Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Extraction llevará sus zonas de cuarentena a Xbox Game Pass el día de lanzamiento

Berberecho31128Hace 2 años96
@Nathan-
Mostrar cita
Yo este juego ni con un palo, me hace gracia porque de este juego todo el mundo estaba de acuerdo que iba a ser medio malo y ahora automáticamente al estar en gamepass es de lo mejorcito que ha parido la industria recientemente xdd
La diferencia es clara, entre tener sensaciones y no estar dispuesto a pagar 40 o 50 euros o lo que sea para ver cómo es, o poder probarlo en el Game pass y confirmarlas o decir oye, pues me gusta, hay un abismo. Ese es el poder del Game pass, que no te quedas con la duda. No hay nada mejor que ese servicio.
EDITADO EL 06-01-2022 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mekameja2-eol1312Hace 2 años97
Genial, tenía ganas de probarlo.

Parece mentira que todavía moleste que metan juegos en gamepass de salida, hay gente que no tiene arreglo...
RaM5eS4518Hace 2 años98
@Docras
Mostrar cita
Vamos a ver; Los que decis que Ubisoft + podría entrar en el Gamepass, sabeis acaso lo que cuesta la suscripción de Ubisoft +? Es mas cara que el Gamepass ultimate. Como va a entrar una suscripción de 15 euros en otra de 13 euros mensuales?? Ni subiendo de precio vamos. Los que hablais de Ea play , no es lo mismo. Porque Ea play está en el ultimate, y esta suscripción solo cuesta 4 euros, y sube el precio del pass de 10 a 13. No es comparable. Creo que Ubisoft + a 15 pavos en xbox no tiene ningún sentido. Nadie los va a pagar. Salvo algún mes suelto para el Assassins o Far cry de turno.
En los twitts de Ubisoft + han negado que este incluido en GamePass... Pero a la vez han recalcado que esperen noticias más adelante.... Yo le voy mas a que Microsoft y Ubisoft llegaron a un acuerdo. Ubisoft puede vender el servicio Ubisoft +, con juegos de lanzamiento día 1 sin pagar ninguna royaltie a Xbox... PEEROOO, con la condición de tener un servicio tipo Ubisoft Play, que ese si estaría dentro de GamePass, metiendo los lanzamientos 8 o 10 meses después de que salgan a la venta. Ganarian absolutamente tooooodoooos. Gana Ubisoft, gana Microsoft y ganamos nosotros los usuarios.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años99
Chapeau micro otro juegazo de estreno en gamepass, y un servicio estupendo ahora uniendole ubisoft+
Aunque ubiese estado aun mejor que incluyeran al propio gamepass el ubisoft + y tener todos los juegos de ubi en gamepass, al igual que con EA.
EDITADO EL 06-01-2022 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 2 años100
@RaM5eS
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Vamos a ver; Los que decis que Ubisoft + podría entrar en el Gamepass, sabeis acaso lo que cuesta la suscripción de Ubisoft +? Es mas cara que el Gamepass ultimate. Como va a entrar una suscripción de 15 euros en otra de 13 euros mensuales?? Ni subiendo de precio vamos. Los que hablais de Ea play , no es lo mismo. Porque Ea play está en el ultimate, y esta suscripción solo cuesta 4 euros, y sube el precio del pass de 10 a 13. No es comparable. Creo que Ubisoft + a 15 pavos en xbox no tiene ningún sentido. Nadie los va a pagar. Salvo algún mes suelto para el Assassins o Far cry de turno.
En los twitts de Ubisoft + han negado que este incluido en GamePass... Pero a la vez han recalcado que esperen noticias más adelante.... Yo le voy mas a que Microsoft y Ubisoft llegaron a un acuerdo. Ubisoft puede vender el servicio Ubisoft +, con juegos de lanzamiento día 1 sin pagar ninguna royaltie a Xbox... PEEROOO, con la condición de tener un servicio tipo Ubisoft Play, que ese si estaría dentro de GamePass, metiendo los lanzamientos 8 o 10 meses después de que salgan a la venta. Ganarian absolutamente tooooodoooos. Gana Ubisoft, gana Microsoft y ganamos nosotros los usuarios.
Cuando salió el servicio lo comente por una noticia es una pena que no tengan como EA un servicio económico para los usuarios que no estan interesados en juegos de salida.
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 2 años101
Buena noticia para los usuarios. Mi hijo es gran aficionado a Rainbow Six Siete y se lo iba a comprar para Ps5. Así lo jugará en la Series X y si le gusta más adelante cuando haya bajado de precio se lo compraré en Play.
Jeque-X366Hace 2 años102
Excelente Gracias a eso podré jugarlo ya que de lo contrario difícilmente lo compraría
Berberecho31128Hace 2 años103
@RaM5eS
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Vamos a ver; Los que decis que Ubisoft + podría entrar en el Gamepass, sabeis acaso lo que cuesta la suscripción de Ubisoft +? Es mas cara que el Gamepass ultimate. Como va a entrar una suscripción de 15 euros en otra de 13 euros mensuales?? Ni subiendo de precio vamos. Los que hablais de Ea play , no es lo mismo. Porque Ea play está en el ultimate, y esta suscripción solo cuesta 4 euros, y sube el precio del pass de 10 a 13. No es comparable. Creo que Ubisoft + a 15 pavos en xbox no tiene ningún sentido. Nadie los va a pagar. Salvo algún mes suelto para el Assassins o Far cry de turno.
En los twitts de Ubisoft + han negado que este incluido en GamePass... Pero a la vez han recalcado que esperen noticias más adelante.... Yo le voy mas a que Microsoft y Ubisoft llegaron a un acuerdo. Ubisoft puede vender el servicio Ubisoft +, con juegos de lanzamiento día 1 sin pagar ninguna royaltie a Xbox... PEEROOO, con la condición de tener un servicio tipo Ubisoft Play, que ese si estaría dentro de GamePass, metiendo los lanzamientos 8 o 10 meses después de que salgan a la venta. Ganarian absolutamente tooooodoooos. Gana Ubisoft, gana Microsoft y ganamos nosotros los usuarios.
En todos los mentideros se comenta que van a hacer otro u otros tipos de tier. Si hacen un estilo EA Play donde metan sus juegos unos meses después de su lanzamiento es lo que podría integrarse con Game Pass.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años104
@Berberecho3
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Yo este juego ni con un palo, me hace gracia porque de este juego todo el mundo estaba de acuerdo que iba a ser medio malo y ahora automáticamente al estar en gamepass es de lo mejorcito que ha parido la industria recientemente xdd
La diferencia es clara, entre tener sensaciones y no estar dispuesto a pagar 40 o 50 euros o lo que sea para ver cómo es, o poder probarlo en el Game pass y confirmarlas o decir oye, pues me gusta, hay un abismo. Ese es el poder del Game pass, que no te quedas con la duda. No hay nada mejor que ese servicio.
En este juego quien no lo ha probado es porque no ha querido, ha habido un huevo de alphas y betas cerradas con NDA que era fácil entrar en ellas, y de salida va a tener Friend Pass de 2 tickets de 14 días de duración y hasta un trial de unas pocas horas para probarlo. Dicho sea de paso, el juego es muchísimo mejor de lo que la gente cree.
Seco4639657Hace 2 años105
@Toox1992
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Mientras que en otros lugares debes pagar 60 para jugarlo HHAHAHAHAHAHHAHA
No está a 60€ en ningún sitio el juego base, dejad de engañar a la gente.
Asi sean 50-40 euros, en xbox estara en 9 euros que es lo que se paga por el gamepass y ademas obtienes mas juegos. Eso ya es una gran diferencia abismal.
Hay una diferencia entre alquilar y comprar un juego, lo mismo algún día la entendéis.
Bro puedes dejar ese argumento de lado? Antes la gente no tenía tanto acceso a los juegos, yo iba a alquilar VHS y Cartuchos de Videojuegos. Hoy ya no dispongo de DVDs ni CDs de música, ni siquiera compro música. Y te cuento algo? No me hace falta tener algo para disfrutarlo.
No, porque hay una diferencia entre uno y el otro xd De hecho del Game Pass el juego lo pueden quitar, si tu lo compras no te lo pueden quitar así como así. Que a eso es a lo que me refiero, y si no lo entendéis os doy otro ejemplo, yo podría pagar por la Sub de Ubisoft+ ya que al año me puedo dejar perfectamente 300€ en juegos de la compañía (o más) pero no pago la Sub porque quiero que las licencias de esos juegos sean de mi propiedad, porque no vaya a ser que haya un mes que no pueda pagar la Sub y me coma los dientes por no poder jugar a los juegos. Que no digo que el Game Pass no sea la hostia (lo es), pero sigue siendo un servicio de alquiler a diferencia de comprar el juego per se, no es comparable una cosa con la otra.
EDITADO EL 06-01-2022 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Napalm19951195Hace 2 años106
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Y ya no solo esto, Ubisoft+ llegará a Xbox.
Lee bien. Llegará al Game Pass pero será una suscripción aparte, lo que significa que podrás acceder al servicio desde el propio Game Pass siempre que lo pagues.
Me refería a que podría ser como el caso de EA Play, tiene su suscripción aparte pero si ere miembro de GPU accedes a dicho catalogo. Por ahora no será así, toca esperar a ver.
Pues por eso mismo, de que te sirve que lo integren junto, si luego tienes que pagar aparte el servicio de Ubisoft??
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años107
@Seco46
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Yo este juego ni con un palo, me hace gracia porque de este juego todo el mundo estaba de acuerdo que iba a ser medio malo y ahora automáticamente al estar en gamepass es de lo mejorcito que ha parido la industria recientemente xdd
La diferencia es clara, entre tener sensaciones y no estar dispuesto a pagar 40 o 50 euros o lo que sea para ver cómo es, o poder probarlo en el Game pass y confirmarlas o decir oye, pues me gusta, hay un abismo. Ese es el poder del Game pass, que no te quedas con la duda. No hay nada mejor que ese servicio.
En este juego quien no lo ha probado es porque no ha querido, ha habido un huevo de alphas y betas cerradas con NDA que era fácil entrar en ellas, y de salida va a tener Friend Pass de 2 tickets de 14 días de duración y hasta un trial de unas pocas horas para probarlo. Dicho sea de paso, el juego es muchísimo mejor de lo que la gente cree.
Efectivamente y estando en Game Pass mucha más gente lo probará de los que están pendientes de betas. Eso lo sabe Ubisoft y por eso lo mete.
EDITADO EL 06-01-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 2 años108
@Seco46
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Mientras que en otros lugares debes pagar 60 para jugarlo HHAHAHAHAHAHHAHA
No está a 60€ en ningún sitio el juego base, dejad de engañar a la gente.
Asi sean 50-40 euros, en xbox estara en 9 euros que es lo que se paga por el gamepass y ademas obtienes mas juegos. Eso ya es una gran diferencia abismal.
Hay una diferencia entre alquilar y comprar un juego, lo mismo algún día la entendéis.
Bro puedes dejar ese argumento de lado? Antes la gente no tenía tanto acceso a los juegos, yo iba a alquilar VHS y Cartuchos de Videojuegos. Hoy ya no dispongo de DVDs ni CDs de música, ni siquiera compro música. Y te cuento algo? No me hace falta tener algo para disfrutarlo.
No, porque hay una diferencia entre uno y el otro xd De hecho del Game Pass el juego lo pueden quitar, si tu lo compras no te lo pueden quitar así como así. Que a eso es a lo que me refiero, y si no lo entendéis os doy otro ejemplo, yo podría pagar por la Sub de Ubisoft+ ya que al año me puedo dejar perfectamente 300€ en juegos de la compañía (o más) pero no pago la Sub porque quiero que las licencias de esos juegos sean de mi propiedad, porque no vaya a ser que haya un mes que no pueda pagar la Sub y me coma los dientes por no poder jugar a los juegos. Que no digo que el Game Pass no sea la hostia (lo es), pero sigue siendo un servicio de alquiler a diferencia de comprar el juego per se, no es comparable una cosa con la otra.
Es en serio está respuesta?? Tu crees que después de los 2 días yo no tenía que devolver el cartucho?? Bro soy de los 90s yo se lo que es un alquiler, crecí alquilando todo!! Ve con ese argumento pa otro lao
Seco4639657Hace 2 años109
@Berberecho3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Yo este juego ni con un palo, me hace gracia porque de este juego todo el mundo estaba de acuerdo que iba a ser medio malo y ahora automáticamente al estar en gamepass es de lo mejorcito que ha parido la industria recientemente xdd
La diferencia es clara, entre tener sensaciones y no estar dispuesto a pagar 40 o 50 euros o lo que sea para ver cómo es, o poder probarlo en el Game pass y confirmarlas o decir oye, pues me gusta, hay un abismo. Ese es el poder del Game pass, que no te quedas con la duda. No hay nada mejor que ese servicio.
En este juego quien no lo ha probado es porque no ha querido, ha habido un huevo de alphas y betas cerradas con NDA que era fácil entrar en ellas, y de salida va a tener Friend Pass de 2 tickets de 14 días de duración y hasta un trial de unas pocas horas para probarlo. Dicho sea de paso, el juego es muchísimo mejor de lo que la gente cree.
Efectivamente y estando en Game Pass mucha más gente lo probará de los que están pendientes de betas. Eso lo sabe Ubisoft y por eso lo mete.
Bueno si y no, la razón del anuncio hace un par de meses de la bajada de precio, el friends pass temporal de 2 semanas y el trial de unas horas y esto es porque ni Dios lo está comprando y necesitan profit de los micropagos (hay skins para personajes que valen más de 10€...) y no hay más.
Seco4639657Hace 2 años110
@Toox1992
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Mientras que en otros lugares debes pagar 60 para jugarlo HHAHAHAHAHAHHAHA
No está a 60€ en ningún sitio el juego base, dejad de engañar a la gente.
Asi sean 50-40 euros, en xbox estara en 9 euros que es lo que se paga por el gamepass y ademas obtienes mas juegos. Eso ya es una gran diferencia abismal.
Hay una diferencia entre alquilar y comprar un juego, lo mismo algún día la entendéis.
Bro puedes dejar ese argumento de lado? Antes la gente no tenía tanto acceso a los juegos, yo iba a alquilar VHS y Cartuchos de Videojuegos. Hoy ya no dispongo de DVDs ni CDs de música, ni siquiera compro música. Y te cuento algo? No me hace falta tener algo para disfrutarlo.
No, porque hay una diferencia entre uno y el otro xd De hecho del Game Pass el juego lo pueden quitar, si tu lo compras no te lo pueden quitar así como así. Que a eso es a lo que me refiero, y si no lo entendéis os doy otro ejemplo, yo podría pagar por la Sub de Ubisoft+ ya que al año me puedo dejar perfectamente 300€ en juegos de la compañía (o más) pero no pago la Sub porque quiero que las licencias de esos juegos sean de mi propiedad, porque no vaya a ser que haya un mes que no pueda pagar la Sub y me coma los dientes por no poder jugar a los juegos. Que no digo que el Game Pass no sea la hostia (lo es), pero sigue siendo un servicio de alquiler a diferencia de comprar el juego per se, no es comparable una cosa con la otra.
Es en serio está respuesta?? Tu crees que después de los 2 días yo no tenía que devolver el cartucho?? Bro soy de los 90s yo se lo que es un alquiler, crecí alquilando todo!! Ve con ese argumento pa otro lao
Para empezar no soy tu bro, y por mucho que lo niegues la realidad es esa, el GP y Ubisoft+ son servicios de alquiler de juegos (muy muy buenos todo sea dicho) pero ni de coña van a ser lo mismo que comprarte el juego. Así que decir "jaja yo voy a pagar 9€ mientras que tu vas a pagar 50 jajajajajaja" no me parece comparable que quieres que te diga, porque si, pagas 9€ para jugar al juego pero la licencia del juego no te pertenece y cuando pase el mes adiós, en cambio el que paga 50 no tiene que preocuparse de volver a pagar para jugar al juego quitando el online en consolas. Quizá con esto al menos vas entiendo mi punto, que de nuevo recalco, GP me parece un servicio cojonudo, pero no es comparable a comprar el juego, es un servicio para que la gente los termine comprando una vez deja X juego el servicio o si les gusta mucho comprarlo, no hay más.
Shesterin383Hace 2 años111
Honestamente no me llamó mucho la atención en el E3, pero siempre se puede probar si lo dejan en gamepass  , aunque este es el mes de Mass Effect, dejé todo de lado para pasarmelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Extraction llevará sus zonas de cuarentena a Xbox Game Pass el día de lanzamiento

Hay 117 respuestas en Rainbow Six: Extraction llevará sus zonas de cuarentena a Xbox Game Pass el día de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL