Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 862

FIFA 22 es el juego más vendido de diciembre en España: ni Pokémon puede con él en Nintendo Switch

[b]FIFA 22 es el juego más vendido de diciembre en España: ni Pokémon puede con él en Nintendo Switch[/b]
Halo Infinite y Spider-Man: Miles Morales sí desbancan al simulador de fútbol en Xbox Series y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219256/fifa-22-es-el-juego-mis-vendido-de-diciembre-en-espa-a-ni/]Leer la noticia: "FIFA 22 es el juego más vendido de diciembre en España: ni Pokémon puede con él en Nintendo Switch"[/url]
Fifa 22 y Ventas EspaY±a
Zapatronikos146Hace 2 años1
Me hace gracia que se destaque la presencia de GTA V, como si a estas alturas fuese una novedad.
Es increíble lo de ese juego
Axel9460Hace 2 años2
Y despues dicen que es una mierdaa el juego 
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años3
AEVI solo puede acceder a los juegos físicos vendidos en España ¿No?
Mercadonaman475Hace 2 años4
Si el Fifa vende 5 millones de juegos, yo tengo uno de ellos.
Si el Fifa vende 100 juegos, yo tengo uno de ellos.
Si el Fifa solo vende 1 juego, ese juego es el mío.
Si el Fifa no vende ningún juego, es porque yo ya no estoy en este mundo.


Esperando a que se llene esto de la gente que juega "juegos de verdad"...
WinstonSmith701Hace 2 años5
Fifitas y buen role playing.
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años6
Tiene que estar la cosa muy malita en Switch para que lo mas vendido sea FIFA22
1 VOTO
PCBros46
Expulsado
Hace 2 años7
@Tapperman
Mostrar cita
Tiene que estar la cosa muy malita en Switch para que lo mas vendido sea FIFA22
No. Quitando que ya de por sí vende bien en este país por cuestiones obvias, en estas fechas es como religión que una consola que se regale tiene que llevar FIFA si o si, es la vieja confiable y segura a la hora de regalar, lo que suelen pedir padres y familiares que ni puta idea del mundillo o simplente no quieren arriesgar. Cualquiera que trabaje o se la pase en tiendas de videojuegos puede confirmar esto. Así que totalmente normal esas ventas.
EDITADO EL 03-01-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 2 años8
@Berberecho3
Mostrar cita
AEVI solo puede acceder a los juegos físicos vendidos en España ¿No?
Igualmente no creo que casi nadie compre digital en Switch
Chemitaa4104Hace 2 años9
@Axel94
Mostrar cita
Y despues dicen que es una mierdaa el juego
Es que lo es, desde cuando lo mas vendido es lo mejor? De hecho solo hay que ver la lista, no solo por el Fifa
1 VOTO
Zyfus623Hace 2 años10
@Chemitaa
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
AEVI solo puede acceder a los juegos físicos vendidos en España ¿No?
Igualmente no creo que casi nadie compre digital en Switch
Hace ya 4 años que salió la consola, la gente ya tiene SDs de 400Gb por 40 euros… muchos compramos digital (más cuando en Switch puedes hacer como en Ps5 y compartir cuentas y juegos para pagarlos a medias).
NeoFuSSioN620Hace 2 años11
Switch sigue su reinado 4-5 años despues, insuperable!
Siosiysinono13466Hace 2 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
AEVI solo puede acceder a los juegos físicos vendidos en España ¿No?
Igualmente no creo que casi nadie compre digital en Switch
No es Steam, ni tienes las ofertas de otras tiendas digitales, pero de vez en cuando encuentras ofertas interesantes en la tienda digital de Switch, por ejemplo, el Saints Row IV estuvo a 1 euro hace poco, y el Red Faction Guerrilla RedMarstered esta ahora mismo a 2 euros.....quiero decir, que al final del día, te puedes montar un buen catalogo digital por poco dinero en Switch, claro, te toca ser paciente y esperar ofertas de este tipo.
EDITADO EL 03-01-2022 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años13
@PCBros
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Tiene que estar la cosa muy malita en Switch para que lo mas vendido sea FIFA22
No. Quitando que ya de por sí vende bien en este país por cuestiones obvias, en estas fechas es como religión que una consola que se regale tiene que llevar FIFA si o si, es la vieja confiable y segura a la hora de regalar, lo que suelen pedir padres y familiares que ni puta idea del mundillo o simplente no quieren arriesgar. Cualquiera que trabaje o se la pase en tiendas de videojuegos puede confirmar esto. Así que totalmente normal esas ventas.
Totalmente real, cuando a mi hermano le regalaron la Switch le vino con el FIFA 18 porque mi tío no sabía que pedir y fue a lo confiable, generalmente los adultos piensan que a todos los jóvenes les gusta el FIFA/fútbol, no fue hasta 1 año y medio después que le pude comprar el Mario kart 8 y el smash para pasar mejor el rato, pero durante un buen tiempo tiraba de juegos, gratis o demos pq mi tío tuvo la mala suerte que a mí hermano no le gusta el fútbol, por lo que se quedó un poco de pisapapeles
Ryubcn417Hace 2 años14
FIFA es mucho fifa
Gemanchu235Hace 2 años15
Se quejan que el juego es malo pero van derechito a comprarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 es el juego más vendido de diciembre en España: ni Pokémon puede con él en Nintendo Switch

Hay 16 respuestas en FIFA 22 es el juego más vendido de diciembre en España: ni Pokémon puede con él en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL