Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de Twisted Metal es confirmada oficialmente por Sony tras años de rumores

Kuroimato5071Hace 2 años16
Una serie?! pensé que hablábamos de juego...oh no... esto va a salir muy mal, tengo 0 fe en que puedan hacer esto y que no sea puro cringe.
Stilinger292Hace 2 años17
A mi no me importa su serie. quiero una nueva entrega de twisted metal para ps4 o ps5
Arthurps22038Hace 2 años18
@Santiking14
Mostrar cita
Juegazo el de ps3. Que recuerdos jugando con un amigo del pueblo.
Juegazo, nunca entenderé porque no hicieron remaster. Este juego remasterizado en los primeros años de ps4, con un par de personajes y mapas, hubiera triunfado e incluso aún estaría la saga viva.
1 VOTO
Agush141796Hace 2 años19
Para mí el mejor fue el 4 de ps1. La batalla final en el parque de la.montaña rusa era épico. Los poderes y secretos  con la secuencia de botones del joystick era excelente. Muy bien hecho el juego. Siempre quise una continuación así con gráficos actuales. Estilo unreal engine 5 , con físicas dinámicas y rtx. Ufff podrían romperla con esta IP! Sin olvidar el humor negro y la oscuridad del juego que lo caracteriza.
4 VOTOS
Adm10038896Hace 2 años20
@Macija
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué Sony está intentando traer de vuelta está franquicia.
Porque Twisted Metal es simplemente genial, horas y horas de diversión.
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años21
Me imagino que esta será última oportunidad de lucid para demostrar que son capaces de pertenecer a playstation studios.
Pd: se que aquí hablamos de la serie pero un juego tiene que estar desarrollo se a rumoreado igual o mas que la serie y tendría sentido.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años22
Viendo los rumores sobre el prota y demás, de la serie no espero nada. Pero ojalá los rumores sobre el juego sean ciertos, y que sean proyectos completamente separados.
Berberecho31128Hace 2 años23
Series para promocionar juegos. Antes era al revés.
Abbaco1519Hace 2 años24
El Twisted Metal de PS3 tenia unas cinemáticas con actores reales muy logradas. Yo me preguntaba si eso se podia llevar al cine o a una serie. Y mira al final lo harán. 
Lástima que los tiempos han cambiado y no sé si respetarán el gore y todo ello. Si lo hacen deberia tener la misma atmosfera que el juego, tipo Sin City  
EDITADO EL 06-01-2022 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años25
A día de hoy no existe una franquicia que se asimile a Twisted Metal, es un tipo de juego que hoy no existe en el mercado, esto lo hace una buena oportunidad para revivir el género de los cars destruction. Un Metal con una buena campaña y un modo multi bien hecho podría ser canelita en rama.

Por supuesto, para ello tienen que entregarle el proyecto al estudio indicado, si le dan el desarrollo a Lucid Games podemos irnos olvidando de un Metal en condiciones.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años26
Se viene juego de TM por uno de esos estudios nuevos que adquirieron. Meh!
Eltirad1657Hace 2 años27
@Aquiles77
Mostrar cita
A día de hoy no existe una franquicia que se asimile a Twisted Metal, es un tipo de juego que hoy no existe en el mercado, esto lo hace una buena oportunidad para revivir el género de los cars destruction. Un Metal con una buena campaña y un modo multi bien hecho podría ser canelita en rama. Por supuesto, para ello tienen que entregarle el proyecto al estudio indicado, si le dan el desarrollo a Lucid Games podemos irnos olvidando de un Metal en condiciones.
Es una serie de televisión no un videojuego.
Aquiles7711932Hace 2 años28
@Eltirad
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A día de hoy no existe una franquicia que se asimile a Twisted Metal, es un tipo de juego que hoy no existe en el mercado, esto lo hace una buena oportunidad para revivir el género de los cars destruction. Un Metal con una buena campaña y un modo multi bien hecho podría ser canelita en rama. Por supuesto, para ello tienen que entregarle el proyecto al estudio indicado, si le dan el desarrollo a Lucid Games podemos irnos olvidando de un Metal en condiciones.
Es una serie de televisión no un videojuego.
Si, pero también se han levantado rumores de periodistas reputados que el juego también estaría en desarrollo, a mi me extrañaría que la serie viniera sin un acompañamiento para darle relevancia, sobre todo cuando nace de una franquicia de videojueogs. De todas maneras puede que me equivoque y sea solo una serie.
Ryubcn417Hace 2 años29
Veremos si al final sale adelante
Karloromeo2593Hace 2 años30
Estaría bien un Remake del 2, 3 y 4 o uno para Playstation 5, llevo años esperando un juego nuevo 
Eltirad1657Hace 2 años31
@Aquiles77
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A día de hoy no existe una franquicia que se asimile a Twisted Metal, es un tipo de juego que hoy no existe en el mercado, esto lo hace una buena oportunidad para revivir el género de los cars destruction. Un Metal con una buena campaña y un modo multi bien hecho podría ser canelita en rama. Por supuesto, para ello tienen que entregarle el proyecto al estudio indicado, si le dan el desarrollo a Lucid Games podemos irnos olvidando de un Metal en condiciones.
Es una serie de televisión no un videojuego.
Si, pero también se han levantado rumores de periodistas reputados que el juego también estaría en desarrollo, a mi me extrañaría que la serie viniera sin un acompañamiento para darle relevancia, sobre todo cuando nace de una franquicia de videojueogs. De todas maneras puede que me equivoque y sea solo una serie.
A mi me gustaba mucho el de la psx.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Twisted Metal es confirmada oficialmente por Sony tras años de rumores

Hay 33 respuestas en La serie de Twisted Metal es confirmada oficialmente por Sony tras años de rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL