Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial

Javi-PunisheR4062Hace 2 años16
Y de mientras todos los usuarios aue invertimos en el juego para old gen seguimos con el juego roto que da asco jugarlo... A dia de hoy no han arreglado nada y ya no creo en las promesas de este estudio. Lamentables.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años17
@Criisss94
Mostrar cita
Nunca van a faltar los comentarios tirando mierda al juego sin haberlo jugado xddd Yo tengo ganas de que arreglen todo lo que puedan arreglar y ahi ya lo comprare y lo jugare. Y si sacan alguna expansion como en TW3 mejor que mejor
Claro porque tu lo habras jugado en pc que es donde se juega bien, porque en consolas old gen es una VERGUENZA y a dia de hoy aun no han a arreglado nada sigue igual de roto, horrible a nivel jugable lleno de bugs por todas partes y visualmente parece de ps2... Es lamentable que el estudio no lo haya arreglado aun y como usuario deberias sentirte indignado y molesto por el trato de este estudio al consumidor y sus engaños... No es echar mierda sin haberlo jugado, es que en consolas old gen ES INJUGABLE.
EDITADO EL 06-01-2022 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años18
Cuando por fin lo juegue parece que será una experiencia completamente distinta a la del lanzamiento.

Menos mal que estoy esperando, esquivé una buena bala.
1 VOTO
Kvach4606Hace 2 años19
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi me impresiono una barbaridad dla IA de este juego. Es de las peores que he visto en una decada tranquilamente. Es practicamente inexistente vaya. Pero bueno mientras mejoren el juego de gratis, a ver si en un par de años tenemos un juego que es mas que mediocre. Yo me pase el juego cuando salio en una xbox one s, y lo que me hizo seguir jugando fueron los bugs. Me reia del juego cada media hora que saltaba un bug, o que faltaban features claramente, al final como si fuera una comedia, pero aun asi senti que pague demasiado por lo ofrecido.
Me recuerda a la IA de state of emergency, básicamente es igual, lo que pasa es el que el juego que digo es de PS2
RiARuS11731Hace 2 años20
Hombre no sé, me parece que esta noticia es un poco interesada. Decimos que buscan gente para nuevas mecánicas y mejora de físicas e IA. Yo veo que buscan gente para cinemáticas, programadores de gameplay, de gráficos... Por esa regla de tres puedo decir que van a mejorar gráficos o cinemáticas.

Creo que pensar que un juego puede mejorar en base a unas ofertas de trabajo es un error. Hay movimientos constantes de plantilla en esta industria, unos se anuncian y otros no. No nos hagamos pajas mentales que no es la primera vez. Ya pasó con los parches de Enero y/o Febrero: la gente se hizo eco de rumores pensando que iban a traer contenido y mejoras bestiales y no fue así. La realidad es la que es. Como mucho contenido nuevo y mejoras en expansiones futuras y ya.
21 VOTOS
MeLo22386Hace 2 años21
De tener una de las peores IA,a convertirse ahora los NPCs en Einstein...,me alegro que intenten mejorar un juego,pero ya sabemos que decían del juego antes de salir y luego fue una patada en los huevos,yo ya no me creo nada lo siento,y eso que a mí el Cyberpunk me encantó,pero la IA..uf,en fin toca esperar.
JavierdelosRios4087Hace 2 años22
@Javi-PunisheR En la Fat y Slim que no dan para más lo puedo entender, pero en la Pro y XOne X se puede disfrutar perfectamente. 

Por favor dejar de seguir tirando mierda al juego con los comentarios de siempre, que no sé como no os cansáis de estar haciendo siempre lo mismo. Yo lo he jugado en la Pro en verano y ahora que lo estoy rejugando el juego va perfectamente, no niego que haya algún tirón y tal pero va de 10.

La próxima vez ya sabéis esperar un modelo Pro y pasar de los modelos Fat y Slim porque luego pasan estas cosas.. es lo que haré yo con la PS5 lo tengo muy claro.
Arkiimades179Hace 2 años23
Este juego ya esta muertisimo…el que queria jugarlo ya lo ha jugado, independientemente de los bugs el juego tiene muchisimas carencias…misiones secundarias repetitivas y excesivas, un sistema de conduccion y personalizacion bastante pobre, mejor no hablo del sistema de puntos y armaduras ( mi mejor armadura es un vestido rosa), las armas que la mitad no sirven para nada, una historia que se desarrolla demasiado rapido y te pierdes muchos matices por el medio, la IA horrible, y lo que mas me jode de todo..un mundo enorme donde solo puedes hacer misiones o entrar en 4 tiendas…no hay eventos, no hay situaciones especiales, no puedes subirte a un edificio a pegar tiros…resultado? De un the witcher estando en un top 5 de mejores juegos a este juego que le daria como mucho un 5…mayor decepcion del año
6 VOTOS
HaTcHeR48Hace 2 años24
Yo lo compre en la oferta de diciembre, y quedara esperando en mi biblioteca el parche para PS5, le tengo fe !!.
Anarchychamber416Hace 2 años25
@Dimi
Mostrar cita
Yo pensaba que sus planes eran no hacer más videojuegos
Soberana tontería teniendo en cuenta que nos dieron el mejor juego de rol de la pasada generación. EA cometió tremendas cagadas y seguis comprando sus juegos.
Pacomixer889Hace 2 años26
@Arkiimades
Mostrar cita
Este juego ya esta muertisimo…el que queria jugarlo ya lo ha jugado, independientemente de los bugs el juego tiene muchisimas carencias…misiones secundarias repetitivas y excesivas, un sistema de conduccion y personalizacion bastante pobre, mejor no hablo del sistema de puntos y armaduras ( mi mejor armadura es un vestido rosa), las armas que la mitad no sirven para nada, una historia que se desarrolla demasiado rapido y te pierdes muchos matices por el medio, la IA horrible, y lo que mas me jode de todo..un mundo enorme donde solo puedes hacer misiones o entrar en 4 tiendas…no hay eventos, no hay situaciones especiales, no puedes subirte a un edificio a pegar tiros…resultado? De un the witcher estando en un top 5 de mejores juegos a este juego que le daria como mucho un 5…mayor decepcion del año
Hace poco ha sido el juego más jugado de steam, con su máximo de jugadores simultáneos, y lo han elegido como juego con mejor narrativa, pero algunos seguid a vuestra bola
Sir-alexis38Hace 2 años27
Pues yo sí estoy convencido (atendiendo además a anteriores juegos de la compañía) que mediante actualizaciones van a mejorar el juego una barbaridad.

 Si consiguen pulir los puntos más flacos del juego, que son bastantes 😅, creo que le pueden dar una segunda vida.
Jav861062Hace 2 años28
@Dimi
Mostrar cita
Yo pensaba que sus planes eran no hacer más videojuegos
Cyberpunk es el juego mejor vendido de la historia de lanzamiento con 13m, porque deberían dejar de hacer juegos uno de los estudios mas importantes de hoy dia? Porque debería dejar de hacer juegos un estudio que tiene a día de hoy el juego de mundo abierto mas premiado de la historia y uno de los mejores juegos, ya no de la pasada generación, sino de la historia? Parece que algunos aun estáis ardidos porque en 2015 TW3 dejo en ridículo a vuestro jueguecito exclusivo de FS y desde entonces solo deseáis que CD desaparezca, una vergüenza de gente, si mañana sale TW4 y revienta en ventas
EDITADO EL 06-01-2022 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacomixer889Hace 2 años29
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Nunca van a faltar los comentarios tirando mierda al juego sin haberlo jugado xddd Yo tengo ganas de que arreglen todo lo que puedan arreglar y ahi ya lo comprare y lo jugare. Y si sacan alguna expansion como en TW3 mejor que mejor
Claro porque tu lo habras jugado en pc que es donde se juega bien, porque en consolas old gen es una VERGUENZA y a dia de hoy aun no han a arreglado nada sigue igual de roto, horrible a nivel jugable lleno de bugs por todas partes y visualmente parece de ps2... Es lamentable que el estudio no lo haya arreglado aun y como usuario deberias sentirte indignado y molesto por el trato de este estudio al consumidor y sus engaños... No es echar mierda sin haberlo jugado, es que en consolas old gen ES INJUGABLE.
En Pc va bien, en Stadia va bien, en PS5 va bien, en series X va bien, en Series S va bien, en Xbox one va mal, en PS4 va mal. Es decir, que el juego funciona bien en 5 de 7 plataformas Y si tenías una ps2 que se viera así, considérate afortunado
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años30
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Javi-PunisheR En la Fat y Slim que no dan para más lo puedo entender, pero en la Pro y XOne X se puede disfrutar perfectamente. Por favor dejar de seguir tirando mierda al juego con los comentarios de siempre, que no sé como no os cansáis de estar haciendo siempre lo mismo. Yo lo he jugado en la Pro en verano y ahora que lo estoy rejugando el juego va perfectamente, no niego que haya algún tirón y tal pero va de 10. La próxima vez ya sabéis esperar un modelo Pro y pasar de los modelos Fat y Slim porque luego pasan estas cosas.. es lo que haré yo con la PS5 lo tengo muy claro.
aquí uno que se compró el juego de salida da, lo revendio y lo compro por 22 al mes y poco. Citando esta circunstancia, de que prácticamente te regalaban el juego porque nadie lo quería y lo revendia ... igual de 10 no es bro He jugado todos los parches hasta septiembre de 2021 y el juego es de lo peor que he jugado en mucho tiempo, en ps5 lo jugué ehhh.... si os queréis engañar vale. Pero falla en ia, policía, fps, granulado, conducción, ciudad con misiones marcadas sin ninguna libertad, solo es ve de aquí a allí y misión... y bueno esos bugs o ese popping es que no lo he visto desde gta San andreas en ps2.... imagínate. Con poco que seas un jugon, juzgará el juego por como es y no por el amor inventado a una empresa que está de juicios precisamente por el juego. Es que es muy fuerte seguir echándole la culpa a ps4, ahí tenéis tlou2, Got, Gow o rdr2.... igual es la máquina
EDITADO EL 06-01-2022 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Jav861062Hace 2 años31
@Pacomixer
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Nunca van a faltar los comentarios tirando mierda al juego sin haberlo jugado xddd Yo tengo ganas de que arreglen todo lo que puedan arreglar y ahi ya lo comprare y lo jugare. Y si sacan alguna expansion como en TW3 mejor que mejor
Claro porque tu lo habras jugado en pc que es donde se juega bien, porque en consolas old gen es una VERGUENZA y a dia de hoy aun no han a arreglado nada sigue igual de roto, horrible a nivel jugable lleno de bugs por todas partes y visualmente parece de ps2... Es lamentable que el estudio no lo haya arreglado aun y como usuario deberias sentirte indignado y molesto por el trato de este estudio al consumidor y sus engaños... No es echar mierda sin haberlo jugado, es que en consolas old gen ES INJUGABLE.
En Pc va bien, en Stadia va bien, en PS5 va bien, en series X va bien, en Series S va bien, en Xbox one va mal, en PS4 va mal. Es decir, que el juego funciona bien en 5 de 7 plataformas Y si tenías una ps2 que se viera así, considérate afortunado
En todos los cambios de generación sale algún juego intergeneracional que en consolas viejas da pena, lo que me voy a reír con Dying Light 2 en ps4.. al menos yo siempre he visto eso pero como cyberpunk era tan esperado pues se le ha tirado tanta mierda y tanto ruido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial

Hay 114 respuestas en Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL