Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1566

FIFA 22: Ultimate Team: Cual ha sido el top3 SBCs

Pues eso cual es vuestro top 3 de SBCs empiezo yo
1.Fekir
2.Benzema(Es el único q no me he hecho)
3.Zaha(una locura)
Thor021219Hace 2 años1
1. Fofana
2. Fekir
3. Benzema (imagino, porque me mete gol siempre, es el unico que tampoco me hice).
Javi869666Hace 2 años2
1 Benzema
2 Vini POTM

......no me he hecho más...bueno a Fekir (que lo meti en Vini)
JohnyClash197Hace 2 años3
1 Fekir
2 Benzema
3 Fofana
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
Parejo y benzema
Warmachine2781867Hace 2 años5
De los que yo me he hecho, fekir, benzema y piqué,  impresionantes los 3, no sabría en qué orden ponerlos, y de los que no me he echo, sin duda fofana, siempre que me lo encuentro es un dolor de muelas, para mi es más jodido enfrentarlo que ha Vieira baby, por ejemplo, el único que me arrepiento de no haber echo.
LOOZ3167Hace 2 años6
De los q me hice y q aún llevo titulares insigne, politano y de ligt, buenos bonitos y baratos sobre todo politano y de ligt.
Eminem888852Hace 2 años7
1 Fekir
2 Fofana Potm
3 Benzema Flashback.
HandiKak67Hace 2 años8
Benzema, me lo he hecho y no me hs funcionado pero los rivales me dan problemas.

Zaha, muy barata con 4 y 5. También me lo hice.

Fekir, cartaza usable medio fifa ya. No me lo hice.

Tambien muy buenos Fofana y Coutinho.
IJuanDiego09307Hace 2 años9
Calidad- precio de los que me hice sería:
1. Fekir
2. Benzema
3. Vini POTM
Fofana no me lo hice pero reconozco que era una cartaza, y pues Davies POTM y Aouar muy buenos también, los tengo de titular.
RafaFyty212819Hace 2 años10


Estos SBC me hice a lo largo del año.
Webeloss895Hace 2 años11
Yo me he hecho a Nkunku, Chiellini, Gelson Martins, Aouar, Cozza, Best y Zaha.

Top 3: lógicamente el mejor Best, tenía alguna duda al principio pero es increíble, luego Zaha, barato para lo que es, y 3º Nkunku RB, que ya no lo uso pero me ha rendido muchísimo.
Capitansalami995658Hace 2 años12
Koulibaly potm
Politano uefa 
Pedro flashback.
1 VOTO
Rauler55243Hace 2 años13
1 fekir 500 partidos en mi equipo y los q le quedan. Tremenda carta. No me canso de ella.

2 nkunku rompereglas (el de pase) me encanta su movilidad. Me lo hice en su momento y bueno ya se q hay 20 versiones mejores ya jaja aun asi no me arrepiento.

3 benzema flashback. Cartaza q ademas como buen madridista me motiva mucho jugar con el.

Tambien me hice hace poco a vinicius POTM con repetidos que me iban saliendo. Lo use el anterior fut y no puedo opinar demasiado pero por lo poquito que lo probe me esta gustando mucho. Muy recomendable.
Front242209Hace 2 años14
1 Fofana
2 Aouar
3 Benzema
Alitej943Hace 2 años15
1- Aouar
2- best
3- pique


Ese aouar es buenisimo de mc btb en una 433 (4) nunca m canso de el defiende más de lo q die la carta y ataca de maravilla es un jugon estará en el club hasta que haya una nueva version suya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cual ha sido el top3 SBCs

Hay 34 respuestas en Cual ha sido el top3 SBCs , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL