Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión

RobyOne21314Hace 2 años16
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
¿Pero este TES sigue con la historia que ha habido en los otros? ¿Merece la pena catarlo?
Esta ambientado mil años antes de los acontecimientos ocurridos en Skyrim y si,merece totalmente la pena,es un juegazo. Solo con el juego base sin las expansiones tienes mas de 100 horas de contenido single player,eso si el juego no esta en español,pero si lo juegas en PC existe una traduccion desde la pagina de Cervantenso,ademas ya han dejado caer que este año probablemnte llegara tradduccion oficial al español.
¿Qué más me puedes contar? ¿Las misiones siguen la misma estela que en Skyrim o aún hay más variedad? ¿En qué se basa el online? Es que actualmente estoy jugando a Skyrim y no sé porqué, algo me dice que cuando lo complete tendré ganas de más jeje. Saludos!
Israelmova15679001Hace 2 años17
@RobyOne21
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
¿Pero este TES sigue con la historia que ha habido en los otros? ¿Merece la pena catarlo?
Esta ambientado mil años antes de los acontecimientos ocurridos en Skyrim y si,merece totalmente la pena,es un juegazo. Solo con el juego base sin las expansiones tienes mas de 100 horas de contenido single player,eso si el juego no esta en español,pero si lo juegas en PC existe una traduccion desde la pagina de Cervantenso,ademas ya han dejado caer que este año probablemnte llegara tradduccion oficial al español.
¿Qué más me puedes contar? ¿Las misiones siguen la misma estela que en Skyrim o aún hay más variedad? ¿En qué se basa el online? Es que actualmente estoy jugando a Skyrim y no sé porqué, algo me dice que cuando lo complete tendré ganas de más jeje. Saludos!
Las misiones son parecidas a Skyrim, incluso te puedes encontrar la escuela de magos, la hermandad oscura y todo eso que te da mas ramas de habilidades, así que si quieres sacarte todo todo, solo con el juego base tienes varios cientos de horas sin problemas. El online es lo típico de cualquier MMO, verás gente por ahí y podrás hacer grupo, unirte a clanes, mazmorras de 4 jugadores (Tanque, Healer y 2 DPS), trials de 12 que actuan como el high end del juego y el PVP típico de pillar zonas o Cyrodiil, una zona inmensa donde se va en grupos enormes y hasta con armas de asedio. Como MMO está bastante bien, rescata lo mas reconocible de Elder Scrolls (Principalmente Skyrim, todo sea dicho) y lo tienes en un multi que, si te gusta el género tienes lo esperable y si quieres algo mas de puro single player, tienes tu historia y ya
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años18
@RobyOne21
Mostrar cita
¿Pero este TES sigue con la historia que ha habido en los otros? ¿Merece la pena catarlo?
El título sigue al pie de la letra el lore original de la saga, supervisado por Bethesda, para que no haya hueco argumentales. Tiene lugar en la segunda era, donde 3 facciones luchan por el control del imperio de Tamriel en Cyrodill (la zona PVP). Cada Capítulo/Expansión abarca arcos argumentales con ciertas facciones y nuevos antagonistas provenientes de otros planos/dimensiones. También hay misiones en forma de recuerdos o pequeños viajes temporales donde se viaja a la primera era, pero muy muy poco. Morrowind y Oblivion ocurren al final de la tercera era, Skyrim a principios de la cuarta. Para ponerte en contexto de donde está situado TESO: TESO -> Morrowind -> Oblivion -> Skyrim.
EDITADO EL 06-01-2022 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Clayman314Hace 2 años19
!Que salga ya en español!
1 VOTO
Cris30002450Hace 2 años20
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este es el peor juego de TES que he jugado en mi vida, Recuerdo cuando me hice con el dia uno, como fan de la saga que soy...El mismo dis lo habia desinstalado despues de probarlo. aburrido, con graficos mediocres en ese entonces, lleno de micrpagos y mas micropagos.
Joder anda si no ha cambiado el juego desde el primer dia.Si lo que cuentas aqui es tu experiencia con el juego del dia uno y luego lo desintalas,entonces no puedes estar mas desfasado y desinformado con lo que es y representa el juego a dia de hoy.Vamos que si lo jugaste el dia uno y ya lo desintalas no eres la persona mas valida para echar mierda al juego. Para empezar los micropagos solo son cosmeticos.Luego las expansiones y DLCs son para alagar la vida de un juego MMO lo cual es logico tratandose de un juego online.No necesitas una suscripcion mensual.Por otra parte es uno de los MMO mas jugados del mercado con un contenido infinito que se esta actualizando constantemente,expansiones que te dan mas de 30 horas de juego.Curiosamente es un MMO pero con el contenido single player que tiene necesitaras por lo menos dos vidas si quieres jugar todo su contenido... En cuanto a los graficos mediocres,que no sea puntero graficamente no significa que artisticamente sea precioso,la saga dark souls nunca ha destacado por ser puntero en graficos y sin embargo dark souls 3 es precioso artisticamente.Si buscas graficos punteros en un MMO lo llevas claro porque no es lo habitual.
Entiendo hasta cierto punto que mi opinión no te agrade, no es echarle mierda al juego, es mi opinión, la cual te pido una disculpa si no te agrada, pero te voy a agradecer que la respetes el juego no me gusta. PUNTO, solo comparto mi experiencia. Respeta las opiniones de los demás... deja de echar mierda tu a otros por no compartir tu opinión. un saludo
Tú opinión no sirve para nada ya que lo jugaste solo un día. Un día Es que desde el día que se estrenó a día de hoy no hay punto de comparación. Y tú lo jugaste en su estreno así que vuelvo y repito tú opinión carece de validez y peor de argumentos.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años21
En conclusion, olvidense de TES Vl hasta que Starfield o este TESO deje de recibir mas contenido.
Cuando vi el Anuncio de Bethesda, Pense que era algo relacionado conTES VI

 Por suerte para los fans se la saga que no juegan MORPHS, Beyond Skyrim le dara contenido a TESV para seguir adelante en lo que esa espera, que apartir de Starfield durara hasta el 2026 por lo menos..
Tes Siempre sera apara mi un juego que su escencia ES RPG offline y nunca online como un MOrph. No me gusta ese genero. Solo resta esperar a que lleguen los contenidos Beyond Skyrim Y TES6, ahi si habra un juego de calidad
EDITADO EL 06-01-2022 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años22
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
¿Pero este TES sigue con la historia que ha habido en los otros? ¿Merece la pena catarlo?
El título sigue al pie de la letra el lore original de la saga, supervisado por Bethesda, para que no haya hueco argumentales. Tiene lugar en la segunda era, donde 3 facciones luchan por el control del imperio de Tamriel en Cyrodill (la zona PVP). Cada Capítulo/Expansión abarca arcos argumentales con ciertas facciones y nuevos antagonistas provenientes de otros planos/dimensiones. También hay misiones en forma de recuerdos o pequeños viajes temporales donde se viaja a la primera era, pero muy muy poco. Morrowind y Oblivion ocurren al final de la tercera era, Skyrim a principios de la cuarta. Para ponerte en contexto de donde está situado TESO: TESO -> Morrowind -> Oblivion -> Skyrim.
Un remake de los 3 primeros sera fantastico
EDITADO EL 06-01-2022 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Perseo232209Hace 2 años23
Para resolver dudas que veo que siguen quedando por aquí:

[list=1]
[*] El juego recibirá su traducción al Español junto a la próxima expansión, que presumiblemente, como nos tienen acostumbrados, será en junio de este año 2022.
[*] El juego transcurre unos 800 años antes de Skyrim, para ser más exactos. La historia principal está bastante chula, pero luego tiene MILES de misiones secundarias y las historias principales y secundarias de cada expansión que fueron sacando. En algunas, aunque luego afecta poco al resultado final de las quest, tienen elección de respuesta (a los amantes del roleplay les molará)
[*] Al igual que en el resto de juegos de la saga, puedes leer libros de las estanterías, apuntarte al gremio de ladrones y robrar a civiles (npc, a jugadores no se puede), cofres, casas, etc. A la hermandad oscura y aceptar contratos para matar civiles (npc, jugadores no), etc... literalmente es un Elder Scrolls más de la saga, pero en modalidad MMO con jugadores por ahí haciendo sus cosas también.
[*] Hay sistema de Housing... esto significa, que puedes comprar tu propia casa (en diferentes tamaños y precios) y amueblarla a tu gusto.
[/list]

En fin, es un juegazo increíble, está en el podio de los mejores MMO del momento y nunca, oídme bien jugadores nuevos: NUNCA es tarde para entrar a probarlo 

¡Os animo a ello!  
5 VOTOS
Jav861062Hace 2 años24
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
En conclusion, olvidense de TES Vl hasta que Starfield o este TESO deje de recibir mas contenido. Cuando vi el Anuncio de Bethesda, Pense que era algo relacionado conTES VI Por suerte para los fans se la saga que no juegan MORPHS, Beyond Skyrim le dara contenido a TESV para seguir adelante en lo que esa espera, que apartir de Starfield durara hasta el 2026 por lo menos.. Tes Siempre sera apara mi un juego que su escencia ES RPG offline y nunca online como un MOrph. No me gusta ese genero. Solo resta esperar a que lleguen los contenidos Beyond Skyrim Y TES6, ahi si habra un juego de calidad
Teso no interfiere para nada en TESVI porque esta al cargo de zenimax online y bethesda nada tiene que ver, lo que pasa que tras skyrim salió Fallout 4 y desde 2016 están con Starfield, esto no es una fabrica y estos juegos tardan en hacer muchos años y mas Starfield que es lo mas tocho del estudio. TESO es un grandísimo juego en su genero MMORPG, podrá gustarte o no este genero pero aporta muchísimo lore a la saga, yo juego desde 2017 y tengo 3500h como fan de la saga estoy encantado también con TESO y eso que no me gustan los MMORPG ya que es el primero que juego pero siendo fan de la saga aporta mucho, poder recorrer todo Tamriel con sus diferentes razas, costumbres, regiones.. si jugaste dia 1 el juego no tiene nada que ver a dia de hoy, estos juegos evolucionan mucho Ya te digo que si esperas que TESO deje de recibir contenido para que saquen TESVI mal vamos, TESO si mantiene la base de jugadores seguirá por años como WoW que lleva 17 años
EDITADO EL 07-01-2022 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión

Hay 24 respuestas en The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL