Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022

Enriquebill926324Hace 2 años16
Menos mal que me compre como regalo de reyes el pokemon platino por 75 pavos me dara mas entretenimiento por este mes que la gran mayoria de juegos que van a salir.
Aunque claro lo que me comprare este año no es una consola nueva si no un PC nuevo que incluya windows 11 ya que mi ordenador con windows 10 se esta quedando obsoleto .
En fin que cuando tenga un pc nuevo por ahora jugare nuevos juegos en el aun no renta comprar una consola nueva la verdad .
Swordtheice4215Hace 2 años17
Si no has jugado a GOW y eres pecero pillaroslo. Para mi sin dudas TOP 3 de la generación anterior.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años18
Definitivamente es el mes de Pokemon Arceus, a ver si cumple, igual lo que va a vender es bestial.
NorthSareth553Hace 2 años19
Me interesa mucho el resultado final del Pokémon Arceus, pero espectativas bajas por si acaso.
Abarai-Renji7440Hace 2 años20
Por suerte este mes solo tengo Leyendas Pokémon Arceus y ahí ya tengo vicio de sobra.
Yosoylou3804Hace 2 años21
Desconocia que iba a salir Astroneer en Switch. Señor juegazo en la pequeña se viene.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años22
@Furymole
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC. Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
cuando sale uncharted en pc??el god of war no me llama nada.
God of War >>>>>>>>>>> Uncharted 4. Imagina una aventura rollo The Last of Us muy bien escrita, con un ritmo cuidado (cuando toca meneo hay meneo y cuando toca tranquileo hay tranquileo), un diseño de niveles estilo metroidvania en el que vuelves a atrás para desbloquear accesos y... lo mejor, con un combate en el que siempre estás pensando en mantener el combo con acciones diferentes que no se repitan (rollo Doom Eternal). Para mi el mejor juego de PS4 pero sin ninguna duda y si me apuras en el TOP 5 de la generación.
1 VOTO
AldairQ13Hace 2 años23
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC. Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
cuando sale uncharted en pc??el god of war no me llama nada.
God of War >>>>>>>>>>> Uncharted 4. Imagina una aventura rollo The Last of Us muy bien escrita, con un ritmo cuidado (cuando toca meneo hay meneo y cuando toca tranquileo hay tranquileo), un diseño de niveles estilo metroidvania en el que vuelves a atrás para desbloquear accesos y... lo mejor, con un combate en el que siempre estás pensando en mantener el combo con acciones diferentes que no se repitan (rollo Doom Eternal). Para mi el mejor juego de PS4 pero sin ninguna duda y si me apuras en el TOP 5 de la generación.
Cada quien con sus gustos.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años24
El mes de PC, sin lugar a dudas.
1 VOTO
KainusDraco394Hace 2 años25
En febrero es cuando llega la chicha de verdad. Enero es un mes normalillo tirando a malo
Smallvilleboy180Hace 2 años26
Tremendo mes para los poseedores de la Nintendo Switch, ese Pokemón Leyendas Arceus pinta de lujo.
SoulsFan1689Hace 2 años27
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC. Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
cuando sale uncharted en pc??el god of war no me llama nada.
God of War >>>>>>>>>>> Uncharted 4. Imagina una aventura rollo The Last of Us muy bien escrita, con un ritmo cuidado (cuando toca meneo hay meneo y cuando toca tranquileo hay tranquileo), un diseño de niveles estilo metroidvania en el que vuelves a atrás para desbloquear accesos y... lo mejor, con un combate en el que siempre estás pensando en mantener el combo con acciones diferentes que no se repitan (rollo Doom Eternal). Para mi el mejor juego de PS4 pero sin ninguna duda y si me apuras en el TOP 5 de la generación.
Cómo que si te apuran top 5 de la gen, si es el mejor juego de la old gen, aunque si me desapuras lo bajo a top 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022

Hay 27 respuestas en Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL