Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas

BioClone-Ax4523127Hace 2 años16
Odio estos datos diseñados para hinchar pecho la verdad...

[i]Sabias que 1 segundo de toda la poblacion de la tierra combinada dan el equivalente a 250 años?[/i]

Solo imagina cuanto tiempo ha pasado la humanidad en conjunto rascandose los cojones... claramente un movimiento [b]de escala astronomica..[/b].  
7 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Chocloo1975Hace 2 años18
La eterna búsqueda de la build perfecta
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años19
Kuarter540Hace 2 años20
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
¿Y cuantas vidas han sido arruinadas en el desarrollo o en Blizzard? ¿Alguien lleva la cuenta?
No lo sé, a la mayoría solo les importan los juegos y el trabajo que generó a muchos empleados en hacer juegos, más que arruinar me parece que sostuvo muchas familias .
la chica que se suicido por el acoso de sus compañeros en Activision Blizzard no piensa lo mismo :v
Eso se llama demagogia en estado puro, lo que dice el usuario es totalmente correcto, y el ejemplo que puso tambien, al otro usuario (expulsado) es la cantinela de siempre para hechar mierda, sin pensar que una compañia asi la forman miles y miles de personas, no por 5 o 7 o 10, los miles y miles tienen que pagar por ello.
1 VOTO
Kuarter540Hace 2 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Odio estos datos diseñados para hinchar pecho la verdad... [i]Sabias que 1 segundo de toda la poblacion de la tierra combinada dan el equivalente a 250 años?[/i] Solo imagina cuanto tiempo ha pasado la humanidad en conjunto rascandose los cojones... claramente un movimiento [b]de escala astronomica..[/b].
Msg sin sentido el tuyo, esto es una info sobre un juego y las horas jugadas a esta saga por jugadores en una web de videojuegos, muchas veces se an dado estos datos de otros juegos/sagas y a mi me parecen interesantes y curiosos saber estos datos.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años22
@Kuarter
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
¿Y cuantas vidas han sido arruinadas en el desarrollo o en Blizzard? ¿Alguien lleva la cuenta?
No lo sé, a la mayoría solo les importan los juegos y el trabajo que generó a muchos empleados en hacer juegos, más que arruinar me parece que sostuvo muchas familias .
la chica que se suicido por el acoso de sus compañeros en Activision Blizzard no piensa lo mismo :v
Eso se llama demagogia en estado puro, lo que dice el usuario es totalmente correcto, y el ejemplo que puso tambien, al otro usuario (expulsado) es la cantinela de siempre para hechar mierda, sin pensar que una compañia asi la forman miles y miles de personas, no por 5 o 7 o 10, los miles y miles tienen que pagar por ello.
por lo visto de activicion Blizzard no creo que sean solo 5 o 7 o 10... jajaja
Blackdeaht543Hace 2 años23
@Kuarter
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Odio estos datos diseñados para hinchar pecho la verdad... [i]Sabias que 1 segundo de toda la poblacion de la tierra combinada dan el equivalente a 250 años?[/i] Solo imagina cuanto tiempo ha pasado la humanidad en conjunto rascandose los cojones... claramente un movimiento [b]de escala astronomica..[/b].
Msg sin sentido el tuyo, esto es una info sobre un juego y las horas jugadas a esta saga por jugadores en una web de videojuegos, muchas veces se an dado estos datos de otros juegos/sagas y a mi me parecen interesantes y curiosos saber estos datos.
y no te parecen curiosos los trillones de años que ha invertido la humanidad en rascarse las pelotas
BioClone-Ax4523127Hace 2 años24
@Kuarter
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Odio estos datos diseñados para hinchar pecho la verdad... [i]Sabias que 1 segundo de toda la poblacion de la tierra combinada dan el equivalente a 250 años?[/i] Solo imagina cuanto tiempo ha pasado la humanidad en conjunto rascandose los cojones... claramente un movimiento [b]de escala astronomica..[/b].
Msg sin sentido el tuyo, esto es una info sobre un juego y las horas jugadas a esta saga por jugadores en una web de videojuegos, muchas veces se an dado estos datos de otros juegos/sagas y a mi me parecen interesantes y curiosos saber estos datos.
Hombre, no era mas que una opinion personal sobre la mayoria de esta clase de estadisticas que suelen sacar las empresas... hay datos que me parecen interesantes y otros que me huelen a reclamo comercial... Solo he revestido el mensaje con un dato gracioso para no dejar un mensaje exclusivamente "avinagrado"
Maraxuslar135Hace 2 años25
Diablo 2 fue el primero que jugué luego el 1 y después el 3 con sus expansiones respectivas que bellezas de juegos cuántas horas dedicadas y un universo hermoso . De esos juegos que marcan épocas . El 4 lo espero hace tantos años que ya me volví viejo  pero lo jugaré igual seguro cuando salga. De lo poco que le tengo fe a Blizzard todavía
Anderson452376Hace 2 años26
Y sin contar aquellos que lo jugaron pirata. Serían muchas mas horas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas

Hay 26 respuestas en ¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL