Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1093

FIFA 22: Ultimate Team: Me salió el bicho en la cuenta secundaria

Me salió el bicho en la cuenta secundaria

Tiene cojones la cosa,en lo que llevamos de fifa en la principal sólo me salió un son y lo demás morralla y ayer me cree una cuenta secundaria y hoy en los sbc avanzados va y me toca el bicho así de primeras… vendido ya a 340K será cierto eso de cuentas nuevas chetadas? o simplemente fue suerte?
Mario917416Hace 2 años1


Ahora foden que vale 40K jajaj es increíble,no es lo mismo que el bicho pero esto de la secundaria es pa flipar,a ver si en los sobres restantes me toca mbappe 
Barcekike1154Hace 2 años2
Ha sido un golpe de suerte, con el valor que tienen las cartas ahora mismo, hacer los sbcs en una secundaria no te reportan ni 80k.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años3


Medio millón en 1 día,en la otra cuenta consigo este dinero en meses…
Duncan211007Hace 2 años4
Para mi es un cuento chino eso de las chetadas en las cuentas nuevas,yo tengo una secundaria y tampoco me toca nada  si crees que es por eso quédate en la secundaria 100% y enhorabuena por lo que sacaste!
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años5
@Duncan21
Mostrar cita
Para mi es un cuento chino eso de las chetadas en las cuentas nuevas,yo tengo una secundaria y tampoco me toca nada si crees que es por eso quédate en la secundaria 100% y enhorabuena por lo que sacaste!
Gracias! Pues la verdad es que es un buen motivo para quedarme en la secundaria jajaj!
Juanfernat88Hace 2 años6
Hola amigo soy nuevo en fifa,me podrias decir como has conseguido tantas monedas en un solo dia? cual ha sido el proceso para hacerte los sbc avanzados etc?
Mario917416Hace 2 años7
@Juanfernat
Mostrar cita
Hola amigo soy nuevo en fifa,me podrias decir como has conseguido tantas monedas en un solo dia? cual ha sido el proceso para hacerte los sbc avanzados etc?
Pues mira,ayer me cree la cuenta y lo primero que hice es ganar unas moneditas jugando squad battles (las monedas que te dan por jugar más los potenciadores de monedas que te dan en la temporada y en objetivos) ahí ya conseguí una cantidad decente de monedas,lo siguiente fue hoy,con la ayuda de un amigo me hice los objetivos de hitos los de bronce y plata y ahí conseguí suficiente stock de jugadores para hacerme las marquesinas y ahí me tocaron varios caminantes y algún IF que vendiendo todo más lo que tenía creo que he sacado unas 60K más o menos,después de eso con la ayuda de futbin me hice todos los sbc avanzados y ahí he sacado un montón de cosas que vendiendo todo llegue a 500K,espero que te sirva el proceso y ojalá tengas suerte genio! Saludos!
EDITADO EL 06-01-2022 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201605

Conectado

Hace 2 años8
En Enero ya y con secundarias? Que mal tio aburridisimo eso es pa cuando sale el juego ,si tienes mas monedas quedate en esa cuenta pero vamos,jugando fut champions y rivals en dos o tres semanas tienez 500k sin jugarte el baneo,ya cada uno que haga lo que quiera claro esta!!
EDITADO EL 06-01-2022 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mario917416Hace 2 años9
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En Enero ya y con secundarias? Que mal tio aburridisimo eso es pa cuando sale el juego ,si tienes mas monedas quedate en esa cuenta pero vamos,jugando fut champions y rivals en dos o tres semanas tienez 500k sin jugarte el baneo,ya cada uno que haga lo que quiera claro esta!!
una cuenta secundaria te la puedes hacer cuando quieras genio,no tiene fecha de creación como tú dices además que me la hice por que me dio por ahí,sin ninguna intención de pasarme monedas ni nada,era algo que nunca había hecho,lo de las 500K en 2-3 semanas ya me gustaría eso lo conseguirás tú por que yo ni de coña jajaja saludos!
DidacX2774Hace 2 años10
Veis, como en PC no podemos tener cuentas secundarias, nos tenemos que conformar con lo que nos toque en la nuestra, no tenemos alternativa posible jeje.
Padi331112Hace 2 años11
Como se hacen cuentas secundarias?
Luysmii5520Hace 2 años12
@Padi33
Mostrar cita
Como se hacen cuentas secundarias?
Creándote otro usuario en la consola.
Byjairo509Hace 2 años13
Si tienes el juego en diginital no puedes crearte otras cuentas si lo tienes compartido.
Luysmii5520Hace 2 años14
@Byjairo
Mostrar cita
Si tienes el juego en diginital no puedes crearte otras cuentas si lo tienes compartido
Depende de donde esté la cuenta con el juego como principal. Uno podrá y el otro no.
Byjairo509Hace 2 años15
@Luysmii bro pues si me explicas como se hace. porque todo los años me lo compro yo y al usar otra cuenta me sale el candado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me salió el bicho en la cuenta secundaria

Hay 18 respuestas en Me salió el bicho en la cuenta secundaria, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL