Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1443

Microsoft es elegida como la mejor compañía del año, mientras que Facebook es la peor valorada

[b]Microsoft es elegida como la mejor compañía del año, mientras que Facebook es la peor valorada[/b]
Como cada año, Yahoo! Finance elige, con ayuda de la audiencia, a las mejores y peores empresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219250/microsoft-es-elegida-como-la-mejor-compa-na-del-a-o/]Leer la noticia: "Microsoft es elegida como la mejor compañía del año, mientras que Facebook es la peor valorada"[/url]
Microsoft, Xbox, Xbox series, Facebook, Meta y Quest 2
Madafuka4495Hace 2 años1
Mejor compañía valorada elegida por la propia revista Yahoo Finance!,  lo único que han votado los lectores ha sido la peor valorada que ha sido Facebook
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años2
Microsoft ya no es la de antaño que era considerada como una de las compañias del mal. Ha cambiado mucho y me alegro, se lo merecen.
29 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años3
Andrew Wilson ahora mismo:
Miguline2422Hace 2 años4
No hay mención especial para Activision Blizzard, esa entra en mi top 10 peores compañias, no se a cual metería como la ganadora del top, seguramente a Blizzard 
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años5
Me tientan mucho las Oculus, pero me tira para atrás que sean de Facebook y sus políticas.

Parece ser que a mas gente le pasa como a mi. Que no gustan las politicas de facebook.
8 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años6
@Fulgor27
Mostrar cita
Microsoft ya no es la de antaño que era considerada como una de las compañias del mal. Ha cambiado mucho y me alegro, se lo merecen.
Es increíble su evolución, en los 90 y principios de los 2000 eran el mal encarnado.
3 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años7
Si no fuera por el asco de lanzamiento que tuvo windows 11 lo creería, pero como es opcional y crearon el game pass, pues bueno, lo pasare por alto, enhorabuena por Microsoft.
Mustadio78131176Hace 2 años8
Más de 2 semanas tarde con esta noticia...ya la había leído hace muchos días atrás en otras páginas.
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Peor valorada facebook, perdon meta, pero bien que sigue la gente usando sus productos, yo no tengo ni facebook ni instagram, solamente whatsapp porque intente hacerme telegram y no me enteraban que quedaban mi grupo de amigos, pero sino ni whatsapp tendria. No me gusta su modelo de negocio y como se esconden tras el libre albedrio y libertad de expresion para justificar que existan grupos en facebook de nazis y demas calaña.
Supremebubbah14286Hace 2 años10
@Trialciclo
Mostrar cita
Me tientan mucho las Oculus, pero me tira para atrás que sean de Facebook y sus políticas. Parece ser que a mas gente le pasa como a mi. Que no gustan las politicas de facebook.
A mi me las regalaron unas navidades antes de que pusieran la necesidad de usar una cuenta vinculada a facebook para usarlas. Casi las vendo cuando pusieron esa noticia, pero me las quede y al fin, lo van a quitar. Asi que si quieres saltar a la VR y experimentar los videojuegos como nunca en tu vida, para mi, en cuanto a calidad/precio, es lo mejor en VR que hay. Las hay mejores sin duda, pero su precio es desorbitado y tambien las hay peores a un precio menor, pero las Oculus, son un equilibrio perfecto y es una verdadera pena que sus beneficios vayan al payaso de zuckerberg pero son los mejores cascos calidad/precio que puedes adquirir.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Me tientan mucho las Oculus, pero me tira para atrás que sean de Facebook y sus políticas. Parece ser que a mas gente le pasa como a mi. Que no gustan las politicas de facebook.
A mi me las regalaron unas navidades antes de que pusieran la necesidad de usar una cuenta vinculada a facebook para usarlas. Casi las vendo cuando pusieron esa noticia, pero me las quede y al fin, lo van a quitar. Asi que si quieres saltar a la VR y experimentar los videojuegos como nunca en tu vida, para mi, en cuanto a calidad/precio, es lo mejor en VR que hay. Las hay mejores sin duda, pero su precio es desorbitado y tambien las hay peores a un precio menor, pero las Oculus, son un equilibrio perfecto y es una verdadera pena que sus beneficios vayan al payaso de zuckerberg pero son los mejores cascos calidad/precio que puedes adquirir.
Gracias por comentarme tu experiencia. Tengo las primeras HTC vive y lo que me planteo es renovar gafas. Llevo unas 1000h de uso solo en Steam. Podría comprarme solo las nuevas gafas de HTC o las de Valve, ya que los sensores y los mandos que tengo, son compatibles. Peeeeeero nunca tienen solo las gafas en stock... A ver si quedo estos días con un colega que tiene las Oculus y les doy un tiento. ¡?Nos vemos virtualmente!! EDITO: Últimamente le estoy dando al "eleven table tennis" de Steam y está muy entretenido. Terminan sudando
EDITADO EL 03-01-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años12
Yankees haciendose autofelaciones. Nada nuevo con estas chorradas
3 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años13
@Fulgor27
Mostrar cita
Microsoft ya no es la de antaño que era considerada como una de las compañias del mal. Ha cambiado mucho y me alegro, se lo merecen.
Sisi, ha cambiado tanto... Ahora hasta te se dedica a vender datos personales al fbi, sigue intentando crear monopolios y machacar a otras compañias. Que buena es
EDITADO EL 03-01-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años14
El año que viene Ubisoft y Square Enix competirán entre ellas,  para hacerse con el trono de peor empresa.
3 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años15
@Rala8530
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Microsoft ya no es la de antaño que era considerada como una de las compañias del mal. Ha cambiado mucho y me alegro, se lo merecen.
Sisi, ha cambiado tanto... Ahora hasta te se dedica a vender datos personales al fbi, sigue intentando crear monopolios y machacar a otras compañias. Que buena es
Se refiere a la imagen cara a la galería, lo cual tiene razón. Podremos mirar un montón de defectos con Windows y sus prácticas más que cuestionables a lo largo de estas décadas pero lo que si es verdad es que han sabido mejorar mucho su marketing e imagen pública. Además desde el 2013 la directiva de Microsoft ya no ejerce tanta influencia sobre la división de Xbox (que es por lo que más se le conoce a la empresa aquí) dándoles más manga ancha, mejorando mucho gracias a Phil Spencer y un colchón financiero importante que ha permitido algo como el gamepass y ganarse el favor del consumidor , por tanto Microsoft ha conseguido cambiar radicalmente su imagen publica también en el ámbito de los videojuegos desde Xbox One.
EDITADO EL 03-01-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft es elegida como la mejor compañía del año, mientras que Facebook es la peor valorada

Hay 46 respuestas en Microsoft es elegida como la mejor compañía del año, mientras que Facebook es la peor valorada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL