Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1876

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe Oro

Buenas a tutti, mi DC es Benzema flashback y la verdad q m va de lujo, la duda y pregunta q os kiero hacer, teniendo las monedas para fichar Mbappe y teniendo ya a ese Benzema, vale la pena el cambio?????
Javi869666Hace 2 años1
Para mi no

Mi objetivo de este año era Mbappe y me hice a Karim Flashback

Compre a Mbappe y los tuve a los 2....y y final vendi a Mbappe

Para mi no es para tanto y no vale 1kk tiene 88 de tiro y 93 de definición pero falla mucho de cara a puerta, y no acelera lo que pone la carta...Karim me parece mejor definiendo...es verdad que por la velocidad y agilidad genera mucho....pero para mi por el precio me decepciono.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años2
Pues ya ves que merece la pena, es como pasar de ser pobre a ser rico la verdad  

Mbappe mejor carta de oro sin ninguna duda del juego y Benzema ya se queda atrás porque el juego avanza y se queda muy cortito a estas alturas ya benzema…
EDITADO EL 05-01-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Front242209Hace 2 años3
Darás un gran salto de calidad con Mbappé! Vale cada una de las monedas que pagas! A parte es mucho mas divertido que Benzema! Top top.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años4
Yo tengo a los dos y Mbappe es mejor.
Yo ahora quiero cambiar a Mbappe, lo llevo de DC junto a Benzema y quiero cambiar los dos DCs por Martial y Ginola, y Mbappe tirarlo a la banda izquierda.
He visto videos y escuchado opiniones y sobretodo Ginola dicen es mejor que Mbappe de DC, e incluso dicen que Martial winter es también mejor que tiene un tiro bestial y a penas falla.
Yo creo que voy a cambiar la delantera entera y ya pruebo otros jugadores, llevo con Mbappe 3 meses.
Yo si fuera tu compraría antes al menos a Ginola.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años5
Claro que merece la pena, ese benzema es muy sin, más, no tiene nada que ver enfrentarte a uno o a otro.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años6
Benzema Flashback mejor que Mbappe. Pensaba que aún estaba de resaca pero no, lo acabo de leer de nuevo.   

Obviamente, Mbappe es infinitamente superior en todo a Benzema. La mejor carta no icono del juego.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años7
@Javi86
Mostrar cita
Para mi no Mi objetivo de este año era Mbappe y me hice a Karim Flashback Compre a Mbappe y los tuve a los 2....y y final vendi a Mbappe Para mi no es para tanto y no vale 1kk tiene 88 de tiro y 93 de definición pero falla mucho de cara a puerta, y no acelera lo que pone la carta...Karim me parece mejor definiendo...es verdad que por la velocidad y agilidad genera mucho....pero para mi por el precio me decepciono
Con esto que acabas de decir de que Karim flashback es mejor que mbappe oro creo que no te hará mucho más caso la gente para próximos consejos…
3 VOTOS
Byjairo509Hace 2 años8
Pues chicos, os podréis reír, pero yo literalmente los mbape encontrá Los suelo controlar fácilmente porque siempre se mueve igual. Pero Benzema no sé si será por mi conexión,pero encontrá a veces como que se mueve por así decirlo normal y de repente se gira tope de rápido y me rompe. No esperas que de repente se gire más rápido de lo normal y me vacuna.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 2 años9
@Guarroman
Mostrar cita
Pues ya ves que merece la pena, es como pasar de ser pobre a ser rico la verdad Mbappe mejor carta de oro sin ninguna duda del juego y Benzema ya se queda atrás porque el juego avanza y se queda muy cortito a estas alturas ya benzema…
Queda atrás? Pero si todavía cartas como Werner oro o Fekir 87 joden mucho... Eso es lo que tiene este Fifa que cualquier jugador te puede joder
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años10
@Eminem888
Mostrar cita
Buenas a tutti, mi DC es Benzema flashback y la verdad q m va de lujo, la duda y pregunta q os kiero hacer, teniendo las monedas para fichar Mbappe y teniendo ya a ese Benzema, vale la pena el cambio?????
Probalo, yo use al cedido muchos amistosos y meh para mi no vale 1 millon ni en pedo. No se cual es mejor si el o Benzema pero lo que si te digo... PARA MI, si no usas skills el jugo a Mbappe no le vas a sacar. Tirando, cabeceando y pasando me gusta mas Benzema. Para 1 vs 1 me gusto mas Mbappe, y es mas rapido en campo abierto pero no es mi estilo. Su diferencial es la movilidad.
EDITADO EL 05-01-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quia711Hace 2 años11
2 cosas claras:

Mbappe es la mejor carta de oro en el juego.

Mejora muchísimo a benzema flashback, sobre todo en ritmo,desmarques y gatillos, que no te vendan la moto de " mi benzema es mejor que mbappe".
TOCADO3466Hace 2 años12
Mbappe es el mejor nif de oro de dc, ya depende de tu juego, si eres de contraataques y skills, es tu hombre. En mi caso prefiero al niño torres Prime, tan solo por la definición y el físico o un van persi prime.

Sobre la definición pues como cualquier jugador tienes que estar bien perfilado o una situación complicada tienes que darte el espacio para tener esa contundencia.
Grumpy77105Hace 2 años13
Nunca he usado a Mbappe, y tengo la tentación de ir a por un DC top que rinda hasta los TOTS.

¿Mbappe va bien en espacios cerrados y al pie? yo no soy muy de contras ni de skills, y me gustaría saber cual es el mejor DC para ataques en estático y enchufando de primeras. Me da igual el precio mientras lo valga.
TicotiLove705Hace 2 años14
@Grumpy77
Mostrar cita
Nunca he usado a Mbappe, y tengo la tentación de ir a por un DC top que rinda hasta los TOTS. ¿Mbappe va bien en espacios cerrados y al pie? yo no soy muy de contras ni de skills, y me gustaría saber cual es el mejor DC para ataques en estático y enchufando de primeras. Me da igual el precio mientras lo valga.
Es relativo, yo que vos pruebo. Si Mbappe no te da lo que pedis, lo cambias y listo, no se devalua tan rapido.
Ketamina2227Hace 2 años15
@Grumpy77
Mostrar cita
Nunca he usado a Mbappe, y tengo la tentación de ir a por un DC top que rinda hasta los TOTS. ¿Mbappe va bien en espacios cerrados y al pie? yo no soy muy de contras ni de skills, y me gustaría saber cual es el mejor DC para ataques en estático y enchufando de primeras. Me da igual el precio mientras lo valga.
Para eso cómprate a Ben Yedder Signature o a Butragueño, si tienes monedas a Eusebio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe Oro

Hay 36 respuestas en Mbappe Oro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL