Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1160

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones Acuña Headliners

Que os parece? Ayer me toco en recompensas de FC en un sobre Ultimate.
Pana91320Hace 2 años1
Lo cambiaríais por Mendy que lo tengo intrans? Obviamente en ritmo es peor que Mendy pero el resto se lo come por todos lados...
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años2
Acuña me parece buena carta, le han subido el ritmo que para lateral es fundamental, aunque ai te ha tocado transferible y ya tienes a Mendy, me quedo con el frances, el que si que me gusto mas que ambos es Alex Moreno WW.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 2 años3
A mi me toco el otro dia y va demasiado bien,se lleva todo,el ritmo se nota pero atras nunca me falta.
1 VOTO
Labestiamanteca219Hace 2 años4
Si lo quieres para defender va genial y te saca la pelota de lujo con el 90 de regate , incluso lo puedes usar de MCD o MC ,yo lo tengo junto a Delaney esa banda es difícil de sobrepasar.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años5
Gracias a todos. Yo los laterales los suelo usar más bien tema defensivo y este pinta muy bien. Aunque tenga menos ritmo que Mendy y solo 3 de pierna mala. Pero del resto me parece que muy top! Subirle el ritmo y andando jaja.
Pana91320Hace 2 años6
Viendo esto.. madre mía acuña jajaja

Tatorro1825Hace 2 años7
Ya lo comenté en otro hilo sobre Acuña, yo más que lateral lo veo una bestialidad de MC defensivo, si tienes la opción de cuadrarlo ingame para que juegue ahí pruébalo porque va muy bien. De lateral le falta algún upgrade para que le suban el ritmo, pero es que es un desperdicio para lo que te puede llegar a cubrir en el centro del campo.
2 VOTOS
JohnyClash197Hace 2 años8
Ese Acuña de MCD/MC tiene que ser dios, el problema es encontrar alguien en el medio que puedas poner de LTI, el unico que se me viene a la cabeza es Marcos Llorente.
Pana91320Hace 2 años9
@JohnyClash
Mostrar cita
Ese Acuña de MCD/MC tiene que ser dios, el problema es encontrar alguien en el medio que puedas poner de LTI, el unico que se me viene a la cabeza es Marcos Llorente.
Ese es el problema.. a quien pones de LI del medio... yo por ejemplo lo tengo complicado. Lo voy a probar de lateral y sino pues volveré a Mendy. Y lo meteré en el medio en las 2 partes, o lo venderé...
MoriWan605Hace 2 años10
De LI lo veo limitado por el ritmo, pero de MC o MCD, a priori, tiene que ir muy bien.
FirenzeAS665Hace 2 años11
Se puede meter en una formación de 5 defensas, poniendo el lateral izquierdo como dfc con 7 de química (o metiendo q Acuña como dfc con 7, aunque casi es mejor tener un lateral con menos quimica que un mcd).
Kyloayl370Hace 2 años12
Podéis poner a Mendy de DFC con 7 de química y pasarle al lateral, y un MC (yo en mi caso Vieira) de DFC. Llevo a Acuña y Valverde Hielo en el medio y dan mucha guerra.
Kir4903040Hace 2 años13
No hace falta buscar un MC para pasar al Li, simplemente defensa de 5 con acuña de dfc y luego in game lo pasas al medio campo... No tendrá 10 de química pero no los necesita... Ya con 6 o 7 de química dependiendo de las condiciones va sobrado... Es muy bueno.
Chere92527Hace 2 años14
Pero de verdad que lo habéis probado y tenéis el valor de decir que tiene poco ritmo y es peor que mendy o moreno? Si está roto lo he probado varios partidos y es el jefe en la banda,me imagino que en el centro mucho mejor,pero decir que mendy o moreno son mejores de lateral por el ritmo  
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años15
Lo probé de lateral en 1 de rivals antes y menuda locura. No se quien es Mendy. Madre mía que cartaza!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones Acuña Headliners

Hay 17 respuestas en Opiniones Acuña Headliners, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL