Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1327

FIFA 22: Ultimate Team: Neymar WW o Cruyff 91

Con quien te quedas?

Neymar WW
25%  (2)
Cruyff mid
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿A quien preferís?
Juego 4231 o 442, jugaría de Mco, o DC acompañado.

Neymar WW o Cruyff 91
Penaldo98816Hace 2 años1
Yo a Neymar WW no lo he probado...

Pero he probado a Cruyff Baby, en vez del medio, y te puedo decir que es de las mejores cartas que he probado de todo el juego. Lo único que le fallaba para mi es la resistencia, pero por lo demás lo tiene todo, y metía golazos que con otros iconos de mas tiro ni de coña.

He tenido la suerte de probar a Puskas MED, Etoo MED, EusebIo MED, Pele MED.... y SOLO para mi lo "iguala" el ronaldinho MED de 91 que tengo ahora que me parece una locura....

Espero que te sirva de ayuda 

PD: Si fuera tu, tiraba a por Cruyff jeje, es apostar sobre seguro. 
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años2
Me está sorprendiendo tanta unanimidad con Cruyff, ese Ney también tiene pintaza. 

Estos son los equipos que barajo. Si compro a Cruyff invertiría esas monedas de diferencia con Ney en Marquinhos. 



Penaldo98816Hace 2 años3
@Ketamina ufff, la primera plantilla tiene pintaza. Ademas con ese Marquiños (tuve el UCL y era una bestia), Donaruma para mi también es increible. He probado el normal y me paraba casi todo, ahora tengo a Ter Stegen 92 y brutal. Me decantaría por esa 

No obstante puedes probar mas adelante a Ney, y nos cuentas que tal va jeje que yo también le tengo ganas 

La verdad que de los WW son los que mas hype me provocan, aparte de Ibra que por lo que cuesta tiene que ser una locura (Lo unico malo es que en mi caso no consigo hacerle mas de 8 de quimica con los jugadores que tengo jeje).
1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años4
Yo llevo usando a Cruyff  89 desde hace mes y medio y me parece una absoluta locura. Lo prefiero de DC por la resistencia. Lo he probado en formaciones con 1 y  2 delanteros y funciona en ambas. Para mi Cruyff baby es mejor que Ney Nif y que Mbappe Nif. No he probado a Cruyff medio, supongo que sera algo mejor que el Baby.
Creo que te compensa mas pillar a Cruyff, por tema monedas y que no creo que Ney sea mucho mejor.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años5
UP!!!!!
Gomonico75982Hace 2 años6
@Ketamina yo uso a Ney IF y va brutal, no creo que haya tanta diferencia con ese Ney para lo que cuesta y con lo que te sobra puedes poner algo mejor que gelson como un Messi IF y te queda una delantera brutal, pero si te quieres dar el gustazo iría a por Cruyff antes que ese Ney, Johan siempre tiene un plus
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años7
Yo probé a ese Ney en 2 Drafts seguidos. Y después me calente y lo compré. No se, me pareció que solo miraban y se caía. Te lo tumban muy fácil. A cruyff nunca lo tuve. Salvo el moments sbc del año pasado pero al final. Es un animal. Perdón, miento. Me salió el 94 en un draft. Casi lo gana el solo, tiro, ritmo, pase. Tiene todo.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años8
@Gomonico7
Mostrar cita
@Ketamina yo uso a Ney IF y va brutal, no creo que haya tanta diferencia con ese Ney para lo que cuesta y con lo que te sobra puedes poner algo mejor que gelson como un Messi IF y te queda una delantera brutal, pero si te quieres dar el gustazo iría a por Cruyff antes que ese Ney, Johan siempre tiene un plus
Messi no me gusta, no tiene skills ni pierna mala, para banda prefiero jugadores del perfil de Gelson, puro desborde. Probaremos a Cruyff entonces.
EmiMartinez342Hace 2 años9
@Ketamina Messi Otw es el mejor Mco del juego. Pero si sos de hacer Skills no va entonces. Ahora para los que no hacen skills es el mejor, por lejos. Solo con el stick ya te deja 3 en el camino, ni hablar si le pegas al segundo palo, es gol 8/10
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años10
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Ketamina Messi Otw es el mejor Mco del juego. Pero si sos de hacer Skills no va entonces. Ahora para los que no hacen skills es el mejor, por lejos. Solo con el stick ya te deja 3 en el camino, ni hablar si le pegas al segundo palo, es gol 8/10
No me expresé bien. No es que no me guste, se que es buenísimo, pero prefiero llevar 5 de skills, me lo paso mejor jugando. De no pillar a Ney o Cruyff la otra opción sería Eusebio, aunque no tenga las skills, pero tiene 5 de pm y estamos hablando de top4 delanteros del juego.
EmiMartinez342Hace 2 años11
@Ketamina el baby? Recién me destrozo uno que lo tenia, jajaja 20 minutos dure. Para que amargarme. Hat trick
Ketamina2227Hace 2 años12
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Ketamina el baby? Recién me destrozo uno que lo tenia, jajaja 20 minutos dure. Para que amargarme. Hat trick
Sí. Dicen que va mejor que el medio.
Antoniorecio479212Hace 2 años13
Probé a los 2 en fut draft por lo que tampoco es una opinión muy fiable porque fueron 4 partidos.
Cruyff me pareció una locura, el de 89 era pero bueno por stats son muy parecidos, lo noté rapidísimo sobre todo en arrancada, el regate buenísimo y el tiro muy superior a Neymar. 
Neymar pues muy rápido también, regate para mí peor que Cruyff aunque muy bueno pero le fallaba un poco el tiro como todas las cartas de ney este año.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años14
@Ketamina yo tuve a Ginola, lo cambié por Maradona baby, luego compré a Cruyff baby, y después vendí a Cruyff y Maradona para comprar a Eusebio baby. Solo te puedo decir una cosa, Eusebio baby juega con una marcha diferente al resto. No es tan vistoso regateando, pero es el más efectivo con mucha diferencia. Se va por velocidad y desborde con un simple toque de stick o de cruceta, y su tiro potente es insuperable. Probablemente el delantero más meta del juego (este año las skills no son tan importantes).
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años15
@MarcosMata
Mostrar cita
@Ketamina yo tuve a Ginola, lo cambié por Maradona baby, luego compré a Cruyff baby, y después vendí a Cruyff y Maradona para comprar a Eusebio baby. Solo te puedo decir una cosa, Eusebio baby juega con una marcha diferente al resto. No es tan vistoso regateando, pero es el más efectivo con mucha diferencia. Se va por velocidad y desborde con un simple toque de stick o de cruceta, y su tiro potente es insuperable. Probablemente el delantero más meta del juego (este año las skills no son tan importantes).
¿Qué versión de Eusebio recomiendas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Neymar WW o Cruyff 91

Hay 18 respuestas en Neymar WW o Cruyff 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL