Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Duncan211007
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1654

FIFA 22: Ultimate Team: Han subido las medias o seguimos igual?

?
Ketamina2227Hace 2 años1
Yo me las estoy ventilando al mismo precio que las compré, ya me da igual si suben o bajan, que se las metan por el…  
4 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
Www.futbin.com tardas menos en mirar lo que necesites....pd han subido algunos y los ifs mas.
3 VOTOS
Bolasie222Hace 2 años3
Todo fuera y a montarme el equipo, me da igual si he ganado o he perdido monedas, no quiero hacerme mala sangre.
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años4
Según sale con el hype, mejor momento para vender. Ya han bajado un par de ks, menos mal que vendí algunas medias e ifs.
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años5
Tiene pinta que estaremos todo el año así no?excepto cuando metan algún sbc de icono repetible o asi…
Kapop195Hace 2 años6
Las medias tardarán en subir. Creo yo…

Los que vendieron equipo y llevan un mes con Dembelé oro, Kimpembe, etc para tradear de cara a los Toty las venderán estas semanas para recomprar. 

La subida será más adelante, si es que ocurre alguna vez.
Duncan211007Hace 2 años7
@Kapop
Mostrar cita
Las medias tardarán en subir. Creo yo… Los que vendieron equipo y llevan un mes con Dembelé oro, Kimpembe, etc para tradear de cara a los Toty las venderán estas semanas para recomprar. La subida será más adelante, si es que ocurre alguna vez.
Esa película ya me la sé jeje ya decían que para diciembre subirían las medias y estamos en enero y todo sigue igual.
WonkyDonky564Hace 2 años8
Parece que el Buque de EA esta tocando y hundiendo el barco de las medias!!  !!
Yo vendi solo los que tenia con mas de 7k de profit...el resto...aguantaré!
Enlonu19761390Hace 2 años9
Que no suban nada cada vez que sale un SBC?...
Llamadme desconfiado pero no me estraña que estos ladrones de EA metan jugadores para bajar las medidas.
EDITADO EL 03-01-2022 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 2 años10
Creo que llego el momento de vender, aunque algo me dice que espere un poco. Si vendo ahora, le habré ganado algo, peor siento que si espero un poco más, sacaran algo que realmente reviente el mercado. Lo bueno es que veo que mucha gente sacó sus jugadores a la venta y se han vaciado mucho de sus existencias. Quizá eso es lo que EA buscaba con este SBC icono.
EDITADO EL 03-01-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 2 años11
@Enlonu1976 todo el mundo tradea con las medias porque era lo único seguro que parecía este año con un mercado tan “raro”, y muchos compran para vender con 2k o 3k de profit (hay páginas y tradeadores que es lo que recomiendan)

Así que tardaran en subir, si suben alguna vez, porque para que suban 10k tiene que haber falta de stock, o sea, SBCs potentes y repetibles sin que la gran mayoría de jugadores tengan inversiones esperando. 

Mi opinión de nada experto, que conste.
DidacX2774Hace 2 años12
Esto es sencillo: hay mucha gente con miles y miles de medias guardaditas en su club, esperando esa ansiada subida. Pero, ¿sabéis lo que pasará en el mercado cuando todos saquen a la venta tantas cartas? Sobrestock=bajada de precios. Cuando la oferta supera a la demanda, los precios se desploman. Y eso es lo que pasará.
EDITADO EL 04-01-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años13
Si me tuviera que jugar a algo de cuando suben las medias sera la semana anterior a totys y mi predicción, que puede estar errada es que este finde sale el team 2, el siguiente vacío y al siguiente toty y entre el martes miércoles anterior a esos totys y siempre y cuando no haya evento y la gente se guarde los sobres, ahí es cuando subirán. Salvo q EA no quiera metiendo un sobre tocho previsualizable o algo así. Pero mi intuición es esa, además con medias altas, un mercado bajo  de cartas que seguramente las top estarán en sus mínimos y con la ilusión de q te salga un toty venderán millones de sobres ....tb dije q las medias este mes pasado subirían como han hecho siempre en diciembre y erre... veremos a ver que depara el futuro...
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años14
Manipulación de mercado total estos de EA...
TOCADO3466Hace 2 años15
Pues vi que subieron algunos if’ hace unas 5 horas y los vendí, le saqué de profit, relativamente poco, pero prefiero tener monedas para los totys.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Han subido las medias o seguimos igual?

Hay 17 respuestas en Han subido las medias o seguimos igual?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL