Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 781

Activision demanda a una web de hacks: un nuevo golpe en la batalla contra los tramposos

[b]Activision demanda a una web de hacks: un nuevo golpe en la batalla contra los tramposos[/b]
El nuevo Call of Duty: Vanguard cuenta con un sistema antitrampas que ya ha eliminado a miles de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219313/activision-demanda-a-una-web-de-hacks-un-nuevo-golpe-en-la/]Leer la noticia: "Activision demanda a una web de hacks: un nuevo golpe en la batalla contra los tramposos"[/url]
Activision, Demanda, Call of Duty y Call of Duty Vanguard
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años1
Los tramposos son el ultimo problema de activision
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años2
Por una vez, estoy a favor de activision. Y me cuesta hasta decirlo.
3 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años3
No toco este juego ni con un palo, pero me alegro de que luchen contra los tramposos
2 VOTOS
Jeque-X366Hace 2 años4
El famoso ricochet anticheat resultó ser una falsa
Lukuar1214Hace 2 años5
Ojalá ganen la demanda.
De todas formas, el auténtico triunfo sería que los que juegan con hacks se den cuenta un buen día de lo ridículo que es ganar así.
2 VOTOS
Adamaro249Hace 2 años6
Activision alega que las trampas han causado un daño irreparable en su reputación e ingresos
Reputación?? Perdona?? Si les vendieron ricochet como el santo grial, a los 30 minutos ya estaba inutilizado, se rieron de todos  daño para sus ingresos gente.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años7
Hasta que no prohiban el cacharro ese que se enchufa al mando(kronuxmax o algo asi) y lo configuras para quitar el recoil etc....
Encima creo que es indetectable, está complicado lo de eliminarlos al 100%
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años8
Me parece perfecto. Eso si, habría  estado bien que en la demanda añadiesen el daño causado a sus clientes.  Lógicamente  no es un daño que te destroce la vida, pero... ¡¡¡Como jode que te mate un chetoooooo!!!    
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años9
Éste es el principal motivo por el que me pasé a las consolas después de años sufriéndolos en PC. Ojalá les arruinen a todos.
2 VOTOS
Rock320849Hace 2 años10
Bajado las ventas es porque esta aburrido .mitad de temporada .no tienen modos nuevos .
1 VOTO
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años11
No quiero justificar la filosofia cheater ni estoy en favor de este tipo de prácticas.

Pero asi como decir que el daño en reputación e ingresos ha sido irreparable, que me gustaría saber si los principales accionistas o el CEO se le vio afectados sus sueldos de este mes por este motivo.

Llorones, eso es un pote de humo para tapar el verdadero problema.
VIEJETE845957Hace 2 años12
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Hasta que no prohiban el cacharro ese que se enchufa al mando(kronuxmax o algo asi) y lo configuras para quitar el recoil etc.... Encima creo que es indetectable, está complicado lo de eliminarlos al 100%
En ps5 y battlefield 2042, lo detecta. Pena que el juego saliera así.
1 VOTO
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años13
Registro por dni o movil. Se acabó la tontería. La gente sin dos dedos de frente que usa cualquier tipo de hack tendría que ir a la carcel directamente. Hay que ser hdlgp para ser tan rastrero y patético de usar cualquier tipo de hack, script o strike pack para jugar. Cárcel no, le cortaba ls dedos para que no vuelta a tocar un mando o mouse en su p. vida.

Gracias.
4 VOTOS
Rock320849Hace 2 años14
Llegar a una tregua con los hack .al final igual van a  gastar en proteccion .a no ser que hasta un novato hack los pueda hakear.
CristhianPCgamer443Hace 2 años15
@Soywiki
Mostrar cita
Éste es el principal motivo por el que me pasé a las consolas después de años sufriéndolos en PC. Ojalá les arruinen a todos.
No sé a qué viene tu comentario..tengo amigos de consola que precisamente usan hacks para sus juegos....yo que soy jugador de PC jamás he usado hacks
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision demanda a una web de hacks: un nuevo golpe en la batalla contra los tramposos

Hay 21 respuestas en Activision demanda a una web de hacks: un nuevo golpe en la batalla contra los tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL