Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Logame739
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1741

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Se puede mejorar algo más esta plantilla sin gastar un dineral?

Hola, tengo esta plantilla y aparte de cambiar a Aspas por Morales 86, creo que ya no puedo hacer mucho más porque los recambios que me parecen interesantes valen mínimo 150-200k y no tengo tantas monedas.
(Imagen de equipo anterior borrada)
Alguien tiene alguna idea interesante? alguna hibridación? Alguno específico por el que valga la pena ir ahorrando?
Tengo unos cuantos medias altas para sbcs, pero no sale nada que valga la pena, Coutinho no me convence lo que vale para cambiarlo por Griezzman
Gracias

EDITO:
He ido haciendo varias modificaciones en base a todos vuestros consejos y las monedas y jugadores que iba ganando.
Tengo actualmente 345k monedas, y como tenía muchas medias altas acumuladas me decidí a hacerme el SBC de Figo 92, que me ha salido a coste 0.
Para futuros SBC aun he conservado un 92, un 90 y un 87, además de unos cuantos jugadores de 80-82.

Creo que ahora tengo que averiguar como modificar mi centro del campo que es lo que menos me convence, pero los precios están absurdamente altos, hay un escalón enorme de jugadores que valen 20-50k a directamente 300-500k

Así está ahora mi plantilla (añado suplentes intransferibles que tengo interesantes):
¿Se puede mejorar algo más esta plantilla sin gastar un dineral?


Estoy barajando 1 de estas 3 posibilidades:
Valverde 87 hielo por Llorente (me faltan monedas)
Suarez 90 por Griezmann
Kounde 87 por Diego carlos

¿Recomendaciones? Gracias!

UPDATE:
He hecho el SBC de Dest y he pillado a Acuña 88.
Abrí unos sobres de mierda de estos que duraban 1 hora, tocó basura, y ahora tengo solo 120k monedas, no aprendo 

UPDATE 2:
Tras las mierdas de recompensas de FUT Champions, he pillado Alaba TOTY y Ter Stegen naranja.

Tengo 140k monedas, entre esto y las medias que me quedan creo que me voy a tirar a la piscina a por un icono medio.
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:17 (EDITADO 10 VECES)
JohnyClash197Hace 2 años1
El equipo esta muy bien, el cambio de Aspas por Morales es obligatorio, despues el que cambiaba es Griezmann, por lo que veo no tienes a Fekir RTTK, ese si que es pepino.

Puedes guardar las medias para el sbc de icono, que lo mismo te sale un icono medio que mejore lo que tienes, pero claro ya te arriesgas a que te salga cualquier cosa.
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 2 años2
@Logame
Mostrar cita
Hola, tengo esta plantilla y aparte de cambiar a Aspas por Morales 86, creo que ya no puedo hacer mucho más porque los recambios que me parecen interesantes valen mínimo 150-200k y no tengo tantas monedas. Alguien tiene alguna idea interesante? alguna hibridación? Alguno específico por el que valga la pena ir ahorrando? Tengo unos cuantos medias altas para sbcs, pero no sale nada que valga la pena, Coutinho no me convence lo que vale para cambiarlo por Griezzman Gracias
Esto seguramente no te convenza pero ya q juegas con un único pivote pondría ahí a Delaney promesas que es muy táctico y está siempre bien colocado. Y en lugar de griezman pondría a Llorente con la química motor. Con esta química se maneja ágil y tiene un pase más que decente, y encima es más rápido y te va a ayudar tmb atrás. O sea que ganarías defensivamente con ambos cambios. En serio, yo juego con una 3-5-2 y tengo de MCO a Llorente (el promesas pero es casi igual) y me va de locos. Tiene llegada, me mete goles, buena velocidad, buen pase, baja a defender y roba porque tiene fuerza y una defensa decente...
Durotan278Hace 2 años3
Quizá podrías darle la oportunidad a Morales o a alguno de los Correa especiales.

Carrasco HL o Embarba WW en banda derecha por Asensio
Álex Moreno WW de lateral
Pau Torres WW de central
El mismo Delaney OTW como ya te han comentado
Azpilicueta de lateral con Piqué al lado te haría química
Alaba OTW o al menos el IF por Diego Carlos...hay muchas opciones dependiendo de lo que te apetezca usar.

Qué tal Danjuma? He usado un poco el comparador de Futbin con Embarba, pero al final Embarba funciona muy bien y no me planteo moverle del once, quizá de revulsivo.
EDITADO EL 03-01-2022 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años4
Como te dicen griezman y aspas, por morales y el otro quizás un de Jong, pero vale un ojo de la cara, yo de momento iría a por Silva rb, su pase es brutal.
Logame739Hace 2 años5
@Durotan
Mostrar cita
Quizá podrías darle la oportunidad a Morales o a alguno de los Correa especiales. Carrasco HL o Embarba WW en banda derecha por Asensio Álex Moreno WW de lateral Pau Torres WW de central El mismo Delaney OTW como ya te han comentado Azpilicueta de lateral con Piqué al lado te haría química Alaba OTW o al menos el IF por Diego Carlos...hay muchas opciones dependiendo de lo que te apetezca usar. Qué tal Danjuma? He usado un poco el comparador de Futbin con Embarba, pero al final Embarba funciona muy bien y no me planteo moverle del once, quizá de revulsivo.
@Durotan tuve a Embarba WW y previamente a Carrasco IF. Definitivamente me quedo con este Danjuma, vale lo que cuesta. Asensio con Catalizador creo que es mejor que Embarba cambiado (que baja a 7 de química) No he probado a Carrasco HL, pero viendo las stats no veo diferencia con Danjuma. Pau Torres o Azpilicueta me parecen muy lentos y Alaba ya lo tuve hasta que me hice a Pique. El que sí tomo nota y ya lo voy a pillar es ese Alex Moreno WW que no sabía que había salido!!! Veo que es mejor en casi todo que Mendy, así que al lío, gracias mil!
Durotan278Hace 2 años6
@Logame
Mostrar cita
@Durotan
Mostrar cita
Quizá podrías darle la oportunidad a Morales o a alguno de los Correa especiales. Carrasco HL o Embarba WW en banda derecha por Asensio Álex Moreno WW de lateral Pau Torres WW de central El mismo Delaney OTW como ya te han comentado Azpilicueta de lateral con Piqué al lado te haría química Alaba OTW o al menos el IF por Diego Carlos...hay muchas opciones dependiendo de lo que te apetezca usar. Qué tal Danjuma? He usado un poco el comparador de Futbin con Embarba, pero al final Embarba funciona muy bien y no me planteo moverle del once, quizá de revulsivo.
@Durotan tuve a Embarba WW y previamente a Carrasco IF. Definitivamente me quedo con este Danjuma, vale lo que cuesta. Asensio con Catalizador creo que es mejor que Embarba cambiado (que baja a 7 de química) No he probado a Carrasco HL, pero viendo las stats no veo diferencia con Danjuma. Pau Torres o Azpilicueta me parecen muy lentos y Alaba ya lo tuve hasta que me hice a Pique. El que sí tomo nota y ya lo voy a pillar es ese Alex Moreno WW que no sabía que había salido!!! Veo que es mejor en casi todo que Mendy, así que al lío, gracias mil!
Un gustazo ver a otro probador de jugadores de la liga española jaja. Acuña HL tiene que ser otra locura tanto de LI como de MC, si se encuentra la forma de cuadrarle, pero ese Álex con Centinela me parece de los mejores laterales que he probado este año y arriba, aunque sea muy meta, Morales es implacable, ahora estaba cerca de 70K, pero hace una semana ni 45K de manera incomprensible.
Dbr94fifa1993Hace 2 años7
Para los que estáis diciendo de cuadrar a acuña de MC, es tan fácil como poner una formación de 5 defensas, a acuña lo ponéis de LI y a otro LI de Dfc con 7 de química.
Elpollosincabeza351Hace 2 años8
Alessandrini con 7 de quimica por aspas?
1 VOTO
SirShade36Hace 2 años9
Hola! Yo veo un equipo con poco músculo...como te dicen, meter ahí a alguien q acompañe a Llorente en tareas defensivas, un De Jong NIF si no tienes a Fekir o al Parejo q salieron.
Por otro lado arriba y atrás yo tiendo a jugar con gente más rápida, dependerá de tu estilo de juego, pero yo veo a Aspas, Griezman y Asensio y a estas alturas del juego los pilla cualquiera de mis centrales sobrado...
Asi q ese Diego Carlos lo cambiaría por un central rápido porque ya tienes a Piqué q es más posicional y arriba metería más verticalidad. Ahora mismo Dembelé está tirado y de la liga si puedes hacer el esfuerzo ese Correa especial o Morales te darían ese plus.
1 VOTO
Logame739Hace 2 años10
Justo ahora mismo acabo de vender a Aspas y pillado Morales, quedandome a 0 monedas 
Ha quedado así, con lo que creo que ahora debo centrarme en cambiar a Griezzman y quizás Asensio:


Cruzaré los dedos porque salgan SBCs que den algo interesante o sobres transferibles. Tengo una plia enorme de medias 81-84 intransferibles.
SirShade36Hace 2 años11
Un placer, también estuvieron muy altos en su día Morientes e Isak, q ahora mismo están tirados y te pueden dar ese extra en algunos aspectos del juego. Lo bonito de este juego es eso, ir probando a ver qué le funciona a cada uno, yo me considero bastante paquete por no usar skills, así q busco otros recursos para compensarlo jeje.
Cheffvlc271Hace 2 años12
Pues yo si metía a ese Voy por Griezmann. Te lo dice uno que lo tiene,al principio meh,pero ha le pillado el guante y es muy dulce jugar con él.
Durotan278Hace 2 años13
Griezmann qué tal os funciona? El NIF me gustó muchísimo, es de esas cartas rápidas que no son Sterling o Sané, pero me da buena sensación.
Pienso en el OTW, porque creo que puede sacarse otro IF fácil y porque ahora está baratito.
Vimicase35Hace 2 años14
@Logame pues yo no estaba convencido de ese sbc Coutinho y vendi a Silva de 87 y con medias repetidas intrans y poco mas lo hice y la verdad que muy bien. Lo peor poca fuerza y en los duelos suele perder. Pero si juegas a la contra y con espacios va genial. 
Por si te interesa yo voy con esto, aunque soy algo paquete, div 3.[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpkr.jpg[/img]

Carrasco lo quiero cambiar y me gustaria ideas para DC. Gracias!
Logame739Hace 2 años15
Bueno, Coutinho ya no se puede hacer y tampoco pude hacer Parejo en su día.

Qué tal ese Traoré?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Se puede mejorar algo más esta plantilla sin gastar un dineral?

Hay 26 respuestas en ¿Se puede mejorar algo más esta plantilla sin gastar un dineral?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL