Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción

Junky000260Hace 2 años112
Pedazo de juego, 100% recomendado, que fue MUY MUY MUY injustamente valorado por la crítica.
Ojalá retomen la secuela...
4 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años113
@Macija
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
@Sero10sero12
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
A 9 euros en ps tiene que vender, por que en pc las ventas si son dicretas a pesar de tener buenas notas. solo tiene 19200 reseñas, mientras que Valheim tiene 277000
Tengo entendido que salio originalmente en Epic Games
si claro, en epicgames vendio mas que en steam
No sé por qué estáis discutiendo si en PC vendió bien o mal cuando en la misma noticia dice que en Steam ha vendido más de un millón de copias.
si el juego fue exito, sony sacaria secuela, pero la mayoria de ventas en ps era con super rebajas y comprarte un AAA a precio de indie no se puede despreciar.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 2 años114
En mi opinión, y sin voluntad de mezclar el tocino con la velocidad, Days Gone es el perfecto ejemplo de nueva IP a la que se machacó sin piedad desde el principio, y cuya crítica exacerbada acabó con las posibilidades de ver una segunda parte. Exactamente lo mismo que sucedió en 2015 con The Order 1886. Ambos estudios novatos en la realización de IPs mayúsculas que publicaron propuestas interesantísimas pero que, por alguna razón, nacieron marcadas por la letra escarlata “M” de malos. ¿Intereses detrás? Lo desconozco. Pero si que son ejemplos perfectos para la reflexión sobre la importancia de la prensa, y también de los mismos jugadores, a la hora de tener un criterio y juzgar propuestas novedosas de estudios principiantes.
Griffter92st21547Hace 2 años115
@Macija
Mostrar cita
Vaya por delante que a mí Days Gone me parece más flojo que otras grandes producciones de Sony (incluido el Tsushima) y que el lanzamiento original tenía algunos problemas, pero el trato de Sony con este juego y este estudio me parece horrible. Y como dice él, siendo su primer juego grande tiene mucho mérito que haya salido tan bien. Y es eso, más de diez millones de copias vendidas a estas alturas, Sony debería haberle dado luz verde a una secuela si es lo que querían. Al menos les están dando ahora la oportunidad de hacer una nueva IP. Pero vamos, gran parte de esto es culpa de la inmerecida persecución por parte de la prensa, que no veas como se cebaron con este juego.
Según las pistas de la Nueva IP parece que irá del mismo palo que Days Gone : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214299/bend-studio-autores-de-days-gone-trabajan-en-una-nueva-ip/[/url] Espero que no sea nada multijugador... A mi Days Gone me gusto , de hecho era el personaje de Daryl Dixon hecho videojuego. La ambientación, los campamentos , los bandidos , las hordas y la relación con Boozer. Todo recuerda a TWD y al personaje de Norman Reedus (cosa que me gusto). A ver que tal con la nueva IP.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años116
@Volkoloko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Yo me lo pillé en Steam y no entiendo por qué tanto jugadores como crítica ha dicho que es malillo o mediocre, no sé, tiene sus fallos, pero en general es un buen mundo abierto. Creo que es uno de los fallos más gordos que tiene es que su historia es demasiado larga. Me cansé de jugarlo antes de acabarla. Cuando lo juegue otra vez en el futuro me centraré en la historia principal y pasaré de lo secundario, porque si no...
de salida el juego en ps4 se caía a trozos, bugs por todos lados y caídas de fps constantes, por eso tuvo mala nota en prensa.
Pues Álvaro en Mixer dijo que no fue eso. Que no le parecía tan buen juego como otros exclusivos de Sony. Que hacía cosas bastante bien, pero que como conjunto el juego pecaba de repetitivo, la historia es bastante regulera (que lo es) y el personaje tiene menos carisma que un teleñeco en Semana Santa (de hecho, la carisma es prácticamente gracias al doblador castellano).
Vete a la prensa general y veras que el principal problema eran a nivel tecnico Hobby consolas: [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-days-gone-ps4-altura-nuevo-exclusivo-409835[/url] Meristation: https://as.com/meristation/2019/04/25/analisis/1556163780_140661.html Vandal: https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/days-gone/38421#p-73 Es que incluso 3DJuegos lo resalto tambien [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25964/0/days-gone/[/url] Cuando toda la prensa especializada resalta que tiene muchos bugs y problemas tecnicos ya te digo yo que muchos bugs y problemas tecnicos tiene el juego como para no bajarle la nota. Le paso lo mismo al kingdom come cuando salio, por ejemplo. Que es un juegazo pero hay esta con un 76 en metacritic por que a nivel tecnico daba asco de salida jugarlo.
"Lo principal" lo demás que trae ahí es secundario, claro que sí. Es un hecho que el juego no está a la altura del estándar de Sony, me hace gracia lo de (a mi me gustó los demás no tienen razón) Es un juego de 8,décimas arriba o abajo, los problemas técnicos quitarían alguna décima, pero el juego sigue siendo el mismo. Que yo sepa los bugs no modifican la historia, mundo abierto, misiones....
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años117
@Elfelopio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
@Sero10sero12
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
A 9 euros en ps tiene que vender, por que en pc las ventas si son dicretas a pesar de tener buenas notas. solo tiene 19200 reseñas, mientras que Valheim tiene 277000
Tengo entendido que salio originalmente en Epic Games
si claro, en epicgames vendio mas que en steam
No sé por qué estáis discutiendo si en PC vendió bien o mal cuando en la misma noticia dice que en Steam ha vendido más de un millón de copias.
si el juego fue exito, sony sacaria secuela, pero la mayoria de ventas en ps era con super rebajas y comprarte un AAA a precio de indie no se puede despreciar.
Muy pocos juegos que vendan 9 millones de copias no son considerados un éxito. El problema de este juego no han sido las ventas.
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años118
Los cigarrillos también se venden muchísimo más que ghost of tsushima, pero dan cáncer.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años119
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Vaya por delante que a mí Days Gone me parece más flojo que otras grandes producciones de Sony (incluido el Tsushima) y que el lanzamiento original tenía algunos problemas, pero el trato de Sony con este juego y este estudio me parece horrible. Y como dice él, siendo su primer juego grande tiene mucho mérito que haya salido tan bien. Y es eso, más de diez millones de copias vendidas a estas alturas, Sony debería haberle dado luz verde a una secuela si es lo que querían. Al menos les están dando ahora la oportunidad de hacer una nueva IP. Pero vamos, gran parte de esto es culpa de la inmerecida persecución por parte de la prensa, que no veas como se cebaron con este juego.
Según las pistas de la Nueva IP parece que irá del mismo palo que Days Gone : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214299/bend-studio-autores-de-days-gone-trabajan-en-una-nueva-ip/[/url] Espero que no sea nada multijugador... A mi Days Gone me gusto , de hecho era el personaje de Daryl Dixon hecho videojuego. La ambientación, los campamentos , los bandidos , las hordas y la relación con Boozer. Todo recuerda a TWD y al personaje de Norman Reedus (cosa que me gusto). A ver que tal con la nueva IP.
Yo lo dicho, a mí el juego me gusta, pero tampoco es de mis favoritos. Me parece bien recibir una nueva IP que sea una especie de sucesor espiritual de Days Gone, así pueden aprovechar lo que funcionaba y cambiar lo que no. Simplemente me parece mal que no se le haya dado una oportunidad de hacer una secuela si es lo que querían porque yo creo que se la ganaron.
Kuroimato5071Hace 2 años120
Este no es el sujeto que le hecho la culpa a los fans anteriormente por la falta de secuela porque no todos quisieron comprarlo de salida? y nos hacía ver como ingratos al no hacerlo? y que de hecho si lo hubiésemos comprado todos de salida nos tragamos mucho mas bugs que si lo compramos meses después a mitad o menos.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años121
@Volkoloko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Yo me lo pillé en Steam y no entiendo por qué tanto jugadores como crítica ha dicho que es malillo o mediocre, no sé, tiene sus fallos, pero en general es un buen mundo abierto. Creo que es uno de los fallos más gordos que tiene es que su historia es demasiado larga. Me cansé de jugarlo antes de acabarla. Cuando lo juegue otra vez en el futuro me centraré en la historia principal y pasaré de lo secundario, porque si no...
de salida el juego en ps4 se caía a trozos, bugs por todos lados y caídas de fps constantes, por eso tuvo mala nota en prensa.
Pues Álvaro en Mixer dijo que no fue eso. Que no le parecía tan buen juego como otros exclusivos de Sony. Que hacía cosas bastante bien, pero que como conjunto el juego pecaba de repetitivo, la historia es bastante regulera (que lo es) y el personaje tiene menos carisma que un teleñeco en Semana Santa (de hecho, la carisma es prácticamente gracias al doblador castellano).
Vete a la prensa general y veras que el principal problema eran a nivel tecnico Hobby consolas: [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-days-gone-ps4-altura-nuevo-exclusivo-409835[/url] Meristation: https://as.com/meristation/2019/04/25/analisis/1556163780_140661.html Vandal: https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/days-gone/38421#p-73 Es que incluso 3DJuegos lo resalto tambien [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25964/0/days-gone/[/url] Cuando toda la prensa especializada resalta que tiene muchos bugs y problemas tecnicos ya te digo yo que muchos bugs y problemas tecnicos tiene el juego como para no bajarle la nota. Le paso lo mismo al kingdom come cuando salio, por ejemplo. Que es un juegazo pero hay esta con un 76 en metacritic por que a nivel tecnico daba asco de salida jugarlo.
Pero es que después ves lo que dijo la misma prensa con el análisis de Cyberpunk 2077 y ahí no importaron mucho en la nota... en fin, la verdad es que ya no te puedes confiar mucho de los medios para estos análisis.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años122
Yo me platine Days Gone y el juego me encantó de principio a fin. El problema que tuvo fue que la prensa lo apaleó por los bugs que tuvo de salida, pero arreglaron el juego y quedó en condiciones. 

Pero a cybershit2077 notas de 9 y al día de hoy hace más de un año y el juego sigue siendo un chiste de mal gusto. 

Esperemos que Sony recule y veamos en el futuro una segunda entrega.
7 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años123
@Elfelopio pero que dices si el juego lo he intentado comprar desde que lo jugue en el plus y no lo encuentro por menos de 40€.

que no sabes la causa y has dicho lo primero que se te ha ocurrido
Griffter92st21547Hace 2 años124
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Wiewpoint estas totalmente equivocado. Mira yo vivo en orense y aquí hay una tienda de electronica que se llama bermello,fui con dos amigos a comprarlo en fisico allí 2 dias despues del lanzamiento y lo unico que quedaba era el cartel promocional. Nunca habia visto nada igual,ni con god of war ni spiderman. Me quedé absolutamente flipado.
Pues yo lo recuerdo así, no se las ventas pero yo juraría que bajo rápido de precio, es lo único que tiene sentido para que days gone se le valore como fracaso a los ojos de Sony, las copias vendidas al final solo es un número lo que realmente tiene valor son los ingresos y las ganancias, eso o que por alguna razón salió mucho más caro de desarrollar que el got, en cualquier caso esto también puede marcar el posible futuro de got, y es que tampoco veo a Sony muy por la labor, ahora mismo pasa de nuevas ip y solo se dedica a financiar secuelas de franquicias de mucho exito
"es que tampoco veo a Sony muy por la labor, ahora mismo pasa de nuevas ip y solo se dedica a financiar secuelas de franquicias de mucho exito" -Naughty Dog estaría trabajando en varios proyectos (entre ellos Nueva IP) -Santa Mónica, además de GoW Ragnarok esta con una Nueva IP. -Bend Studios está con una Nueva IP. -BluePoint estaría con una Nueva IP. -FireSprite estaría con una Nueva IP. -London Studios estaría con una Nueva IP para PS5. -PixelOpus estaria con una Nueva IP (que usaría UE5 y en colaboración con Sony Pictures Animation) -Acuerdo con Haven (nuevo estudio third) para una Nueva IP. -Acuerdo con Deviation Games (nuevo estudio third) para una Nueva IP. Si , se ve que Sony está demasiado cómoda sacando secuelas y trabajando sobre "seguro"...
1 VOTO
Ameray98129Hace 2 años125
Que quieres que te diga, ambos son buenos juegos, pero para mi el legado cultural que influencia a Ghost of Tsushima es inmenso, amo la historia de Japón, y tengo entendido que hasta los propios Japos han alabado el juego, ahora, Days Gone lo he visto alguna que otra vez en oferta tanto en físico como en digital, en cambio Ghost of Tsushima recientemente, y son como a mucho descuentos de 10 dolares, no sé, ambos son juegazos, pero el contexto es diferente.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años126
A mi me encanto el juego en ps5 con el plus collection!
Berberecho31128Hace 2 años127
Hubo un problema con el marketing y la prensa lo puso a parir. Eso Sony no lo perdona porque se juegan más que las ventas de un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción

Hay 244 respuestas en Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL