Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Dragon Ball Z Kakarot y Kimetsu no Yaiba presentarán un nuevo juego en febrero

Dcancino116Hace 2 años16
Lo que hacen es bastante disfrutable, aunque siento que en portátil se disfrutan más sus juegos, así lo sentí dbz kakarot y los naruto storm, comparandolo en ps4 vs switch en portatil , aun espero demon slayer en la hibrida.
1 VOTO
CINC02443Hace 2 años17
@Sherus
Mostrar cita
¿Seguimos dándole bombo a estos que sacaron un Dragon Ball mediocre de narices y luego el Kimetsu que es un clon de Naruto el cual ya está más quemado que yo?
1. El DB era mediocre porque la idea de hacer un mundo abierto de la franquicia DB no tiene ningún sentido de por sí. Como mucho de DB cuando Goku era chico, y ni con esas. 2. Aún así, tanto el DB Kakarot como el Kimetsu son mil veces mejores juegos que cualquier otro juego de anime que haya salido en los últimos 10 años (con la excepción del Fighterz)
EDITADO EL 03-01-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años18
Uff que ganas todo lo de esta gente son juegazos
JavierdelosRios4087Hace 2 años19
Yo quiero uno de Naruto que abarque toda la serie desde cero, seria increible. O al menos remastered de los de PS2 y PSP, que es una pena que se queden en el olvido, eran muy buenos sobre todo los Uzumaki Chronicles.
2 VOTOS
Runwin619Hace 2 años20
¡Que sea Jujutsu Kaisen!
1 VOTO
Dcancino116Hace 2 años21
@JavierdelosRios los ataques definitivos eran increíbles que recuerdos
Borjamano347Hace 2 años22
Ojala un juego como el Kakarot pero de Boku No Hero o Jujutsu Kaisen uwu
Kiba163611Hace 2 años23
BLEACH is coming!
Xipimax5800Hace 2 años24
Sora to robo, primer aviso.
Quinixchimaru299Hace 2 años25
Bleach!, es ahora el momento adecuado para que cyberconnect le meta mano a Bleach.

En primer lugar el Anime vuelve este año para terminar por fin lo que quedo de sagas respecto al manga. El mundo de bleach es muy vistoso y solo Cyberconnect hoy en dia podria recrear el pueblo de Karakura y el Seireitei "Sociedad de Almas" y si me apuras hasta el Hueco mundo. Tiene muchísimos personajes y con transformaciones como los Bankais y ultimates muy vistosos también. Podria ser que fuera posible mas que nada por la vuelta del Anime le daría un plus de ventas.
3 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años26
Que sea One Piece!!!!!! Es inconcebible el mal trato que ha recibido la obra. 
Es hora de un juego a la altura.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años27
Sailor Moon, ya es hora.
Yoni-333854Hace 2 años28
Seguramente sea jujutsu kaisen últimamente les encargan juegos de los últimos éxitos lo mas rápido posible así que esperaría eso
BxdKarma72Hace 2 años29
Ojalá se animen en sacar los primeros .hack en un recopilatorio, pero me da a mí que sacarán un nuevo juego o reboteen la saga de algún modo.

¿El próximo juego que se presentará en febrero? Mis sueños húmedos piden uno nuevo de JoJo, que el Eyes of Heaven era una delicia para el fan pero jugablemente era bastante mejorable y la IA lamentable. Así aprovechan el tirón de Stone Ocean y que terminó Jojolion.

Aún así, veo más posibilidades por uno de Bleach o de Jujutsu Kaisen, y aunque este último me genere más ilusión, también es verdad que preferiría que se esperasen un par de añitos más y no se marquen la de Kimetsu no Yaiba; juego visualmente espectacular pero con 4 personajes jugables mal contados y todos clónicos unos de otros.
EDITADO EL 04-01-2022 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
Sparko1985225Hace 2 años30
Por favor de Naruto entera o Shippuden, al estilo DBZ Kakarot, pero sin pantallas de cargas, TODO CONECTADO entre sí, que pudieras hacer viaje rápido y tal, pero ya más tarde, a lo primero de rama en rama haciendo misiones, creo que se amoldaría muy bien a un mundo abierto teniendo en cuenta la vida en las aldeas ocultas. Y repito por favor, SIN PANTALLAS DE CARGA, TODO CONECTADO, vamos a ir dándole caña de verdad a los tan laureados ssd.

Salu2!
Ragmariz9567Hace 2 años31
Poca broma con la cantidad de mensajes que están saliendo desde cc2 con la saga  .hack, espero que sea algo sobre este anuncio y no solo tenga que ver con recode saliendo en Switch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Dragon Ball Z Kakarot y Kimetsu no Yaiba presentarán un nuevo juego en febrero

Hay 34 respuestas en Los autores de Dragon Ball Z Kakarot y Kimetsu no Yaiba presentarán un nuevo juego en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL