Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1041

La saga Yakuza no solo triunfa en consolas: SEGA anuncia ventas millonarias en PC

[b]La saga Yakuza no solo triunfa en consolas: SEGA anuncia ventas millonarias en PC[/b]
Las entregas disponibles en ordenadores suman 2,8 millones de unidades vendidas desde 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219272/la-saga-yakuza-no-solo-triunfa-en-consolas-sega-anuncia/]Leer la noticia: "La saga Yakuza no solo triunfa en consolas: SEGA anuncia ventas millonarias en PC"[/url]
Yakuza, SEGA, PC, Ventas, Steam, Judgment y Lost Judgment
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Normal, con lo rebajadisimo que está!
DaniG9422307Hace 2 años2
Hay que tener en cuenta que la saga se ha lanzado con un espacio bastante grande entre el 0, Kiwami y Kiwami 2 y el resto. Son muchísimas ventas también, si tenemos en cuenta que en el año 2018 la saga había vendido 11 millones y ahora han llegado a 17 millones.
EDITADO EL 04-01-2022 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Suecodelsur1133Hace 2 años3
Está claro que si un juego (o saga) sale a la venta en varios sistemas, al llegar a más usuarios más ventas potenciales tendrá.

Como se suele decir... Sumando céntimo a céntimo llegas al euro!

A la larga que venderá más, un juego que sólo salga en exclusiva en PC, o PlayStation o Nintendo o que pueda salir en todos los sistemas posibles? Que vale que las exclusividades dan valor a una marca, pero... No ganarían más pudiendo salir en más sistemas?
Cyborg881068Hace 2 años4
Ok, pero qué pasa con los ports de Judgement, los quiero para ayer, necesito los spin offs de la que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
Tombi14976Hace 2 años5
Probe la saga no hace mucho y me encanto, tiene mucha calidad, a parte de divertida, con un monton de minijuegos, guiones bien trabajados, personajes interesantes, situaciones curiosas y un gameplay muy entretenido, me alegro que triunfe y nos derive a otros juegos como jugdment, ojala nos sigan sorprendiendo en el futuro
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años6
Me acabo de pillar el Judgment que está de oferta en xbox, dicen que es buenísimo, y la secuela aún más, a ver que tal. No hace falta haber jugado a los Yakuza no?
3 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
Es una saga muy buena y gracias a los últimos juegos ha salido más a la luz.
Kevinista7020Hace 2 años8
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me acabo de pillar el Judgment que está de oferta en xbox, dicen que es buenísimo, y la secuela aún más, a ver que tal. No hace falta haber jugado a los Yakuza no?
No, no hace falta, es un juegazo y no es necesario jugar los yakuza. De todas formas creo que están todos en el gamepass
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años9
6 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años10
@Cyborg88
Mostrar cita
Ok, pero qué pasa con los ports de Judgement, los quiero para ayer, necesito los spin offs de la que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
Habla con la agencia del actor principal de los 2 juegos. Ellos son los que se niegan a que la saga de el salto a compatibles.
7 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años11
Buena saga, buenas historias y aun no han sido corrompidos por la avaricia de las compañias con dlc y mierdas varias (ojo si en trajecitos pero que mas da eso)
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
@Kevinista
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me acabo de pillar el Judgment que está de oferta en xbox, dicen que es buenísimo, y la secuela aún más, a ver que tal. No hace falta haber jugado a los Yakuza no?
No, no hace falta, es un juegazo y no es necesario jugar los yakuza. De todas formas creo que están todos en el gamepass
Perfecto, gracias! Que va, los Judgment no están, me apetece más este rollo ahora, después iré a por el Like a Dragon que si que está.
Xineseman25741Hace 2 años13
Me pase en cero este año con la traducción fan española. Obra maestra. De juego y de traducción.

Una pena que por la licencia del actor protagonista los Judgment no vayan a salir en PC. De momento.

Pero vistas las ventas de los Yakuza. Seguro que a Sega se lo ocurre algo.
Josebasm18341Hace 2 años14
Y tendría mas ventas aun, si el juego hubiera tenido traducción desde el 0 hasta 6, una pena
17 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años15
@Seco46
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Ok, pero qué pasa con los ports de Judgement, los quiero para ayer, necesito los spin offs de la que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
Habla con la agencia del actor principal de los 2 juegos. Ellos son los que se niegan a que la saga de el salto a compatibles.
Deberían cambiar el aspecto del personaje y ya, al menos mientras llegan a un acuerdo con la agencia, como hicieron con Tanimura del 4 cuando sospecharon que se había drogado. Total, en 4 días estaría en Nexus el mod para meter el modelo del actor original.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Yakuza no solo triunfa en consolas: SEGA anuncia ventas millonarias en PC

Hay 43 respuestas en La saga Yakuza no solo triunfa en consolas: SEGA anuncia ventas millonarias en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL