Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1403

FIFA 22: Ultimate Team: No vale la pena jugar por las recompensas

Todas las semanas me hago las 7v de Rivals, por el sobre de 100k (aún lo cojo transferible, por si toca algo). En el de hoy, un IF de 78 y lo demás de 83 para abajo. Y así todas las semanas. No vale la pena jugar por las recompensas, es absurdo. Tengo 160 oros únicos transferibles de 83 para abajo en el club que no vendo a descarte, ni me valen de medias, ni nada. Y haces mejoras de +81, y te salen 83 como mucho, por lo que no vale para nada. 

Jugad para divertíos, pasad de hacerlo por la obligación de llegar a determinadas recompensas, porque lo normal es que no te toque absolutamente nada.

Buen día de Reyes para todos, que os traigan muchos regalitos jejeje.
1 VOTO
ONeiL198555Hace 2 años1
Por qué lloras? Es lo de siempre y nos pasa a todos.. Además 7 victorias en rivals no  es para tanto.
EDITADO EL 06-01-2022 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Adelfass74Hace 2 años2
Totalmente….este juego está hecho para que gastes dinero en fifa points, no para premiar a los q juegan bien.
DementeVsMundo634Hace 2 años3
Si juegas por las recompensas nada más... Chungo lo llevas y más en este fifa que no le sacas renta ni a una media 87 casi.

A mi me gusta y me pica más jugar contra gente mejor que yo y que me pongan las cosas jodidas. De hecho cuando juego un buen partido y pierdo me pica más ir a por el siguiente hiper motivao.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años4
@ONeiL1985 no es por defender al del post pero para ti cuantas victorias son suficientes?yo con 7 victorias tengo lo maximo de recompensas
Jalabert242Hace 2 años5
Tienes a Salah y Vinicius rojitos, que ya es más que lo que le ha tocado al 99 %de la gente. Deja de llorar ya, pesado.
EDITADO EL 06-01-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
DidacX2774Hace 2 años6
@ONeiL1985
Mostrar cita
Por qué lloras? Es lo de siempre y nos pasa a todos.. Además 7 victorias en rivals no es para tanto.
No he llorado, he recomendado jugar para divertirte y no por las recompensas. No es precisamente un lloro. Diviértete, y si te toca algo, bien. Y si no, pues sigue intentando divertirte. Si crees que eso es un lloro, tienes un problema de comprensión lectora.
EDITADO EL 06-01-2022 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 2 años7
@Jalabert
Mostrar cita
Tienes a Salah y Vinicius rojitos, que ya es más que lo que le ha tocado al 99 %de la gente. Deja de llorar ya, pesado
Pero que no he llorado, joder. Que estoy diciendo que juguéis para divertiros. Es que algunos veis un post mío y saltáis como fieras. Madre mía...
FyM4EvEr20201605Hace 2 años8
Hombre tio yo no es por hacer mas leña pero admite que el 60 o 70% de tus posts son quejas o protestas por algo del juego,a ver que a mi me da igual eh yo tambien me cago en los muer...s del fifa a diario pero piensa que nos sale mierda a todos y que quejarse no sirve pa na...

Ojo te lo digo como consejo aparte no tengo nada en contra tuya pero aportas mas al foro cuando comentas algo de jugadores que quejandote y ganandote el san benito aqui de que lloras en todos los post.... desde la humildad te lo digo que cojas tus propios consejos,tienes mejor equipo y mas monedas que muchos que nos matamos a tradear no creo que tengas motivos para quejarte tanto!!

Espero no te lo tomes a mal,felices reyes a todos !!
3 VOTOS
Byjairo509Hace 2 años9
@Jalabert como se va a quejar de recompensas cuando tiene a a vini y salah rojos... Vente a mi cuenta y cuando en 5 años de fifa te haya tocado un benyeder rojo como lo unico usable que me llame. Encima me iba mal el  benyeder fue en el año que no estaba tan chetado
Sysk-059Hace 2 años10
Pues tío lo siento mucho pero este post es totalmente redundante y obviamente es un lloro. El problema de tus post es que muchas veces son un consejo camuflado de un lloro.

Que no se juegue por las recompensas porque no toca nada? El 97% de los jugadores ya saben que no les va a tocar nada, pero la emoción siempre está ahí. Uno juega porque le motiva jugar a un juego de fútbol y obviamente ir comprando los jugadores que le gusten y para eso hace falta ganar recompensas. Sino jugaríamos todos putos amistosos.

Desde que empezó este juego no me había tocado una mierda y hoy PUM sorpresa. Un hago medio vendido por 250k. Y yo más feliz que una perdiz.

Saludos y cambia la actitud, es un consejo ñ.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años11
Evidentemente que es un lloro, pero lo que mola es cuando le da el venazo y viene a escribir que ha descubierto América. Coño que ya sabemos todos lo que tiene el juego, tanto lo bueno como lo malo y lo sufrimos todos los usuarios.. Luego das consejos a los demás de que si ya saben como es el juego bla bla pero no te aplicas el cuento. Yo intento no abrir estos hilos porque ni aportan nada ni los demás tienen que aguantarme. Mis rojos son siempre una mierda, hoy me ha tocado higuain en el sobre de 50k de rivals de 1ª y es lo que hay que le voy hacer.
Messipechofrio1419Hace 2 años12
Como bien dice el autor del post, no es un lloro   
Oliveria166Hace 2 años13
Tanto llorar y ayer por la noche casualmente me crucé contigo en el clasificatorio de Fut Lloros y te llevaste una pana. Me gusto como te expulsaron a Kimpembe.

Otro hilo de lloros y ya van..
Asierhernanz107296Hace 2 años14
Yo juego por las recompensas y seguiré haciéndolo, a mi si me renta porque suele tener recompensas jugosas, entiendo que gente que haga 8-10 victorias o este en dív 3 para abajo no le rente, normal.
DementeVsMundo634Hace 2 años15
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Yo juego por las recompensas y seguiré haciéndolo, a mi si me renta porque suele tener recompensas jugosas, entiendo que gente que haga 8-10 victorias o este en dív 3 para abajo no le rente, normal
Que quiere que te diga, pero en elite , haciendo rango 2 en el clasificatorio y rango 3 en fut champion este ultimo finde me he llevao unas cuantas medias y poco más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No vale la pena jugar por las recompensas

Hay 23 respuestas en No vale la pena jugar por las recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL