Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GuillemMartin1068
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 866

FIFA 22: Ultimate Team: Torres Medio

Me acaba de salir Torres medio en el sobre de icono.
Al instante no me ha hecho ninguna ilusión pero ahora he visto que cuesta más de medio kilo y tiene buenas reviews, qué decís?
Chere92527Hace 2 años1
Pues que un morales de 50 mil monedas le da dos patadas ,lo siento por no dar ánimos,juega con el si te hace ilusión porque seguro que tiene buen ritmo o disparo y es Torres.
FerrariF612405Hace 2 años2
Pos pruébalo tu  
EmiMartinez342Hace 2 años3
@GuillemMartin10 úsalo vos man! Y nos contas qué tal va
Chere92527Hace 2 años4
Cada uno hace lo que quiere con sus medias pero este año es el que menos hay que hacerse estos sbc porque a esta altura del juego han sacado cartas chetadas que son mejores ya que la mayoría de esos iconos,este año han ido demasiado rápido con las cartas infladas y pasa lo que pasa,que un morales ww es mucho mejor que ese torres lamentablemente.
Webeloss895Hace 2 años5
@Chere92 Bueno también te digo que varias cartas de estas chetadas que han sacado tienen stats bastante falsas.  El mismo Padre Alessandrini no corre ni tira ni se gira ni de coña como sus stats indican. Me hice a Best y mirando stats debería ser bastante más lento y tener casi igual de tiro y regate, y ya te digo yo que se mea en él en todo. Que son muy buenas esas cartas para lo que valen si, pero un icono siempre tiene una chetada especial, hasta ese Torres que no parece gran cosa. 

Yo lo usaría, me tocó en un PP el año pasado y se le caían los goles por todos lados, a pesar de no ser el más habilidoso desde luego, pero le caen siempre a él.
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años6
@Chere92
Mostrar cita
Cada uno hace lo que quiere con sus medias pero este año es el que menos hay que hacerse estos sbc porque a esta altura del juego han sacado cartas chetadas que son mejores ya que la mayoría de esos iconos,este año han ido demasiado rápido con las cartas infladas y pasa lo que pasa,que un morales ww es mucho mejor que ese torres lamentablemente.
Si las stats de Morales fueran reales no costaría 70k si no mucho más, que ojo no es malo pero ni de broma tiene esos stats ingame. El mismo Best como te han comentado antes es bastante mejor que este Morales y tiene stats parecidas. Por stats Morales WW es mejor que Ginola, pero a este no le llega ni a la suela de los zapatos ingame.
1 VOTO
Pakopakopako42Hace 2 años7
Yo tengo el pequeño que me tocó en el SBC anterior de iconos y es clavado al Torres real. No es malo pero hay veces que me falla goles cantados. En una ocasión tiró 3 veces seguidas al palo en los sucesivos rebotes...
Chere92527Hace 2 años8
Las stats de morales son 100% auténticas ,y es mejor que ese torres,ya podéis excusaros en lo que queráis o decir que son falsas porque no...y si no es como ginola es porque es más débil y no tiene 5/5 es de lógica que sea peor.
JorgeKrK2590Hace 2 años9
@Chere92
Mostrar cita
Las stats de morales son 100% auténticas ,y es mejor que ese torres,ya podéis excusaros en lo que queráis o decir que son falsas porque no...y si no es como ginola es porque es más débil y no tiene 5/5 es de lógica que sea peor.
Con Ginola me referia más que nada al nivel de stats (velocidad, tiro y regate), Morales no tiene ni de coña mejor tiro que Ginola, ya regate ni te digo, Ginola no es Neymar pero con todo y el físico que tiene se mueve bastante mejor que Morales. El día que pruebes una carta del nivel de Ginola (ya no te digo iconos tochos), empezaras a descartar las cartas infladas en stats.
Chere92527Hace 2 años10
@JorgeKrK lo sé que no tiene nada que ver morales con ginola no tiene ni un cuarto de el ,pero que mejor que ese Torres si es morales,lo siento si le quieres dar ánimos al del post pero morales es mejor,otra cosa es el torres prime que me pareció una cartaza el año pasado,pero este año salvo los iconos top ya hay cartas por 100k mejores que la mayoría de los iconos,a mi me parece tirar las medias ese SBC cuando cualquier día sacarán un SBC de algún jugador por el mismo precio mejor que casi esos iconos.
Jalabert242Hace 2 años11
@Chere92 De verdad crees que Morales tiene esos stats de verdad? Por lo tanto tiene mejor ritmo y tiro que Ginola y Best ingame.  

Yo creo que o eres del Levante, o eres el típico con equipo liga Santander al que no le sacan nada mejor jajaja o eres división Fortnite.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años12
@Chere92
Mostrar cita
@JorgeKrK lo sé que no tiene nada que ver morales con ginola no tiene ni un cuarto de el ,pero que mejor que ese Torres si es morales,lo siento si le quieres dar ánimos al del post pero morales es mejor,otra cosa es el torres prime que me pareció una cartaza el año pasado,pero este año salvo los iconos top ya hay cartas por 100k mejores que la mayoría de los iconos,a mi me parece tirar las medias ese SBC cuando cualquier día sacarán un SBC de algún jugador por el mismo precio mejor que casi esos iconos.
Yo también soy bastante anti SBC de icono, pero dependiendo de la situación de cada uno y al precio que esta el SBC pues no me parecen tan mala idea intentarlo a ver si suena la flauta. Por ejemplo, si tienes un equipo bastante bien montado y a corto plazo no tienes ninguna mejora pues quien sabe aqui si lo intentaria, si tienes un equipo malillo pues sin duda me iria antes por Best o Zola y no hacerme este SBC, pero ya depende de cada quien.
Chere92527Hace 2 años13
@Jalabert toma campeón div.1 y he probado a muchos jugadores top este año y me he echo este equipo,soy malo pero llevo años y se lo que digo,solo digo que mejor que torres es y los he probado a muchos,dejar que opine la gente y no os encerreis tanto en esos iconos mid que este año se han quedado la mayoría atrás a estas alturas,estos jugadores les da dos patadas a la mayoría de esos iconos in game
Chere92527Hace 2 años14
@JorgeKrK estoy contigo,y ese best es una locura es verdad que sus stats engañan ,pero hay otros iconos la mayoría infumables que cualquier carta de estos últimos eventos son mejores,yo es que para que me salga un Moore,hierro,koeman paso de jugarmela y me hago algún SBC tocho que saldrán seguro en las próximas semanas.Un Saludo.
Bolasie222Hace 2 años15
@Chere92
Mostrar cita
@Jalabert toma campeón div.1 y he probado a muchos jugadores top este año y me he echo este equipo,soy malo pero llevo años y se lo que digo,solo digo que mejor que torres es y los he probado a muchos,dejar que opine la gente y no os encerreis tanto en esos iconos mid que este año se han quedado la mayoría atrás a estas alturas,estos jugadores les da dos patadas a la mayoría de esos iconos in game
Joder hablas que estás en División 1 como si fuera l repera estar ahí, yo no juego rivals y estoy en división 1 (y cuando digo que no juego es que la mayoría de semanas no hago ni 3 victorias) y hay cada paquete… con eso de que no se pueda descender estar en División 1 no significa nada A mí ayer me tocó Van Basten y aprovechando que tenía a Nazario 94 sancionado lo probé 1 partido y metió 3 goles y mi rival se salió del partido. Evidentemente Morales es mejor que Van Basten pero si tú juegas un fut champions entero con Van Basten y el siguiente lo juegas entero con Morales no va a haber diferencia de 1 rango, más o menos harás las mismas victorias los dos fines de semana. Así que mi recomendación es que si te gustaba Torres en la vida real o te motiva más jugar con Torres que con un Alessandrini hazlo, yo el viernes cuando venda todo seguramente ficharé a Zidane baby, Lahm mid, Maldini baby y Zambrotta mid. Que hay cartas calidad precio mucho mejores que esas? No lo dudo, pero me da igual hacer 13 victorias que 14 y quiero jugar con un equipo que me gusten los jugadores y que me motive a jugar con ellos. Al final estamos más centrados en si este jugador funciona o no funciona, que en realmente disfrutar del propio juego jugando con jugadores que nos gusten. PD: Con Van Basten no voy a jugar porque no me motiva nada, pero si me hubiera salido un Xavi o un Pirlo entran dentro por Llorente, aún siendo Llorente mejor que esos.
EDITADO EL 04-01-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Torres Medio

Hay 21 respuestas en Torres Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL