Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento

1elornitorrinco6126Hace 2 años32
So..... no sera una update.
lo he querido comprar pero! me esperare a esta version.
Quaresma--77692Hace 2 años33
Yo estoy jugando la versión de ps4 en una ps5 ,creo que ya se ve bastante bien para pagar mas(lo compre por 15 euros en wallapop)
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años34
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Imaginamos que será un update gratuito no? No creo que vayan a cobrar por eso en PC.
Estando en la Epic store dudo mucho que sea gratis. Ya no Dan actualizaciones gratis en pc.
Aquiles7711932Hace 2 años35
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sacan el juego en 2019 y en 2021 te sacan el mismo juego con un par de cosas mas y a precio completo, no tiene sentido. y menos en PC, que tecnicamente va a ser igual solo que con un par de añadidos.
De seguro por comentarios chorras como este te han eliminado tu cuenta anterior. El director cut viene con alrededor de 10 horas de nuevo contenido, además de los añadidos ahí nombrados, que es mucho más que los refritos que os mete Nintendo y que tú y otros cuantos ultras defienden a capa y espada. Algo de consecuencia naiko, y a ver si os informáis un poco, a ver si está segunda cuenta te dura algo mas.
EDITADO EL 04-01-2022 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años36
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sacan el juego en 2019 y en 2021 te sacan el mismo juego con un par de cosas mas y a precio completo, no tiene sentido. y menos en PC, que tecnicamente va a ser igual solo que con un par de añadidos.
Quien a dicho que sea una versión totalmente independiente?.
Denoloco10864Hace 2 años37
Si los que tienen la versión original no lo reciben gratis o por como 10€ se la pueden meter por vosotros sabéis donde.
Volkoloko3630Hace 2 años38
Me espero a la version de 2024
Aquiles7711932Hace 2 años39
Sería interesante que aclararán si llegará también en formato de dlc, tal y como en la versión de PS, yo por 9 pavos me hice con ella y tiene una buena cantidad de nuevas misiones como de añadidos jugables, así como también nuevos artilugios para las travesías de Sam.

A quien le haya gustado la propuesta de Kojima, que le eche el guante que no está nada mal.
VINCENT526290Hace 2 años40
Como mucho y siendo generoso pagaría 10 euros por esta actualización y eso que en verdad debería de ser gratis.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años41
Doy por hecho que no me volverán hacer pasar por caja en Steam...
RevolutionRmK962Hace 2 años42
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sacan el juego en 2019 y en 2021 te sacan el mismo juego con un par de cosas mas y a precio completo, no tiene sentido. y menos en PC, que tecnicamente va a ser igual solo que con un par de añadidos.
De seguro por comentarios chorras como este te han eliminado tu cuenta anterior. El director cut viene con alrededor de 10 horas de nuevo contenido, además de los añadidos ahí nombrados, que es mucho más que los refritos que os mete Nintendo y que tú y otros cuantos ultras defienden a capa y espada. Algo de consecuencia naiko, y a ver si os informáis un poco, a ver si está segunda cuenta te dura algo mas.
Nunca faltan los niños que se pelean por empresas que no son suyas. Ahora con respecto a la nota si viene como dlc a un buen precio me parece bien, pero si quieren verle la cara a la comunidad de PC cobrandolo como una nueva versión a precio completo ojalá que no vendan nada.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años43
@P7hightechnology
Mostrar cita
Me parece bien que este juego llegue a otras plataformas , todo el mundo debería probarlo y luego juzgarlo si es o no "un mal juego" ,para los que van diciendo que es un simulador de reparto o de caminar se nota que solo han visto el trailer o han jugado a lo sumo 1 o 2 horas , los que lo hemos terminado sabemos que luego se desbloquean otros "gadgets" que hacen el viaje mucho más fácil, además prácticamente en todos los juegos se camina , un dark souls por ejemplo es todo el rato caminando , salvo algún jefe que otro que te hace volar por los aires
Te flipaste con la comparación a Dark pero "entiendo" tu punto
Aquiles7711932Hace 2 años44
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sacan el juego en 2019 y en 2021 te sacan el mismo juego con un par de cosas mas y a precio completo, no tiene sentido. y menos en PC, que tecnicamente va a ser igual solo que con un par de añadidos.
De seguro por comentarios chorras como este te han eliminado tu cuenta anterior. El director cut viene con alrededor de 10 horas de nuevo contenido, además de los añadidos ahí nombrados, que es mucho más que los refritos que os mete Nintendo y que tú y otros cuantos ultras defienden a capa y espada. Algo de consecuencia naiko, y a ver si os informáis un poco, a ver si está segunda cuenta te dura algo mas.
Nunca faltan los niños que se pelean por empresas que no son suyas. Ahora con respecto a la nota si viene como dlc a un buen precio me parece bien, pero si quieren verle la cara a la comunidad de PC cobrandolo como una nueva versión a precio completo ojalá que no vendan nada.
Esto es tan simple como que la expansión trae nuevo contenido, y está lejos de ser un añadido con mas frames y un modo foto, eso de las empresas y chorradas tipos te lo guardas en el bolsillo y te lo llevas. Venga cambio y fuera.
Milkan931Hace 2 años45
No sé yo hasta que punto se puede vender esta edición a aquellos que compramos el original en STEAM, pero bueno...
Naiko4eva1413Hace 2 años46
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sacan el juego en 2019 y en 2021 te sacan el mismo juego con un par de cosas mas y a precio completo, no tiene sentido. y menos en PC, que tecnicamente va a ser igual solo que con un par de añadidos.
De seguro por comentarios chorras como este te han eliminado tu cuenta anterior. El director cut viene con alrededor de 10 horas de nuevo contenido, además de los añadidos ahí nombrados, que es mucho más que los refritos que os mete Nintendo y que tú y otros cuantos ultras defienden a capa y espada. Algo de consecuencia naiko, y a ver si os informáis un poco, a ver si está segunda cuenta te dura algo mas.
mi otra cuenta no me la cerraron , la cambie porque me olvide de la contraseña y me daba pereza encontrarla, esta por ahi la cuenta la puedes perfectamente encontrar, mira si me la van a cerrar si nisqiuiera tengo 1 comentario moderado. y los refritos no es que sean malos per-se, depende, algunos estan bien como el Mario3d con el Bowsers Fury, otros son un robo como el Skyward Sword, ya me he quejado aparte de los de Nintendo que deberian valer 30 euros no 60, no se de donde sacas que los defiendo o que... mas alla de eso, lo logico es que vengan de otra plataforma, y son juegos al menos con cierta antiguedad, para no joder al que se lo compro, y tan solo 1 año despues vea nuevas cosas que no puede jugar si se lo recompra, ese es el problema de este en particular, tendrian que haber hecho una expansion y venderla y ya, vamos como hicieron en PS.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años47
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sacan el juego en 2019 y en 2021 te sacan el mismo juego con un par de cosas mas y a precio completo, no tiene sentido. y menos en PC, que tecnicamente va a ser igual solo que con un par de añadidos.
Hombre, tu avatar va a huevo para contestarte de cierta forma muy "simpática" pero yo no soy fanboy de empresas así que si, no tiene sentido ni aquí, ni en ninguna plataforma, lastima la gente pasa por el aro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento

Hay 80 respuestas en Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL