Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo

Kevinista7020Hace 2 años16
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
Lástima que no pusieron los Move en el 7, pero muy buen juego Para vr, me sobra que cuando haya cinemáticas se ponga "modo cine" pero entiendo que es un port que hicieron a posterior del juego normal así que lo acepto, quizás también le faltaba algo de calidad sobretodo en espacios más abiertos.
A lo que voy con mi mensaje que Resident Evil 7 además de ser titan en las VR es uno de los títulos más sólidos que puedes encontrar hoy día para los periféricos. Sus números lo alaban, lo mismo sucede con RE4VR. Como digo se sacó la chorra hace tiempo, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, siga discutiendo
Completamente de acuerdo, ojalá Village acabe llegando a VR también, y espero unas psvr 2 como agua de mayo.
Chuntaco16451Hace 2 años17
Ayer tuve por fin la oportunidad de probar RE 7 en VR en la consola de una amiga y válgame que maldita inmersión y que pasada jugarlo así, no me quiero imaginar cómo será de inmersivo este mod. 
JVDC-89709Hace 2 años18
@InsaneReactions
Mostrar cita
Me habré pasado este resi como 8 veces sin exagerar. En vr bufff tengo q probarlo
yo también y todas a un ritmo muy lento que es como mola jugar a RE, 123 horas le he dado y no descarto volver
1 VOTO
SirLuju277Hace 2 años19
@Erothan
Mostrar cita
Me da muchísimo asco Facebook, pero las Quest 2 son los mejores 300 pavos que he invertido en mi vida. Y encima ahora con Air Link estoy re-jugando Alyx sin cables y es una jodida delicia. El siguiente será éste mod de cabeza.
jajaja es una pasada eeeeh ! Estas son mis primeras gafas pero desde luego esto solo ha exo que empezar... que maravilla la VR A ver si mejoran lo del air link por eso que se nota que esta en beta, yo suelo recurrir mas a virtual desktop lo acabo configurando mejor y lo encuentro mas estable. Si toquiteas la console debug del oculus puedes cuadrar alguna cosillas y exigirle mas via link, tanto con cable como sin. Si te hace falta algo de ayuda pregunta que llevo una fundida considerable a leer y ver videos de configs, etc.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años20
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es una verdadera lastima que por culpa de mi cerebro, no pueda jugar a ningún resident evil en primera persona, debido a los terribles dolores de cabeza y mareos que me causan. En el Resident Evil 8 fue peor, por alguna razón, en la parte de las mazmorras en el castillo el dolor de cabeza es puede aparecer a los 15 mins de juego y este puede durar hasta una hora. Es posible que me sea tan difícil pasarlo como el 7, pero no por su dificultad. Si las cosas continuan asi y siguen saliendo Resident Evil en primera persona, es posible que me quede con los resident evil originales permanentemente.
Arcak5189Hace 2 años21
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
Lástima que no pusieron los Move en el 7, pero muy buen juego Para vr, me sobra que cuando haya cinemáticas se ponga "modo cine" pero entiendo que es un port que hicieron a posterior del juego normal así que lo acepto, quizás también le faltaba algo de calidad sobretodo en espacios más abiertos.
A lo que voy con mi mensaje que Resident Evil 7 además de ser titan en las VR es uno de los títulos más sólidos que puedes encontrar hoy día para los periféricos. Sus números lo alaban, lo mismo sucede con RE4VR. Como digo se sacó la chorra hace tiempo, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, siga discutiendo
Yo he tenido la oportunidad de jugar RE7 VR y puedo comprarte que es un motor que demostró a otras las bondades de las VR, pero como juego VR es muy chusta. Se nota demasiado que fue un "añadido" introducido a posterior, sin ningún tipo de planteamiento inicial en VR, con un resultado no muy diferente al que puede tener cualquier usuario utilizando los dos programas que te convierten CUALQUIER juego en VR (Tridef 3D y Trinus). No hay sensor de movimientos. (Se juega con el mando SIEMPRE) No hay manos virtuales No hay interacción con el entorno (de ningún tipo) El movimiento (Ya sea porque la play no aguanta bien la tasa de Frames necesaria para su comodidad, o por el movimiento de cámara) crea unos mareos de órdago. Es un añadido de inmersión y hasta cierto punto, pero repito, no muy diferente a instalar Trinus y Tridef en tu pc, y lanzar CUALQUIER juego FPS en tu ordenador (Se parece mucho al L4D con estos programas). RE4 VR si es un juego 100% (o casi 100%) VR y se nota demasiado. Se lo recomiendo a cualquier amante de la VR y Resident Evil, donde da igual cuantas veces hayas pulido este RE, se siente completamente nuevo.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años22
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es una verdadera lastima que por culpa de mi cerebro, no pueda jugar a ningún resident evil en primera persona, debido a los terribles dolores de cabeza y mareos que me causan. En el Resident Evil 8 fue peor, por alguna razón, en la parte de las mazmorras en el castillo el dolor de cabeza es puede aparecer a los 15 mins de juego y este puede durar hasta una hora. Es posible que me sea tan difícil pasarlo como el 7, pero no por su dificultad. Si las cosas continuan asi y siguen saliendo Resident Evil en primera persona, es posible que me quede con los resident evil originales permanentemente.
Baja la sensibilidad del mando. A mi chica le pasa también y la solución es simple: bajar la sensibilidad de los sticks para que no se mueva tan rápido. No sé si es tu caso también, o es otra cosa. Así que perdona si me meto donde no me llaman o peco de frívolo con esta "ayuda" que te ofrezco, pero puede ser una falta de costumbre de uso de los sticks que propician movimientos muy rápidos en una pantalla donde TODO se mueve (Algo que en 3º persona no sucede tanto, ya que el personaje hace de referencia), pero sí hay suerte, la solución es muy sencilla. Con eso solucionado, mi chica; que sufre de mareos como el que has citado, se ha pasado juegos como Back 4 Blood de cabo a rabo en sesiones de varias horas.
EikeSH85147Hace 2 años23
@Arcak
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
Lástima que no pusieron los Move en el 7, pero muy buen juego Para vr, me sobra que cuando haya cinemáticas se ponga "modo cine" pero entiendo que es un port que hicieron a posterior del juego normal así que lo acepto, quizás también le faltaba algo de calidad sobretodo en espacios más abiertos.
A lo que voy con mi mensaje que Resident Evil 7 además de ser titan en las VR es uno de los títulos más sólidos que puedes encontrar hoy día para los periféricos. Sus números lo alaban, lo mismo sucede con RE4VR. Como digo se sacó la chorra hace tiempo, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, siga discutiendo
Yo he tenido la oportunidad de jugar RE7 VR y puedo comprarte que es un motor que demostró a otras las bondades de las VR, pero como juego VR es muy chusta. Se nota demasiado que fue un "añadido" introducido a posterior, sin ningún tipo de planteamiento inicial en VR, con un resultado no muy diferente al que puede tener cualquier usuario utilizando los dos programas que te convierten CUALQUIER juego en VR (Tridef 3D y Trinus). No hay sensor de movimientos. (Se juega con el mando SIEMPRE) No hay manos virtuales No hay interacción con el entorno (de ningún tipo) El movimiento (Ya sea porque la play no aguanta bien la tasa de Frames necesaria para su comodidad, o por el movimiento de cámara) crea unos mareos de órdago. Es un añadido de inmersión y hasta cierto punto, pero repito, no muy diferente a instalar Trinus y Tridef en tu pc, y lanzar CUALQUIER juego FPS en tu ordenador (Se parece mucho al L4D con estos programas). RE4 VR si es un juego 100% (o casi 100%) VR y se nota demasiado. Se lo recomiendo a cualquier amante de la VR y Resident Evil, donde da igual cuantas veces hayas pulido este RE, se siente completamente nuevo.
De nuevo, si sacamos datos a la palestra, RE7VR fue un impulsor y desde el inicio estuvo pensado para VR (Demo Kitchen cuando nadie sabía que juego era). No fue añadido a posterior, porque desde el inicio fue compatible, eso es ser tramposo con la historia del desarrollo del juego. Mismamente cuando vas a comprar el juego te viene con que es compatible. ¿WTF? De qué es un añadido a posterior, cuando fue vendido desde un primer momento así. De hecho, en su momento jugar con mandos en el momento no estaba mal visto. Otra cosa es que hayan pasado 5 años, que la versión se queda obsoleta y lo que quieras. Puestos que me hablas en mayúsculas, te repito lo mismo del otro usuario: [center][list] [*] IMPULSOR EN VENTAS EN VR: si el que impulsó las ventas VR de PlayStation, fue nada menos que RE7, de hecho no se entendería el éxito del uno por el otro. [*] ÉXITO 5 AÑOS DESPUÉS: de los más jugados, más horas llevadas y de ventas. Todo en una GENERACIÓN, sin PORTS. [*] PRESIDENTE SONY: incluso felicitó a CAPCOM, por impulsar las VR de PlayStation. [/list] [/center] De nuevo por DATOS RE7VR es un titán, más de 10 millones de COPIAS lo alaban. Esto no quita, ni ELIMINA, lo que pueda hacer RE4VR. Pero no cambiemos la historia a convivencias
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años24
@EikeSH
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
Lástima que no pusieron los Move en el 7, pero muy buen juego Para vr, me sobra que cuando haya cinemáticas se ponga "modo cine" pero entiendo que es un port que hicieron a posterior del juego normal así que lo acepto, quizás también le faltaba algo de calidad sobretodo en espacios más abiertos.
A lo que voy con mi mensaje que Resident Evil 7 además de ser titan en las VR es uno de los títulos más sólidos que puedes encontrar hoy día para los periféricos. Sus números lo alaban, lo mismo sucede con RE4VR. Como digo se sacó la chorra hace tiempo, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, siga discutiendo
Yo he tenido la oportunidad de jugar RE7 VR y puedo comprarte que es un motor que demostró a otras las bondades de las VR, pero como juego VR es muy chusta. Se nota demasiado que fue un "añadido" introducido a posterior, sin ningún tipo de planteamiento inicial en VR, con un resultado no muy diferente al que puede tener cualquier usuario utilizando los dos programas que te convierten CUALQUIER juego en VR (Tridef 3D y Trinus). No hay sensor de movimientos. (Se juega con el mando SIEMPRE) No hay manos virtuales No hay interacción con el entorno (de ningún tipo) El movimiento (Ya sea porque la play no aguanta bien la tasa de Frames necesaria para su comodidad, o por el movimiento de cámara) crea unos mareos de órdago. Es un añadido de inmersión y hasta cierto punto, pero repito, no muy diferente a instalar Trinus y Tridef en tu pc, y lanzar CUALQUIER juego FPS en tu ordenador (Se parece mucho al L4D con estos programas). RE4 VR si es un juego 100% (o casi 100%) VR y se nota demasiado. Se lo recomiendo a cualquier amante de la VR y Resident Evil, donde da igual cuantas veces hayas pulido este RE, se siente completamente nuevo.
De nuevo, si sacamos datos a la palestra, RE7VR fue un impulsor y desde el inicio estuvo pensado para VR (Demo Kitchen cuando nadie sabía que juego era). No fue añadido a posterior, porque desde el inicio fue compatible, eso es ser tramposo con la historia del desarrollo del juego. Mismamente cuando vas a comprar el juego te viene con que es compatible. ¿WTF? De qué es un añadido a posterior, cuando fue vendido desde un primer momento así. De hecho, en su momento jugar con mandos en el momento no estaba mal visto. Otra cosa es que hayan pasado 5 años, que la versión se queda obsoleta y lo que quieras. Puestos que me hablas en mayúsculas, te repito lo mismo del otro usuario: [center][list] [*] IMPULSOR EN VENTAS EN VR: si el que impulsó las ventas VR de PlayStation, fue nada menos que RE7, de hecho no se entendería el éxito del uno por el otro. [*] ÉXITO 5 AÑOS DESPUÉS: de los más jugados, más horas llevadas y de ventas. Todo en una GENERACIÓN, sin PORTS. [*] PRESIDENTE SONY: incluso felicitó a CAPCOM, por impulsar las VR de PlayStation. [/list] [/center] De nuevo por DATOS RE7VR es un titán, más de 10 millones de COPIAS lo alaban. Esto no quita, ni ELIMINA, lo que pueda hacer RE4VR. Pero no cambiemos la historia a convivencias
Tus datos, con todos mis respetos, no quitan que RE7 es una experiencia VR muy de segunda, añadida muy probablemente a posterior, que no tiene nada que envidiar a lo que EN SU MOMENTO uno podía hacer con una cardboard, un móvil conectado al PC por microusb, Trinus y Tridef VR. Lo sé, porque por entonces yo andaba tonteando con Titanfall, L4D2 y GTAV en VR. Y no es que yo sea un experto programador ni virtuoso informático. Es que solo tienes que iniciar los dos programas citados (Trinus y Tridef) y darle a "jugar" en Steam mientras te pones el móvil en la cara con la cardboard más barata del mercado. Un mínimo de configuración que tardas 10 minutos en Youtube, y tienes experiencias similares a RE7 VR. De hecho, ¿Adivinas donde acabé jugando RE7 en VR? Claro, en PC. Yo daba por hecho que "mi apaño" era una experiencia chustera que ya mejoraría cuando pudiera probarlo en unas PSVR, y cuando lo hice, me di cuenta de que se veía exactamente igual, y la jugabilidad era la misma. [b]Que RE7 pudo ayudar a la popularización de juegos en VR no te lo discuto.[/b] Ya te dije en mi anterior comentario que ayudó a enseñar a la gente las bondades de la VR. Lo único que defiendo es que como juego VR es de los más chustas que recomendaría a nadie. Antes que eso, a quien quiera probar un RE en VR, le recomendaría el port del 4. (Y no hablo de "momentos", entiendo que uno fue años antes que el otro). Y no te confundas, ojo! Adoro RE7. De la generación anterior es mi juego de terror favorito (Y el terror es mi género favorito). Me jodió mucho pasármelo sin VR, y me jodio menos cuando vi en que consistía su "VR".
Master-Icarus5611Hace 2 años25
@Arcak
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es una verdadera lastima que por culpa de mi cerebro, no pueda jugar a ningún resident evil en primera persona, debido a los terribles dolores de cabeza y mareos que me causan. En el Resident Evil 8 fue peor, por alguna razón, en la parte de las mazmorras en el castillo el dolor de cabeza es puede aparecer a los 15 mins de juego y este puede durar hasta una hora. Es posible que me sea tan difícil pasarlo como el 7, pero no por su dificultad. Si las cosas continuan asi y siguen saliendo Resident Evil en primera persona, es posible que me quede con los resident evil originales permanentemente. @Thecapo1999
Baja la sensibilidad del mando. A mi chica le pasa también y la solución es simple: bajar la sensibilidad de los sticks para que no se mueva tan rápido. No sé si es tu caso también, o es otra cosa. Así que perdona si me meto donde no me llaman o peco de frívolo con esta "ayuda" que te ofrezco, pero puede ser una falta de costumbre de uso de los sticks que propician movimientos muy rápidos en una pantalla donde TODO se mueve (Algo que en 3º persona no sucede tanto, ya que el personaje hace de referencia), pero sí hay suerte, la solución es muy sencilla. Con eso solucionado, mi chica; que sufre de mareos como el que has citado, se ha pasado juegos como Back 4 Blood de cabo a rabo en sesiones de varias horas.
Pues lo voy a intentar, esta enfermedad se le denomina como Motion Sickness o [url=https://as.com/meristation/2017/07/11/noticias/1499763540_167532.html]Cinetosis[/url], que tecnicamente genera mareos y dolores de cabeza a personas por realizar actividades que confunden al cerebro. Puede pasar en un barco, un automóvil y en un videojuego en primera persona, y esto es por la desconexión que existe entre lo que se percibe y lo que hace. En el caso de los videojuegos, es mas común en el VR, por ejemplo, mencione que en RE7 este mal aparece a los 15 mins, en el caso de VR, los efectos de la Cinetosis es casi inmediata, el dolor de cabeza aparecer a los segundos de haber empezado a jugar. Muchos dicen que es cuestion de costumbre, pero en mi experiencia no me ha funcionado y la verdad no es que me guste estar experimentando con horribles dolores de cabeza y mareos solo por un juego. He estado investigando, y se hace mención al FOV o campo de visión demasiado bajo, esto es para generar una sensación de inmersión que paradójicamente puede causar problemas en ciertas personas. De hecho, salio un MOD que permite modificar el FOV del RE8, cuando tenga tiempo lo probare con lo que dices de los sticks, puede que ayude, si capo al juego a los 30 fps de forma deliberada. Igual, gracias por el dato, lo tendré muy en cuenta. Un saludo
EDITADO EL 15-01-2022 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo

Hay 25 respuestas en Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL