Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1338

Steam anuncia los ganadores de sus Premios 2021 a los mejores juegos del año

[b]Steam anuncia los ganadores de sus Premios 2021 a los mejores juegos del año[/b]
La plataforma de Valve ha compartido a los galardonados por la comunidad en las diferentes categorías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219270/steam-anuncia-los-ganadores-de-sus-premios-2021-a-los/]Leer la noticia: "Steam anuncia los ganadores de sus Premios 2021 a los mejores juegos del año"[/url]
Steam, Premios Steam 2021, Steam awards, Valve, Resident Evil VIllage y Cyberpunk 2077
EikeSH85147Hace 2 años1


Resident Evil Village se ha ganado el corazón del público, claramente.
9 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años2
Y por aquí todo el mundo decía que iba a ganar Cyberpunk porque en PC iba genial y los bugs no existen... En fin muy merecido el premio a RE Village es un juegazo y para mi junto a Ratchet lo mejor del año pasado.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Coincido con todos menos con el juego rico en historias, para mi mass effect le da mil vueltas a CP2077.
9 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años4
CyberPunk "Mejor juego del año"
EDITADO EL 04-01-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelmaca6616Hace 2 años5
Me alegra que Nioh2 gustara a la gente, a mi me sorprendio mucho! 
Y que en banda sonora ganara guardianes de la galaxia estando ahi Nier no lo comprendo pero aun asi tenia buenos temas.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años6
@Gaturrox
Mostrar cita
Cyberpunk "mejor juego del año" que no se note los maletines para rascar unas ventas más
Pero si las nominaciones y los votos lo hacen los usuarios .
56 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
Por fin se hace justicia con Resident Evil 8. Para mí el mejor de la saga.
Cyborg881068Hace 2 años8
Realmente estos premios son de los más absurdos que hay, porque yo mismo y seguro que mucha gente votamos juegos en varias categorías sin haberlos jugado para que nos dieran la insignia. Síndrome de Diógenes de insignias que tenemos y más punticos de experiencia para subir de nivel.
Por ejemplo no he jugado ningún juego de VR y voté el Cooking Simulator for trolling a bit y resulta que ha ganado, jaja. Es más, en las únicas categorías que he jugado un juego o más de uno de los nominados ha sido en "Mejor juego que peor se te da" y "Excelente juego rico en historias".
EDITADO EL 04-01-2022 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 2 años9
@Gaturrox
Mostrar cita
Cyberpunk "mejor juego del año" que no se note los maletines para rascar unas ventas más
Ya puedes decirlo. A mí me dieron 7 maletines, y así por un porrón y medio de usuarios, que son los que han votado. Y todo "para rascar unas ventas más...." Y lo que contenían los maletines compadre.... no te lo digo porque sino las "ventas" se multiplican por 3 trillones.... A veces me pregunto qué tendrá últimamente la "fabulosa" [i]interné[/i] que hace que antes de usar el razonamiento y el juicio de manera mínimamente consecuente, se saque a pasear el [i]espíritu conspiranoico[/i] con toda la potencia y sin la más mínima anestesia lógica.... Misterios insondables del siglo XXI, supongo....
41 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años10
@Swordtheice
Mostrar cita
Y por aquí todo el mundo decía que iba a ganar Cyberpunk porque en PC iba genial y los bugs no existen... En fin muy merecido el premio a RE Village es un juegazo y para mi junto a Ratchet lo mejor del año pasado.
Porque no puede ser que a la gente le gustase más el RE Village, sin mas? De salida en PC no iba perfecto, pero por desgracia como tantísimos otros. No jugué RE Village pero sería raro que de salida no tuviese algún problema también. De los que salen en esa lista New World salió con la hostia de problemas y Forza al principio era casi injugable. De hecho yo, que no me gustan los juegos de coches, no llegué a verlo funcionando bien porque lo desinstalé antes.
VIEJETE845957Hace 2 años11
NyA…
Seco4639657Hace 2 años12
@Gaturrox
Mostrar cita
Cyberpunk "mejor juego del año" que no se note los maletines para rascar unas ventas más
Mira que Cyberpunk me parece una de las mayores estafas de la historia por lo que prometía y lo que terminó siendo pero precisamente el premio que ha ganado es una de las cosas que hace bien. Porque ltodo lo referente a la historia (con sus personajes y demás) y la banda sonora (que no ha ganado pero también lo merecía) son lo mejor del juego sin ninguna duda.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años13
@Jan5892
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Y por aquí todo el mundo decía que iba a ganar Cyberpunk porque en PC iba genial y los bugs no existen... En fin muy merecido el premio a RE Village es un juegazo y para mi junto a Ratchet lo mejor del año pasado.
Porque no puede ser que a la gente le gustase más el RE Village, sin mas? De salida en PC no iba perfecto, pero por desgracia como tantísimos otros. No jugué RE Village pero sería raro que de salida no tuviese algún problema también. De los que salen en esa lista New World salió con la hostia de problemas y Forza al principio era casi injugable. De hecho yo, que no me gustan los juegos de coches, no llegué a verlo funcionando bien porque lo desinstalé antes.
De hecho Village se tiró con problemas serios de rendimiento (peores que los del Forza) por el DRM de Capcom durante bastante tiempo y esta no empezó a arreglarlos hasta que salió la versión pirata (que iba infinitamente mejor) y medios de prensa como Digital Foundry se hicieron eco de ello comparando el juego normal vs la versión pirata.
EDITADO EL 04-01-2022 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años14
Las tetazas de Alcina han conseguido lo que es suyo
Trialciclo4285Hace 2 años15
@Gaturrox
Mostrar cita
Cyberpunk "mejor juego del año" que no se note los maletines para rascar unas ventas más
Gracias por avisar. Yo voté a Ciberpunk y no sabia que me correspondía un maletín. Si me haces el favor de decirme donde tengo que ir a recogerlo. Ya que se ve que estás bien informado. ¿Sabes si el maletín lleva algo dentro? Me molaría que una mitad fuese dinero, otra mitad con drogas, una mitad mas con chorizo y un par de mitades mas, con chuletones y costillas de cerdo. Si, ya se que si hechas cuantas, salen muchas mitades, pero si algunos se inventan lo de los maletines, yo puedo inventarme que en un 100% hay cuatro mitades.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam anuncia los ganadores de sus Premios 2021 a los mejores juegos del año

Hay 61 respuestas en Steam anuncia los ganadores de sus Premios 2021 a los mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL