Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 739

Nobody Saves the World es lo más grande de los creadores de Guacamelee! y se lanza en solo unos días

[b]Nobody Saves the World es lo más grande de los creadores de Guacamelee! y se lanza en solo unos días[/b]
El nuevo juego de Drinkbox Studios se estrena en PC y Xbox, estando disponible en Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219328/nobody-saves-the-world-es-lo-mis-grande-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Nobody Saves the World es lo más grande de los creadores de Guacamelee! y se lanza en solo unos días"[/url]
Nobody Saves the World, Guacamelee, Drinkbox Studios, Guacamelee 2, Indies, Xbox y Xbox Game Pass
Yosoylou3804Hace 2 años1
Ayer no sabía que existia. Hoy se que lo necesito. Menos mal que sale en breve. De los desarrolladores de Guacamelee es ir a ciegas a por él.
3 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años2
Tiene pintaza y otro más para el servicio de rellenos y morralla indie   se está quedando un enero buenísimo de gamepass
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años3
Y en el pass, lo probaré, si tuviera que pagar por el tendría mis reservas, por si termina no gustándome vaya...
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años4
@The-Pain
Mostrar cita
Tiene pintaza y otro más para el servicio de rellenos y morralla indie se está quedando un enero buenísimo de gamepass
Pues yo este mes no creo que me suscriba porque estoy con juegos mejores que los que metieron el miércoles. Pero entre este, extraction y windjammers 2 seguramente me subscriba en febrero... osea que morralla poca y ya si meten olli World me muero
EDITADO EL 06-01-2022 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Joselutunosabes1 que pesadilla entrar a una noticia y verte soltar siempre lo mismo. Que este mes no me interesa y no me suscribo. Pues muy bien. Yo me voy a tomar una tapita de calamares ahora. A que te da igual? Pues lo mismo de igual nos da a nosotros que no te suscribas.

La noticia va del anuncio y lanzamiento del juego, no del gamepass y de que te interese o no lo que hay este mes.
4 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
@Joselutunosabes1 que pesadilla entrar a una noticia y verte soltar siempre lo mismo. Que este mes no me interesa y no me suscribo. Pues muy bien. Yo me voy a tomar una tapita de calamares ahora. A que te da igual? Pues lo mismo de igual nos da a nosotros que no te suscribas. La noticia va del anuncio y lanzamiento del juego, no del gamepass y de que te interese o no lo que hay este mes.
Pues me puedes bloquear... no hay que ser tóxico. Y de hecho he dicho que este mes estoy ocupado y que en febrero con este, extraction y windjammers seguramente me subscriba, igual No te has leído mi mensaje agrégame y jugamos juntos lou, y te pasas un calamar
EDITADO EL 06-01-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@Weise
Mostrar cita
Y en el pass, lo probaré, si tuviera que pagar por el tendría mis reservas, por si termina no gustándome vaya...
Tiene demo ya,por si le quieres ir echando un ojo. A mi me pareció divertidísimo, lo mejor del festival de demos,lleva en mi lista desde que lo probé
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años8
Se viene.
Runwin619Hace 2 años9
Día 1 en GamePass, verde que te quiero verde.
Alanmar1509Hace 2 años10
No he jugado Guacamelee porque no me había llamado mucho la atención, pero este me parece curioso y divertido.

Encima sale el día de mi cumpleaños, y de yapa, mi primer día de vacaciones, así que lo voy a probar


EDITO: Vi que sale en Español, excelente!  ¿Pero alguna idea del precio? Al menos en la app de Steam no figura, sólo permite añadir a la lista de deseados.
EDITADO EL 06-01-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Berberecho31128Hace 2 años11
@The-Pain
Mostrar cita
Tiene pintaza y otro más para el servicio de rellenos y morralla indie se está quedando un enero buenísimo de gamepass
Y queda la tanda de la segunda quincena más los que vayan metiendo para seguir saturando a sus pobres usuarios con morralla e indies malos.
Dcancino116Hace 2 años12
Se ve muy bello
Nameless-one987Hace 2 años13
No lo conocía y ya lo tengo en deseados. A los que disfrutasteis con Guacamelee! os recomiendo encarecidamente Mutant Blobs Attack, del mismo estudio y divertido a rabiar.
Comentario12342265Hace 2 años14
Mes bastante increible para el gamepass.
Maraxuslar135Hace 2 años15
Este tipo de juegos me encantan !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nobody Saves the World es lo más grande de los creadores de Guacamelee! y se lanza en solo unos días

Hay 17 respuestas en Nobody Saves the World es lo más grande de los creadores de Guacamelee! y se lanza en solo unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL