Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 531

Dying Light 2 Stay Human prepara un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One: los zombies en la anterior generación

[b]Dying Light 2 Stay Human prepara un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One: los zombies en la anterior generación[/b]
El Community Manager de Techland adelanta este dato para tranquilizar a los fans de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219259/dying-light-2-stay-human-prepara-un-triiler-gameplay-de-ps4/]Leer la noticia: "Dying Light 2 Stay Human prepara un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One: los zombies en la anterior generación"[/url]
Dying Light 2, Techland, Gameplay, PS4 y Xbox One
Josebasm18332Hace 2 años1
Espero que cuando dicen que están preparando un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One, se refiera a las versiones FAT de ambas consolas, no me gustaría que me hicieran un Cyberpunk 2077 y luego después con falsas promesa, ya que yo el Dying Light 2 Stay Human lo quiero jugar en mi PS4 FAT
4 VOTOS
ReyeR1097Hace 2 años2
Alguien sabe si se puede jugar los de ps5 con los de la ps4?
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que cuando dicen que están preparando un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One, se refiera a las versiones FAT de ambas consolas, no me gustaría que me hicieran un Cyberpunk 2077 y luego después con falsas promesa, ya que yo el Dying Light 2 Stay Human lo quiero jugar en mi PS4 FAT
Si esperas jugarlo a 60fps o algo asi buena suerte con eso
6 VOTOS
Josebasm18332Hace 2 años4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que cuando dicen que están preparando un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One, se refiera a las versiones FAT de ambas consolas, no me gustaría que me hicieran un Cyberpunk 2077 y luego después con falsas promesa, ya que yo el Dying Light 2 Stay Human lo quiero jugar en mi PS4 FAT
Si esperas jugarlo a 60fps o algo asi buena suerte con eso
No de echo con 30fps estables me vale, no soy muy exigen la verdad
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 2 años5
Yo le tengo fe será un juegazo si o si,muchos años de desarrollo van a dar sus frutos.
Yunero6289Hace 2 años6
@ReyeR
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede jugar los de ps5 con los de la ps4?
Yo supongo que si hasta donde yo se ps4 y ps5 usan el mismo ecosistema online. Al menos en rainbow six siege creo que se cruzan ambos sin problemas. Porque al final el servidor al que te conectas es el mismo.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 2 años7
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que cuando dicen que están preparando un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One, se refiera a las versiones FAT de ambas consolas, no me gustaría que me hicieran un Cyberpunk 2077 y luego después con falsas promesa, ya que yo el Dying Light 2 Stay Human lo quiero jugar en mi PS4 FAT
Al menos va a salir en old gen , el 1 originalmente era Cross Gen y se canceló al final para PS3/360
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años8
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Yo le tengo fe será un juegazo si o si,muchos años de desarrollo van a dar sus frutos.
Cyberpunk 2077 te saluda. Posiblemente sea un gran juego, quizás tenga un gran historia, es seguro que estará lleno de bugs... Eso es innegable, hoy en día es algo normal en cualquier juego de cualquier desarrolladora. Pero cuando el hype esta por las nubes cualquier error es castigado con el acoso, abuso, y seguimiento indiscriminado de cualquier rumbo que tome la empresa con titulares para marginar el título hasta que repitas una y otra vez que es un mal juego sin siquiera haberlo jugado. Así que cuidado, sobre todo con los juegos intergeneracionales, mundos abiertos, cámaras de primera persona donde haya momentos de acción frenética.
Carlostota1251Hace 2 años9
@Josebasm tampoco creo que vaya a los 30 fps estables, lo raro es que la anterior generación lo mueva.
Josebasm18332Hace 2 años10
@Carlostota has visto los gameplays mostrados del Dying Light 2 Stay Human, es el mismo juego que el el primero pero una pequeña evolución, piénsalo un poco y luego me dices
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Yo no estoy preocupado por estas versiones, con las impresiones de esta página ya vieron la versión de PS4 Pro y quedaron contentos.
1 VOTO
Dukenobi843Hace 2 años12
La version de PS4One seguro que petardea, yo lo pongo en la lista para más adelante.
NewGamerX2284Hace 2 años13
Si antes cancelaron el primero en xbox 360 y ps3 porque así lo creían necesario, eso ya los diferencia de cd projekt red, confianza plena en ellos.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años14
@Carlostota
Mostrar cita
@Josebasm tampoco creo que vaya a los 30 fps estables, lo raro es que la anterior generación lo mueva.
Eso mismo dije yo cuando vi el primer gameplay de Red Dead Redemption 2
Erpekechana262499Hace 2 años15
Será una versión que dará la talla en Xbox one y PS4, sino la hubieran cancelado a última hora como con la versión del primer dying light para Xbox 360 y PS3 sin importar el parque de consolas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 Stay Human prepara un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One: los zombies en la anterior generación

Hay 17 respuestas en Dying Light 2 Stay Human prepara un tráiler gameplay de PS4 y Xbox One: los zombies en la anterior generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL