Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1743

¿Un relanzamiento de Cyberpunk 2077? CD Projekt sale a desmentir una posible nueva edición

[b]¿Un relanzamiento de Cyberpunk 2077? CD Projekt sale a desmentir una posible nueva edición[/b]
Una información de Forbes apunta hacia una Samurai Edition, pero desde la propia compañía lo niegan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219302/un-relanzamiento-de-cyberpunk-2077-cd-projekt-sale-a/]Leer la noticia: "¿Un relanzamiento de Cyberpunk 2077? CD Projekt sale a desmentir una posible nueva edición"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, CD Projekt Red, EdiciY³n, Lanzamiento y Forbes
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
12 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años2
Los de CDPR cuando ven que se les ha filtrao la nueva estafa 
3 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años3
Le han dando publicidad gratis cada mes para que quieren un relanzamiento ??? xddd
AStroud24Hace 2 años4
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
Más que una nueva edición, el rumor era un relanzamiento suave aprovechando el parche next gen, trayendo contenido que faltaba (ejemplo persecuciones policiales) y solucionando bugs.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años5
@AStroud
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
Más que una nueva edición, el rumor era un relanzamiento suave aprovechando el parche next gen, trayendo contenido que faltaba (ejemplo persecuciones policiales) y solucionando bugs.
Pero si ellos mismos dijeron que no hacian falta
3 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años6
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
La actualización a esa edición sería gratuita para todos los que ya lo tengan.
1 VOTO
Metroidnand840Hace 2 años7
Siempre que se filtra algo sale el tipo de turno a desmentir....se viene algo y personalmente estoy deseando incarle el diente a esa versión next gen!
Berberecho31128Hace 2 años8
@GQNTZ
Mostrar cita
@AStroud
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
Más que una nueva edición, el rumor era un relanzamiento suave aprovechando el parche next gen, trayendo contenido que faltaba (ejemplo persecuciones policiales) y solucionando bugs.
Pero si ellos mismos dijeron que no hacian falta
Elden Ring no tendrá persecuciones policiales y nadie se queja.
25 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años9
El chiste definitivo.
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años10
@Berberecho3
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
@AStroud
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
Más que una nueva edición, el rumor era un relanzamiento suave aprovechando el parche next gen, trayendo contenido que faltaba (ejemplo persecuciones policiales) y solucionando bugs.
Pero si ellos mismos dijeron que no hacian falta
Elden Ring no tendrá persecuciones policiales y nadie se queja.
Los cangrejos gigantes esos de la beta no opinan igual
17 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años11
@Berberecho3
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
@AStroud
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
Más que una nueva edición, el rumor era un relanzamiento suave aprovechando el parche next gen, trayendo contenido que faltaba (ejemplo persecuciones policiales) y solucionando bugs.
Pero si ellos mismos dijeron que no hacian falta
Elden Ring no tendrá persecuciones policiales y nadie se queja.
Ni de sonic cuando está literalmente pasando el límite de velocidad a cada momento, es que es falsisimo que ningún policía le persiga
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años12
Es que la filtración no había por donde cogerla xd.

Lógicamente hay un parche 1.5 y una actualización next-gen en camino (confirmado por CDPR), pero ni de coña va a incluir contenido descartado ni una expansión xdxd, habrá que esperar algún tiempo más para empezar a recibir expansiones, tal vez a finales de año, pero personalmente pienso que se irán más bien a 2023.

Sobre el parche 1.5: no esperaría muchísimos arreglos. Aunque hace bastante tiempo del último parche, hay que tener en cuenta que ahora mismo no están haciendo crunch (baja el ritmo de desarrollo) y han pillado las navidades de por medio (vacaciones), dudo que hayan avanzado mucho.

Veremos qué pasa. Personalmente no tengo mucha fe, pero bueno no pasa nada porque regresa Lord Todd Howard las navidades que viene con una alternativa retro-cyberpunk que tiene pintaza (si no se retrasa). Por lo menos ahora tenemos comodín si Cyberpunk no consigue recuperarse xdxd.

Salu2.
Cabechi1272Hace 2 años13
No creo que fueran tan tontos de hacer un relanzamiento.. Es como dispararse en el pie. Ahora les toca ser consecuentes con el pedazo de mierda que han sacado y arreglarlo de una puñetera vez. Porque aunque el juego ahora vaya "bien" en pc y tenga calificaciones positivas, el mundo abierto es un absoluto despropósito.. Aún recuerdo cuando en los videos promocionales se veían los coches, los apartamentos, incluso montañas rusas.. al final era una puta cinemática roñosa y genérica con Jackie a los 15 minutos de juego. Y que se haya llevado el premio este en steam de narrativa top o algo así por encima de Mass Effect es terrorismo digital, no se debe premiar en ningún aspecto una ponzoña como la que es este juego y lo dice uno que se lo ha tenido que pasar dos veces porque un bug en el diálogo final con Jonny me obligaba a tomar la primera línea de dialogo sin posibilidad de seleccionar el final deseado.. lo cual también dice mucho de las infinitas posibilidades en cuanto a decisiones que iba a tener este grandísimo juego y que se reducen a dos chorradas del final.

Perdón por la bilis, pocas veces me he llevado un tortazo con el hype de este calibre, pocas veces me han estafado 70 gloriosos euros de esta manera.

PD: El 9 que le arrearon en esta misma página también es de tener unos cojones que no te caben en una carretilla, así nos va luego a los consumidores..
EDITADO EL 05-01-2022 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
DevilMan9185Hace 2 años14
@Tapperman
Mostrar cita
Si sacan una nueva edicion en vez de dedicar el tiempo a arreglar el desastre de juego que hicieron seria un escandalo de proporciones epicas, y espero que la reaccion de los jugadores fuera hundirles en ventas
Teniendo en cuenta lo que fue la Enhanced Edition para The Witcher 1 y 2 (especialmente el primer juego, donde arreglaban muchos bugs y rendimiento del juego... bueno, excepto una parte de Wyzima en el capítulo 3), una edición nueva del juego y, a su vez, una actualización gratuita para los poseedores del original, no lo vería descabellado. Obviamente, desconfío a estas alturas de que, se manden algo así hoy en día. Pero no lo descarto.
1 VOTO
Lesbiano2813351Hace 2 años15
@Cabechi
Mostrar cita
No creo que fueran tan tontos de hacer un relanzamiento.. Es como dispararse en el pie. Ahora les toca ser consecuentes con el pedazo de mierda que han sacado y arreglarlo de una puñetera vez. Porque aunque el juego ahora vaya "bien" en pc y tenga calificaciones positivas, el mundo abierto es un absoluto despropósito.. Aún recuerdo cuando en los videos promocionales se veían los coches, los apartamentos, incluso montañas rusas.. al final era una puta cinemática roñosa y genérica con Jackie a los 15 minutos de juego. Y que se haya llevado el premio este en steam de narrativa top o algo así por encima de Mass Effect es terrorismo digital, no se debe premiar en ningún aspecto una ponzoña como la que es este juego y lo dice uno que se lo ha tenido que pasar dos veces porque un bug en el diálogo final con Jonny me obligaba a tomar la primera línea de dialogo sin posibilidad de seleccionar el final deseado.. lo cual también dice mucho de las infinitas posibilidades en cuanto a decisiones que iba a tener este grandísimo juego y que se reducen a dos chorradas del final. Perdón por la bilis, pocas veces me he llevado un tortazo con el hype de este calibre, pocas veces me han estafado 70 gloriosos euros de esta manera. PD: El 9 que le arrearon en esta misma página también es de tener unos cojones que no te caben en una carretilla, así nos va luego a los consumidores..
bien dicho . yo comore la edicion colecionista y de salida me costo sobre 200 lereles y fue probar y desinstalar la version de Ps4 a comprar Ps5 mas de lo mismo . asta que no lanzen un parche para arreglar al menos la infinidad de Bugs no lo vuelvo a instalar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un relanzamiento de Cyberpunk 2077? CD Projekt sale a desmentir una posible nueva edición

Hay 60 respuestas en ¿Un relanzamiento de Cyberpunk 2077? CD Projekt sale a desmentir una posible nueva edición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL