Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Icono medio sbc. Encuesta

Hacer o no sbc icono medio

Si, me vale la pena jugármela
17%  (20)
No sé. Si tengo muchos repetidos igual cae
4%  (5)
Ni con tus medias.
44%  (52)
Siempre digo que no y al final cae
34%  (40)
Se han emitido un total de 117 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LukaDoncic77937Hace 2 años16
Yo siempre pienso no merece la pena (y suele ser así) pero al final siempre esta la duda y si y si... pues el primer icono que me hice fue litmanen lo peor y el segundo RONALDO NAZARIO...  al final a todos nos gusta probar suerte!

que no sale nada pues nada te cabreas insultas al juego y al final se trata de eso también jajajaja
RaulR1974120Hace 2 años17
Yo he gastado las medias en Best
Si tuviera intransferibles suficientes si lo haría
Morimandias185Hace 2 años18
Si no eres trader y no juegas para hacerte eventos,al final te aburres. No digo que haya que hacerlos todos pero hombre la salsa del juego es sacar cartas y que te sonría un poco la suerte. Es como la loteria de Navidad que nunca toca nada pero te sientes mal si no llevas un decimo
2 VOTOS
Cantona7415Hace 2 años19
Yo no me hice ningun sbc de icono o heroe hasta q abri el 25*83 y emepezaron a solaparseme las medias , entonces me hice el de icono medio/baby y me salio lineker 87 asi q esta vez he ido a por el best asegurado y me ahorro un cabreo,suerte a los valientes  
Javi869666Hace 2 años20
Yo paso....me va a tocar morralla.....
Durotan278Hace 2 años21
Tras Verón y Makelele babies en los dos anteriores no voy a asegurar que no vaya a hacerlo, no hay escarmiento.
Con mejor equipo que el que tengo no creo que alcance a hacer mejores resultados porque las manos son las que son, asi que, en cierto modo, la intriga de que pueda salir algo que no pueda comprarme tiene su gracia.
CastD10S627Hace 2 años22
Yo he hecho los 3 que han salido. Xavi , deco y cech... a la cuarta a ver si es la buena ya porque me lo haré tambien jajjajaja
Mav23515Hace 2 años23
Vaya, yo también me fundí ayer las medias en Best... A ver si lo dejan un tiempo y me da tiempo a recuperar algo para hacerlo y vacilar de Petit Baby repetido...

Yo también soy un yonki convencido de los sbc de icono, creo que es parte de la gracia del juego en sí, tampoco nos estamos jugando pasta real (al menos yo), y el alegrón que te llevas cuando sale algo usable (1 de cada 7 veces) hace que merezca la pena.
4 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años24
Yo me gasté las medias en Best como los compañeros de arriba y me alegro que sino me lo hacía seguro, este año aún no me hice ninguno y ya iba tocando . Esperaré a los swaps y me haré el icono medio +89 para que me toque un Baresi .
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años25
Yo tengo un par de plantillas ins muertas de risa que seguramente vayan para ahí jeje, así al final me sale por 4 perras y no duele tanto el overmars medio
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años26
Aun falta por ver el precio que tiene, habiendome hecho ya a Best, os hariais tambien a Zola en lugar del icono medio?? Mas vale pajaro en mano que Litmanen asegurado.
CASTELL2675Hace 2 años27
Yo me lo hago si o si
Juanes009967Hace 2 años28
Visto lo visto, creo que al final la mayoría va a caer, lo que no habla muy bien de ea, porque con la cantidad de cartas que han sacado sigue motivando más un icono medio en condiciones. Yo intentaré craftear con pp si es verdad como comentan que sale hoy.
Sakuragimvp101534Hace 2 años29
Pensaba q iban a pedir mas
LOOZ3167Hace 2 años30
Pues yo pensaba que iban a pedir menos...aunq igualmente no me lo iba a hacer
Dbr94fifa1993Hace 2 años31

Joder es que viendo esta foto lo difícil es que te salga rentable  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Icono medio sbc. Encuesta

Hay 131 respuestas en Icono medio sbc. Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL