Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores

Jk115516Hace 2 años16
@Spartacus2899
Mostrar cita
Halo 4 seguía desprendiendo esa "magia" para mí, aunque con Infinite desde luego han llevado eso a otro nivel. Ciertamente creo que sí no has jugado a la trilogía original + Halo 4 y 5, es MUY difícil conectar con la historia de Infinite.
Así es. Desde hace una década hay gente que opinando sobre Halo, te dice que no están a la altura y son una decepción, pero todo lo que saben es que sale un tipo con armadura y una ia con aspecto de buenorra.
8 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años17
Pues menos a Mario, es una campaña que nos ha terminado gustando bastante a todos. En Reddit el feeling de los fans con el contenido ha sido muy notable.
VenomSnake9900Hace 2 años18
Una gran campaña sin duda, todos los errores y problemas de las anteriores campañas de 343 fuerin solucionados, nos dieron excelentes personajes, una historia genial, musica genial, mayor libertad y batallas contra jefes finales dignas de la saga.

Pocas cosas que reprochar, talvez una mayor variedad en los biomas, pero tampoco es algo que arruine la experiencia, una de mis campañas favoritas de la saga sin duda.
Masterfenix12148Hace 2 años19
Dejando de lado el juego en sí que ya he dicho que me parece muy bueno, este tío es un poco flipado si ayudo a la creación de máster chief, pero desde eso ha estado dando tumbos, hizo aquel juego de estrategia del que nadie se acuerda y ahora está battlefield que está en decadencia, sin duda aprovecha muy bien eso de ser el cocreador de halo.
EikeSH85147Hace 2 años20
@Jk11
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Halo 4 seguía desprendiendo esa "magia" para mí, aunque con Infinite desde luego han llevado eso a otro nivel. Ciertamente creo que sí no has jugado a la trilogía original + Halo 4 y 5, es MUY difícil conectar con la historia de Infinite.
Así es. Desde hace una década hay gente que opinando sobre Halo, te dice que no están a la altura y son una decepción, pero todo lo que saben es que sale un tipo con armadura y una ia con aspecto de buenorra.
Metroid verde y mamasita Cortana, respetemos.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años21
Meh, estuvo bastante lejos de cumplir las expectativas y lejos de estar entre lo mejor del año, pero al menos parece ser un buen primer paso hacia un mejor rumbo. Probablemente quede como una de las entregas con opiniones polarizadas entre los fans. Supongo que para algunos un juego menos pulido lo hace sentir más como los juegos anteriores.
EDITADO EL 03-01-2022 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años22
Quitando que no continua directamente el final del 5 (para mi un error completo), y que no hay diferentes biomas, en todo lo demás, cumple con lo que promete y mejor que las campañas del 4 o del 5, que me parecieron un mas de lo mismo que antes, pero peor. 

Tienes al Jefe de siempre, a la nueva IA que te encanta en los primeros minutos para las gracietas como inocentona que es, y al otro contrapunto del piloto con el que empatizas rápidamente. Presente, pasado y futuro a la vez. Buena base se queda para lo que venga.
2 VOTOS
Criss1196392Hace 2 años23
Me preocupa mucho que se esté elogiando a la campaña en si, literalmente la narrativa es horrible lleno de agujeros, lo único rescatable es la relación MC-Piloto porque después el mundo se siente vacío, poco dinámico y lleno de problemas que te la bajan, como por ejemplo: la mala conducción de los vehículos terrestres, que si te persiguen 3 enemigos, corres 100 metros y te dejan de perseguir y si estás en un combate aéreo, te alejas 20 metros y el banshee enemigo desaparece... 

La jugabilidad es excelente y creo que eso se tiene que elogiar, porque honestamente la campaña la pase dos veces (por algunos logros) y ya no le veo nada épico, porque aparte del mapa abierto totalmente estático, las misiones en si son todos adentro de estructuras Forerunner iguales, no hay un mapa con una buena ambientación como cuando conocés al Flood en CE, o el Pillar of Autumn; no tenés una misión donde vas manejando un tanque y luego abordás y destruis un Scarab (halo 2), no hay batallas épicas como las de Halo 3, no hay batallas dinámicas como en Halo 3 ODST donde en una era una misión para un francotirador, luego manejas un banshee, luego en otra manejas un tanque, etc.; no tenés una misión donde estás lleno de spartans y marines como en Halo 4 y no hay un buen mapa como cuando destruis al remanente Covenant en Halo 5.

Honestamente se nota que fue apresurado y espero que todos estos "elogios" no le hagan pensar a 343 que fue un buen trabajo en general, porque tiene muchos contras
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años24
Infinite parece que ni tenga campaña yo ya me aburri de estar por ahi perdio capturando bases y no ver nada de historia (y la poca que sale es mala)
3 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años25
Pues mejor que la primer trilogia no lo creo.
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años26
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Pues por aquí no ha convencido mucho, la gente dice que le gusta el multi, pero la campaña ha sido bastante pasable meh. Para mi fue mi primer halo, y la verdad es que duré bastante poco, ni jugabilidad, ni mundo abierto ni gráficos.... al menos fue en gamepass Tocara esperar a abril para renovarlo con stalker 2
Pásate por la encuesta en la página y así no haces el ridículo.
la vi. Un 63 % de la gente le gustó, al otro 37% ( que no es poco?) regular.... se ve que no cuentan si no tienen la misma opinión que tú xC
Mucho puede ser más de la mitad. Al menos en este sitio a la mayoría le ha convencido, de hecho, tu opinión es la impopular.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años27
El final de Halo 5 daba para crear algo mucho más tocho que la campaña de Infinite, sinceramente. 

Es obvio que 343 ha decidido centrarse de una vez por todas en un arco argumental fácil de comprender y no dar tantas vueltas, y en Infinite, tanto como en su campaña como en lo que se abre tras completarla, se ve que han dado con la tecla.

Pero no sé siente como la continuación directa de Halo 5, se siente como que han cerrado ese arco argumental de la trilogía pero casi de manera anecdótica, es decir, pasándolo más bien de puntillas.

A mi me ha gustado porque es imposible que no lo haga si has jugado la saga al completo (tema Cortana básicamente) y además las posibilidades que tienen ahora pues dan para otros 5 juegos más, pero yo he echado en falta algo más de epicidad.
3 VOTOS
TitereConCabeza24Hace 2 años28
Han vuelto a poner Halo donde le corresponde, a mi ya me empezaba a aburrir la saga y han sabido recuperar toda la magia, me siento con Series X jugando a Infinite como me sentí con Xbox jugando al Halo original.
Esekeso2802Hace 2 años29
Lo bueno de Halo Infinite es que es mejor que Halo 4 y 5 (no era muy difícil ser mejor que Halo 5).

No le ha sentado del todo bien el open world, Zelda Breath of the Wild se mea en este Halo Infinite.
EDITADO EL 03-01-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 2 años30
Mmm uno de los trabajadores originales de Halo cantando las bondades de Halo Infinite y de cómo ha resultado ser uno de los mejores. Bah!, qué sabrá él, me quedo con lo que dicen los tertulianos del foro de esos que dicen que no está a la altura sin haberlo tocado y bla, bla, bla...
EDITADO EL 03-01-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 2 años31
@Jk11
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Halo 4 seguía desprendiendo esa "magia" para mí, aunque con Infinite desde luego han llevado eso a otro nivel. Ciertamente creo que sí no has jugado a la trilogía original + Halo 4 y 5, es MUY difícil conectar con la historia de Infinite.
Así es. Desde hace una década hay gente que opinando sobre Halo, te dice que no están a la altura y son una decepción, pero todo lo que saben es que sale un tipo con armadura y una ia con aspecto de buenorra.
Yo creo que ni hasta saben que es una IA en Internet no se en que pagina preguntaban que quién era esa macizorra que salía en los hologramas que si era la mujer del protagonista Y como tú dices luego son los mismos que dicen que el juego no ha estado a la altura .
EDITADO EL 03-01-2022 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores

Hay 46 respuestas en El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL