Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Proposito20225
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 315

Hay algún test para saber si tengo corregido de mas el astigmatismo?

Creo que tengo mas graduación de astigmatismo de la que necesito porque me noto la vista tensa con las gafas y enfoco mucho peor las letras de los carteles no luminosos que las de la pantallas (me paso la mayor parte del tiempo delante de pantallas), creo que el oculista no se ha percatado porque como tengo la vista acostumbrada a ir tensa en la máquina de graduar habrá dado lo mismo que lo de las gafas, y como el panel de las letras lo tiene muy luminoso no llego a apreciar mucha diferencias con el astigmatismo, llevo años con esta graduación pero nunca he estado plenamente cómodo, hay algún test visual para saber si me han puesto de mas?, qué pasaría si me operara la vista sobrandome una dioctría de astigmatismo?
Yhwach1060Hace 2 años1
Yo creo que no te hace falta nada de eso, vuelve al oculista comentandole todo esto. Allí repetirán las pruebas teniendolo en cuenta y harán los ajustes necesarios.

EDITO: Mierda, mi ataque de buena voluntad mañanero no me ha permitido darme cuenta del trolleo. 
EDITADO EL 04-01-2022 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Proposito20225
Expulsado
Hace 2 años2
@Yhwach
Mostrar cita
Yo creo que no te hace falta nada de eso, vuelve al oculista comentandole todo esto. Allí repetirán las pruebas teniendolo en cuenta y harán los ajustes necesarios. EDITO: Mierda, mi ataque de buena voluntad mañanero no me ha permitido darme cuenta del trolleo.
no es trolleo, es un problema real, el problema es que he ido hace poco y está en otra ciudad a hora y media de viaje, mis padres se empeñan en que vaya a ese porque tiene buena fama y me lleva atendiendo mucho tiempo, me ha recetado unas pastillas para mantener la vision, tras un mes tomándolas noto menos fatiga pero sigo viendo peor fuera de las pantallas, podré adaptarme con el tiempo a tener una dioctría de astigmatismo de mas?, cuanto tiempo necesito?, hay forma de acelerar el proceso de adaptación?
Feliz202211
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Avatar753-20102Hace 2 años4
@Proposito2022
Mostrar cita
Creo que tengo mas graduación de astigmatismo de la que necesito porque me noto la vista tensa con las gafas y enfoco mucho peor las letras de los carteles no luminosos que las de la pantallas (me paso la mayor parte del tiempo delante de pantallas), creo que el oculista no se ha percatado porque como tengo la vista acostumbrada a ir tensa en la máquina de graduar habrá dado lo mismo que lo de las gafas, y como el panel de las letras lo tiene muy luminoso no llego a apreciar mucha diferencias con el astigmatismo, llevo años con esta graduación pero nunca he estado plenamente cómodo, hay algún test visual para saber si me han puesto de mas?, qué pasaría si me operara la vista sobrandome una dioctría de astigmatismo?
Creo que deberías de volver al Oculista y explicarle el caso que te preocupa, seguro que te encuentra una solución. A lo mejor no necesitas tanta graduación, pero sobre todo dile donde te notas mas el cansancio de la misma, si es porque estas mucho rato jugando o te ocurre lo mismo por la calle. No lo dejes y acude ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hay algún test para saber si tengo corregido de mas el astigmatismo?

Hay 4 respuestas en Hay algún test para saber si tengo corregido de mas el astigmatismo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL