor que ese TOTGS de Vini, corre menos pero de cara a puerta da muchisima más seguridad que Vini. El SBC de Vini si te lo hiciste hace un mes vale, pero hacertelo ahora con las alternativas que hay pues yo no lo se, y más teniendo a Neymar o al mismo Vini TOTGS por menos de 500k. Best es mas caro en el mercado y el SBC es más barato que el de Vinicius, por eso relación calidad precio me parece muchisimo mejor.
Aligera828Hace 2 años8
@JorgeKrK te puedo decir con conocimiento de causa que el tiro de Vini Potm es mucho mejor que sus anteriores cartas, pero te doy la razón en una cosa, yo no le muevo de la banda que es donde rinde y marca la diferencia y te comento, me parece mucho mejor que Neymar que a mi resultó muy fallón. 

En cualquier caso tengo pensado hacerme a Best ya que estoy dudado si será mejor que Messi que es el que tengo ahora.
DementeVsMundo634Hace 2 años9
@JorgeKrK
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Lo de que vini solo corre... Hasta yo me he tenido que lavar bien la boca con jabón por decir que era meh hasta que lo probé al POTM. Y al final me hice el sbc. Es verdad que su fuerte es la banda para explotar su velocidad y el desborde al máximo pero no es un runner sin más, leche hasta me he puesto a practicar skills para sacarle más probecho y lo merece. Best es un iconazo pero su workrate... es lo que mas me escama y por eso no lo haría
Yo no probe al POTM pero si al TOTGS y me duro 10 partidos, que si, corre que flipas pero de cara a puerta y combinando rápido al primer toque deja mucho que desear, al final es eso su punto fuerte es la velocidad y regate pedirle más es complicado. Por ejemplo Neymar NIF me parece bastante mejor que ese TOTGS de Vini, corre menos pero de cara a puerta da muchisima más seguridad que Vini. El SBC de Vini si te lo hiciste hace un mes vale, pero hacertelo ahora con las alternativas que hay pues yo no lo se, y más teniendo a Neymar o al mismo Vini TOTGS por menos de 500k. Best es mas caro en el mercado y el SBC es más barato que el de Vinicius, por eso relación calidad precio me parece muchisimo mejor.
Está claro que son jugadores diferentes y roles diferentes, a mi no se me pasa por la cabeza usar a vini de DC único en 433 por ejemplo, donde best si que lo haria genial. Yo use al vini sif y no me gusto mucho por lo que fallaba en pase y tiro pero este (El POTM)es otro cantar sin lugar a dudas. Es el mejor extremo que he probado en muchos fifas y con el que mas me divierto con diferencia y eso que hace mes y poco no lo queria ver ni en pintura. Best tiene mejoe tiro, mejor pase, anda algo menos, pero es que ese medio medio no lo quiero en ninguna posición. Lo tiene en mi equipo solo Alaba otw y cunado lo veo andar en defensa me entran ganas de darle collejas virtuales
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 2 años10
Yo llevo a los dos y Vini POTM para mi es el mejor jugador de banda ahora mismo de todo el fifa. Best es muy bueno pero para posiciones centrales y en especial de DC pq de MCO con los workrates que tiene se pierde bastante en ataque.
Si solo pudiera hacerme uno sería a Vini.
Capitansalami995658Hace 2 años11
El beatle para el centro la compostura, anticipación definición y colocación se notará más, vini obvio creara más ocasiones porque es más electrico pero también fallará más.
Jhon1993278Hace 2 años12
@JorgeKrK supongo que no sabes hacer skills, porque lo mas divertido de Vini potm es sus 5 de movimientos hábiles, de ahi que hay gente que lo utiliza de dc o mco, habla por ti.
Titofut331Hace 2 años13
Yo prefiero a Best primero porque es icono y me quito lios de química en cualquier equipo entra cosa que Vinicius no, que si tiene buenos links pero nose.

Despues Vinicius te compras el de 85 que es parecido y ya con lo que cuesta vini te haces a Best al Edouard y al Payet que saldra hoy. 

Aparte no se hacer skills solo quiero un delantero rapido fuerte y con buena definición 93, Vini tiene solo 82 muy meh.
Solo me haria a Vini si eres fan o del Madrid jejeje.
JorgeKrK2590Hace 2 años14
@Jhon1993
Mostrar cita
@JorgeKrK supongo que no sabes hacer skills, porque lo mas divertido de Vini potm es sus 5 de movimientos hábiles, de ahi que hay gente que lo utiliza de dc o mco, habla por ti.
Hablo por mi, las 5 de skill esta muy guay en banda sobre todo, por eso llevo a Zaha con 5 de química a pesar de que podría poner a cualquier otro con 4 full química, pero me gusta más Zaha por las 5 de skill. Vinicius esta guay para banda, pero aqui estamos hablando de usarlo de MCO/DC y Best a pesar de las 4 de skill es bastante mejor, yo el TOTGS lo probe por banda que es su sitio y genial si buscas correr algún skill y buscar pase de la muerte pero poco más, ya de cara a puerta deja mucho que desear y sinceramente prefiero a Neymar NIF antes que Vinicius por esto mismo. Spamear elasticas/elasticas inversas dentro del area con Vinicius contra un rival malo esta guay, pero cuando te toca jugar contra alguien que si sabe defender y tienes pocas ocasiones pues Vinicius es muy irregular porque las pocas que tendras contra el portero no entraran casi todas como en el caso de Best, ya ni te digo buscar el extrapass en lugar de rematar con el que se la das directamente a algún defensa,
Chere92527Hace 2 años15
@Titofut  best fuerte? Si lo soplan y cae,yo lo tengo de DC con vinicius potm y son muy buenos,salen a gol por partido ,y la mejor posición de vini y de el son de DC acompañados ,vinicius será fallon pero también hace el doble de ocasiones que otro jugador,ya cada uno que los ponga donde quiera,yo digo mi caso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Best o Vinicius POTM? (Encuesta)

Hay 20 respuestas en Best o Vinicius POTM? (Encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL