Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deep Rock Galactic

Demian34198Hace 2 años32
@Yosoylou
Mostrar cita
Me resulta curioso un análisis de un juego que lleva mas de 3 años en el mercado. Da la sensación que sino sale para Play el juego no existe Y sobre en análisis, me parece bastante falta de contenido, mas propio de una enumeración de lo que trae y arreando. El juego desbloquea misiones avanzadas y nuevas llegado al nivel alto, mucho mas satisfactorias y entretenidas. Y que la personalización es clave en esos niveles, sino poco harás. Claro que si el analista mismo reconoce que lo ha jugado principalmente en solitario, cuando la baza del titulo es jugarlo con gente y llegar a los niveles altos, me parece que es como analizar Destiny 2 habiendo jugado hasta el nivel 30 en solitario, y alguna partida del multi, cuando la realidad es que es mucho mas que eso. El titulo merece ese recomendable que le habeis puesto, pero ni merece un analisis 3 años después de su lanzamiento, ni algo tan parco en palabras. Me ha faltado alguna mención a la paradita de cerveza, que no puede faltar entre misiones y que el juego tiene un pase de batalla completamente gratuito. Rock and Stone!
Sé que cada uno lo vive de diferente forma y que para gustos culos, pero lo que ha dicho este señor es literalmente lo que prácticamente te dirá cualquier minero espacial que haya jugado a este juego legendario, que por cierto lleva bastante tiempo petándolo. Como menciona, el análisis se deja muchas cosas en el tintero, y esto se nota al mencionar la "poca originalidad" o el apartado gráfico "pobre" cuando ambos aspectos están muy bien elaborados dando un acabado impresionante. Deep Rock Galactic es un juego que lleva tiempo en el mercado en Steam con casi cien mil reseñas en extremadamente positivos, deja claro que es todo un referente en su género y que merece todo elogio que se le pueda dar, una pena que el redactor no lo vea de la misma forma. Rock and Stone brothers!!!
2 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años33
@Migovi
Mostrar cita
Típico juego para servicios. Pillé el Plus por primera vez en la vida con la oferta de 30€. Lo probaré con mis hermanos.
Mucha soberbia tienen algunos consoleros. Si no hay marketing barato o juegos triple A no conocen nada, por algo sera que los desarrolladores indies o juegos de bajo presupuesto no sacan los juegos para consolas.
RoryBBellows2073
Hace 2 años34
@Madrilenio
Mostrar cita
Hacer un análisis de un videojuego cuando lleva unos años en el mercado en otras plataformas es tratar como lectores de segunda a una parte de vuestros usuarios @rorybbellows
Hola! Cómo va eso? Desde luego fue un fallo terrible no analizarlo cuando salió originalmente. Al final salen muchos títulos que nos pasan por debajo del radar, y siempre lamentamos no cubrirlos todos. Si tenéis localizados juegos que son de enorme calidad, como es este caso, siempre podéis aconsejarnos que los cubramos. En cuanto a por qué se hace ahora. Estoy de baja por paternidad y no he tomado la decisión yo (de hecho, he visto la mención de casualidad), pero visto desde fuera me parece que tiene lógica. Habrá tenido un repunte fuerte de popularidad por estar gratis, y no es la primera vez que se hacen reviews tardías de juegos que se regalan en el Plus, en Live o en Epic Games Store. Desde luego, no es la mejor forma de cubrir el contenido, pero creo que más que nada responde a ser útil a la gente por esa subida de interés repentina. Es cierto que salió en Game Pass hace tiempo, pero en octubre o noviembre (meses muy ajetreados, como sabéis) ahora en diciembre hay muy poca cosa y es más fácil encontrarle hueco. No tiene mucho más. Como digo, lamentablemente, no es la primera vez que hacemos este tipo de cobertura tardía con juegos que se regalan con suscripciones pero, más que con agravios comparativos entre plataformas, tiene que ver con cuestiones de calendario, tiempos y popularidad. Ya sabéis que no tenemos favoritismos por plataforma y que, de hecho, PC no es que precisamente la dejemos de lado puesto que hasta le hemos dedicado una página web de contenido específico para tratar de ser más profundos en su cobertura e intentar que no se nos escapen juegos como este Espero haberos ayudado a entender la decisión, me vuelvo a mi letargo unas semanas!!
EDITADO EL 06-01-2022 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LoboRojo797Hace 2 años35
@The-Pain
Mostrar cita
Está en Gamepass desde hace mil, por fin dicen xd, si no sale en play no se hace análisis de este juego o cómo va?
Teniendo en cuenta que el PS Plus es el servicio con más suscriptores del gaming, tampoco es tan raro, además el juego cuando salió paso desapercibido, ganó fama a pulso con el tiempo, como Payday o Dark Souls que de salida casi nadie los conocía
RaulCremas1062Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Madrilenio75Hace 2 años37
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
Hacer un análisis de un videojuego cuando lleva unos años en el mercado en otras plataformas es tratar como lectores de segunda a una parte de vuestros usuarios @rorybbellows
Hola! Cómo va eso? Desde luego fue un fallo terrible no analizarlo cuando salió originalmente. Al final salen muchos títulos que nos pasan por debajo del radar, y siempre lamentamos no cubrirlos todos. Si tenéis localizados juegos que son de enorme calidad, como es este caso, siempre podéis aconsejarnos que los cubramos. En cuanto a por qué se hace ahora. Estoy de baja por paternidad y no he tomado la decisión yo (de hecho, he visto la mención de casualidad), pero visto desde fuera me parece que tiene lógica. Habrá tenido un repunte fuerte de popularidad por estar gratis, y no es la primera vez que se hacen reviews tardías de juegos que se regalan en el Plus, en Live o en Epic Games Store. Desde luego, no es la mejor forma de cubrir el contenido, pero creo que más que nada responde a ser útil a la gente por esa subida de interés repentina. Es cierto que salió en Game Pass hace tiempo, pero en octubre o noviembre (meses muy ajetreados, como sabéis) ahora en diciembre hay muy poca cosa y es más fácil encontrarle hueco. No tiene mucho más. Como digo, lamentablemente, no es la primera vez que hacemos este tipo de cobertura tardía con juegos que se regalan con suscripciones pero, más que con agravios comparativos entre plataformas, tiene que ver con cuestiones de calendario, tiempos y popularidad. Ya sabéis que no tenemos favoritismos por plataforma y que, de hecho, PC no es que precisamente la dejemos de lado puesto que hasta le hemos dedicado una página web de contenido específico para tratar de ser más profundos en su cobertura e intentar que no se nos escapen juegos como este Espero haberos ayudado a entender la decisión, me vuelvo a mi letargo unas semanas!!
Hola! Gracias por responder y antes de nada me disculpo, si llego a saber que estabas de baja hubiese mencionado a un moderador, las bajas son sagradas y si son de paternidad con más motivo. Siento el tono de mi mensaje, pero es un juego que siempre he querido que analizaseis y me molestó encontrarme el análisis cuando ha salido ahora para una plataforma en concreto. Así que gracias una vez más por tomarte la molestia en responder y ¡a disfrutar de la paternidad!
Clasicgamer159Hace 2 años38
¿Se puede jugar solo?

Alguien me ha dicho que es muy complicado si no juegas con compañeros.

Gracias
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@EderBarrO
Mostrar cita
Un poco lamentable que lo analiceis cuando sale en PlayStation cuando lleva 2 años en Xbox y pc y ni un análisis.
Yo creo que se debe más a que el juego paso desapercibido en su momento y ahora que sale como uno de los juegos mensuales (PS Plus) ha tenido algo más de publicidad. Seguro que de haberse anunciado en los Games with Gold de Enero , habrían hecho el mismo análisis. Yo por ejemplo lo he visto en Game País y me ha tentado alguna que otra vez en jugarlo pero como es más centrado en el Coop. y en mi entorno nadie tiene XBOX , haber si ahora que lo ponen en PS Plus convenzo a algún familiar o amigo para probarlo.
Habrá pasado desapercibido en publicidad, pero el juego es un éxito total. Incluso hace un mes se actualizó añadiendo más desafíos y desbloqueables que funcionanrán por temporadas. De hecho se actualiza constantemente y al menos hasta ahora siempre para mejor. Lo de no tener amigos con los que jugar en este juego se soluciona fácil, ya que el matchmaking es perfecto, y te puedes unir a cualquiera de las cientos de partidas que se estén jugando en ese momento.
Dansten103Hace 2 años40
Agg para jugar dansten10
T0RMENTA736Hace 2 años41
Merece la pena jugarlo? Me salió en el plus este mes..
Xvie0010Hace 2 años42
Yo toda la vida he jugado únicamente juegos de un jugador hasta que toqué el modo horda de Gears of war 3. Para mí el modo horda de Gears 5 era el mejor cooperativo online hasta que jugué Deep Rock Galactic i Sea of Thieves, para mí los mejores juegos de la generación pasada. Repito, para mi este tipo de juegos, jugados con amigos te hacen vivir unas aventuras i te hacen sentir cosas que la mejor aventura para un player no puede conseguir.
Los que tengáis PS probadlo.
Un saludo
D4ga1955Hace 2 años43
Que buen juego la p7uta madr3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deep Rock Galactic

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Deep Rock Galactic, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL