Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 931

FIFA 22: Ultimate Team: Si tuvierais medias para hacer a Vini POTM o SBC icono medio, cuál harías?

Vini POTM o icono medio + Vini TOTGS

Vini POTM
69%  (27)
Icono medio + Vini TOTGS
31%  (12)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, estoy dudando si hacerme a Vini POTM o hacerme el icono medio + Vini TOTGS.

Si me hago al POTM no podría hacerme el icono medio.
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años1
A mi vini POTM me está pareciendo espectacular... Igual espérate que sale el viernes una versión nueva y bajará el TOTGS... Pero me haría el POTM de cabeza. Y el icono medio yo no me lo he hecho,estos van a empezar a sacar cosas más gordas,como el lateral francés Sbc Clauss,ese si me viene de perlas,y no un inzaghi medio.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años2
Si te gusta jugar a la suerte hazte el sbc de icono, si quieres un jugador fijo en este caso anda por Vini potm, veo que tienes medias y te puede salir gratis o muy barato.
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años3
El refranero español... Más vale pájaro en mano.....
Chito72372458Hace 2 años4
Gracias compañeros, estoy muy indeciso y como solo queda 1 o 2 días para hacerse a Vini POTM pues tengo que decidirme.
SantiFIFA3258Hace 2 años5
Yo estoy igual, indeciso, pero el Tiro de Vini me desanima.
Demonlimon713Hace 2 años6
Vini y el icono medio, sin duda.
Pakopakopako42Hace 2 años7
No hay color. Vinicius de cabeza. El tiro es bueno (no excelente) pese a las stats.
1 VOTO
Miraallen83Hace 2 años8
Si tienes el equipo armado... Pues puedes jugar tela al icono.

Si necesitas un cañón por esa banda pues Vini.

Yo me dejará todas las medias y creo que 100k en vini y no me arrepiento. En el icono.. Pues te puede salir como a mi un Klose en el baby y ahora un etoo.. Pero para mi el juego está para hacer esos sbc y esa emoción en el escondite.

Si te da para el icono y para vini 85...
JorgeKrK2590Hace 2 años9
Depende del equipo que tengas, pero si tienes uno muy normalitos antes de hacerme a Vinicius me hacía a Best.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años10
Más vale Vini en mano que Petit volando.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años11
@SantiFIFA
Mostrar cita
Yo estoy igual, indeciso, pero el Tiro de Vini me desanima.
El tiro anda bien, no es de locos pero se defiende, he marcado hasta fuera del área con tiro colocado y uno de esos fue a Cech
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años12
Yo haría vini ,tienes jugador para meses por banda pocos es superior al brasileño.
Tonyloko996Hace 2 años13
Si te haces el icono te va a salir tal truño que te vas a estirar de los pelos, esta noche no duermes, asi que ves a por vino o si te hace gracia un icono vez a por Best que es lo que voy a hacer yo.
Thewilfri251Hace 2 años14
Yo tengo a Vinicius y disfruto jugando que no veas. 
Cada partido enchufa minimo 1.
Soke-11455Hace 2 años15
Hice la misma encuenta ante ayer, gani vino de paliza, no les hice caso y me salio schmeichel el portero  no cometas mi error
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Si tuvierais medias para hacer a Vini POTM o SBC icono medio, cuál harías?

Hay 19 respuestas en Si tuvierais medias para hacer a Vini POTM o SBC icono medio, cuál harías?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL