Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1567

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda! Necesito conseguir 300k en 1 semana

Lo dicho gracias al crafteo, he hecho todo vieira facil, menos las 2 de 88 que no me sale nada, y para comprarlo todo son 350k y tengo 50k, alguna idea de como conseguirlas. Se me ocurre una multi,pero no se el riesgo que pueda haber. Un Saludo.
JaviVLC9081Hace 2 años1
Yo lo de las multicuentas no lo domino pero vamos tendría que sacar igualmente esas 300 k para luego hacer el chanchullo .. 
lo que si te puedo aconsejar es que nunca empieces a hacer un sbc si no sabes 100% que lo vas a conseguir . Y aparte los sbc con esas plantillas tan caras empieza siempre a hacerlas por la plantillas altas.
ATorreiro508Hace 2 años2
@JaviVLC90
Mostrar cita
Yo lo de las multicuentas no lo domino pero vamos tendría que sacar igualmente esas 300 k para luego hacer el chanchullo .. lo que si te puedo aconsejar es que nunca empieces a hacer un sbc si no sabes 100% que lo vas a conseguir . Y aparte los sbc con esas plantillas tan caras empieza siempre a hacerlas por la plantillas altas
Con los sbc es facil en multis, pero es ilegal. Esperaré a la ronda de swaps que sale en 5 dias y a vieira le quedan 7 mas el fut champion y a rezar
Aaroon4226Hace 2 años3
@ATorreiro

Yo me haria una multi me pasaria 100 k eso si 50 un dia i 50 el otro y me.haria futchampions y rivals con suerte te toca algo
FyM4EvEr20201606

Conectado

Hace 2 años4
Tranqui hombre con el fut champions mas rivals te quitas la mitad o mas y con los swaps yo creo que llegas seguro.

Pero que te sirva de leccion tio asegurate de empezar siempre por las mas caras,yo me lo iba hacer pero me frenao en las de 84 .

El que tenias que haberte hecho es best!!
LOOZ3167Hace 2 años5
Con rivals, Squad y fut champions sacas 150, si haces rangos medios, sumale marquesinas que el profit suele rondar sin suerte los 15/20ky haciendolo con intransferibles o pocos transferibles. Así q realmente te faltan unas 150k, puedes fichar oros comunes y únicos en puja al mínimo y venderlos un poco más caro, puedes tradear con platas únicos y comunes de SBC de liga ( el profit es mayor pero lleva más tiempo), si tuvieras más capital te diría iconos pero necesitas mínimo 600/700k
ATorreiro508Hace 2 años6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Tranqui hombre con el fut champions mas rivals te quitas la mitad o mas y con los swaps yo creo que llegas seguro. Pero que te sirva de leccion tio asegurate de empezar siempre por las mas caras,yo me lo iba hacer pero me frenao en las de 84 . El que tenias que haberte hecho es best!!
Best ya esta hecho !! jajja 40 partidos 46 goles
ATorreiro508Hace 2 años7
@LOOZ
Mostrar cita
Con rivals, Squad y fut champions sacas 150, si haces rangos medios, sumale marquesinas que el profit suele rondar sin suerte los 15/20ky haciendolo con intransferibles o pocos transferibles. Así q realmente te faltan unas 150k, puedes fichar oros comunes y únicos en puja al mínimo y venderlos un poco más caro, puedes tradear con platas únicos y comunes de SBC de liga ( el profit es mayor pero lleva más tiempo), si tuvieras más capital te diría iconos pero necesitas mínimo 600/700k
Gracias por el aporte!
Kapop195Hace 2 años8
Seguro que te da tiempo, con Rivals, Fut C y algun sobre de tokens de iconos que te falte por pillar. 

 A ver cuanto sacas, si estás en el último día y te falta me escribes por privado y te echo un cable.

Por 100k no hagas multicuentas que te puedes quedar sin plantilla tontamente.
LOOZ3167Hace 2 años9
Snipea oros comunes +82 por menos de 500 y los vendes por 750/900 dependiendo la carta. Todo esto conlleva el riesgo de un soft ban. Por ejemplo el domingo creo se fichaba fácil a weghorst por 400/500 y se vendían al día por 850...
Poderse se puede y esto con solo 1 84 como carta  más alta en futchampions y Squad...en sobre ultimate y demás...y tres if por 28,5 k
Ánimo y suerte
CholoATM40Hace 2 años10
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpmu.jpg[/img]

Poder se puede perfectamente… ahora bien hay q dedicarle un rato al dia 
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años11
@CholoATM eso ya es masterclass , buen profit
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años12
Poder se puede   
Y no te has planteado gastarlo todo en mejoras y fundiendo el club en busca de medias altas? Igual entre eso y los rojitos de FC te haces la plantilla…

1234567n409Hace 2 años13
A mi me da igual el tiempo que es lo que hariais para por ejemplo entre hoy y mañana  convertir 20 k en más.
TOCADO3467Hace 2 años14
Lo de las multi estás propenso a Ban, mejor checa el mercado es mejor buscarle por otro lado.
Invictus1975690Hace 2 años15
No quisiera verme tan apurado estas peor que barca, tradea todo lo que puedas. Mira videos en youtube.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda! Necesito conseguir 300k en 1 semana

Hay 30 respuestas en Ayuda! Necesito conseguir 300k en 1 semana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL