Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1240

FIFA 22: Ultimate Team: Que equipo lleváis actualmente

Buenas.

Que equipo tenéis por el momento?supongo que ya tendréis casi todos algún icono.
Byjairo509Hace 2 años1
Pues este equipo intrans y bueno tengo 1'7 millones. No me ha tocado nada aún que se venda por más de 100k a parte de mendy al principio. He de decir que he perdido muchas monedas probando jugadores y las bajadas de mercado.
EDITADO EL 04-01-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años2
Todo int salvo Donnaruma

Me divierto aunque me gustaria cambiar epor otro con 5 de skill 

1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años3


Todo intransferible salvo Eusebio
Javi869666Hace 2 años4
4231
....y pensando que MC poner....

1234567n409Hace 2 años5
@Javi86
Mostrar cita
4231 ....y pensando que MC poner....
Si tienes para modric te entra perfecto
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años6
@JorgeKrK
Mostrar cita
Todo intransferible salvo Eusebio
Ese Eusebio que tal?vale cada moneda?
Gomonico75982Hace 2 años7
Y tres milloncitos esperando que la cosa baje antes de los TOTY
JorgeKrK2590Hace 2 años8
@Kobra9
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Todo intransferible salvo Eusebio
Ese Eusebio que tal?vale cada moneda?
Lo he probado solo 6 partidos de momento y es una burrada la cantidad de goles que mete, de momento no he encontrado algún portero que me haga una parada , quizas tengo el handicap a favor pero es muy bueno. Antes tenia a Ginola en la misma posición y es superior a Ginola sin ninguna duda, pero hay que tener en cuenta que cuesta más del doble. Antes de ir por este Eusebio(salvo que te sobren las monedas), me haría un tridente Ginola-Mbappe-Messi, pero a mi me hace más ilusión llevar a Eusebio que a Ginola.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años9

Ibra, Maradona, spinazzola, milinkovic, maignan y barella transferibles
4 VOTOS
Sysk-059Hace 2 años10
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpi4.jpg[/img]

Pues iba a crear un post pero me viene genial este hilo:

Vendí todas las medias con pérdidas considerables y me hice este equipo.

Tengo a Ronaldo nazario baby intransferible. La verdad que soy un matado y no he notado mucha diferencia con mbappé y guendonzi o como se llame no me termina de convencer de mcd ( juego una 41212) con Messi de mco.

Creéis que merecería la pena vender a mbappé y comprar a vieira baby?
AngeLiitooh520Hace 2 años11


Tuve la fortuna de que me saliera Pele (el y Campos son los unicos transferibles) en las recompensas de FUTChampions hace dos semanas.
EDITADO EL 04-01-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlv565Hace 2 años12

 Últimamente juego 41212 con salah mco y martial con son arriba. Todo trans salvo salah Bernardo y djalo
TCH99903Hace 2 años13
@AngeLiitooh
Mostrar cita
Tuve la fortuna de que me saliera Pele en las recompensas de FUTChampions hace dos semanas.
@AngeLiitooh En serio juegas con Jorge Campos de portero? A mí me tocó en un SBC de Héroe asegurado y ya que me tocó decidí probarlo y me duro 3 partidos, es malísimo, es un gnomo de jardín y no para una, al ser tan enano, ni va bien por arriba, ni tapa portería ni nada de nada.
MarcosMata450Hace 2 años14
AngeLiitooh520Hace 2 años15
@TCH99
Mostrar cita
@AngeLiitooh
Mostrar cita
Tuve la fortuna de que me saliera Pele en las recompensas de FUTChampions hace dos semanas.
@AngeLiitooh En serio juegas con Jorge Campos de portero? A mí me tocó en un SBC de Héroe asegurado y ya que me tocó decidí probarlo y me duro 3 partidos, es malísimo, es un gnomo de jardín y no para una, al ser tan enano, ni va bien por arriba, ni tapa portería ni nada de nada.
Claro, llevo como 150 partidos con el. Es obvio que no es el mejor portero del juego pero a mi, me ha funcionado bastante bien, me ha salvado partidos y tambien ha tenido alguno que otro error pero se lo paso porque es de la ciudad de donde yo soy, de Acapulco y es un idolo para nosotros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que equipo lleváis actualmente

Hay 50 respuestas en Que equipo lleváis actualmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL