Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 987

FIFA 22: Ultimate Team: 16 victorias por fin!

Solo quería compartir mi alegría ya que por fin he conseguido ganar 16 en FUT Champions.

El extra de motivación que me han dado los nuevos rangos y el poder repartir un poco más los partidos durante todo el finde me han hecho poder hacerlo. 

Ya se que no es un 20-0 pero para mi que solía hacer 12-13-14 victorias lo considero un logro. Solo una vez pude hacer 15.

La llegada de Blanc Baby y Di Maria Numbers UP que me han tocado en los swap y la party bag respectivamente tambien ha ayudado. 

Sin más, lo dicho, que estoy contento joder, y quería compartirlo con alguien que sepa lo que cuesta, que mi chica no me hace ni puto caso hahaha

Este es mi equipo
16 victorias por fin! 

La verdad que los dos de arriba me dan la vida, se compenetran de maravilla. 

Fekir Blanc me van de lujo, aunque el Fekir sea de oro. Soy tan tacaño que soy de los pocos que no me hice el SBC por ahorrar monedas...

En la defensa no hay mucho que comentar, igual Capa es el menos utilizado pero a mi me va genial, es fuerte y llega al ataque también. 

Suerte a todos y feliz año.
10 VOTOS
CholoATM40Hace 2 años1
Pues ya tiene mérito con ese equipo.
2 VOTOS
Tatorro1825Hace 2 años2
Enhorabuena y mucho merito con ese equipo, a poco que puedas mejorarlo no se te escapa ese rango mas.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 2 años3
Enhorabuena tio,yo las consegui por primera vez tambien la semana pasada y la verdad es que gratifica mucho!! Esta ya me hecho 11,hay que disfrutar cuando se consiguen estas cosas,y mas los aue somos de hacer 12 o 13 normalmente,ahora a meterle monedas a ese equipo y mantener el rango!!
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años4
Felicidades amigo di maria número up va volando desde q lo subieron no me explico el precio q tiene es buenísimo jjjjj.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Qus tal ese vini? he usado al nif todo el juego y me sigue rindiendo 
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años6
Felicidades, mucho merito con ese equipo hacerse las 16. Yo este año me he quedado varias veces en 15 con un equipo muy superior a ese. Esta complicado llegar a 16, felicitaciones.
1 VOTO
Polopinsk28Hace 2 años7
Felicidades luego ves a youtubers que no llemgan a 14 con gullit vieira y pele.
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años8
Enhorabuena.

Juegas con la 4-4-2 supongo verdad?
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años9
@Gabrielazul07
Pues la verdad es que yo también iba con el NIF y para lo que hago con las bandas me iba bien. Me toco transferible el SIF y lo probé y era una locura. Lo que pasa es que me tentaban mucho las 350.000 que valía y lo vendi. Volví al NIF y la diferencia es abismal... Estaba pensando en recomprarlo y de repente sacaron el best of TOTW y me tocó intransferible! Para mi 100% recomendable y más ahora que esta más barato.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años10
@Kobra9
Mostrar cita
Enhorabuena. Juegas con la 4-4-2 supongo verdad?
Si, juego exactamente como se ve la imagen. Tengo a Benzema de falso 9, todo lo demás es más o menos standard. La verdad es que llevo tanto tiempo jugando con esta formación que tengo todos los movimientos de los jugadores bastante automátizados, casi siempre se donde están. Para mi juego de posesión, me va increíble.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años11
@Tatorro
Mostrar cita
Enhorabuena y mucho merito con ese equipo, a poco que puedas mejorarlo no se te escapa ese rango mas.
Muchas gracias. La verdad es que tiendo a no gastar en jugadores porque aunque suene estúpido, me puede la presión. Me explico, si llevo un equipazo tengo la sensación de que no puedo perder y juego "nervioso". Así que sinceramente creo que me va mejor en el overall equipos no tan increíbles.
Ivi2221180Hace 2 años12
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Enhorabuena tio,yo las consegui por primera vez tambien la semana pasada y la verdad es que gratifica mucho!! Esta ya me hecho 11,hay que disfrutar cuando se consiguen estas cosas,y mas los aue somos de hacer 12 o 13 normalmente,ahora a meterle monedas a ese equipo y mantener el rango!!
Felicidades a ti también. La verdad es que no me esperaba alcanzar este rango. Pero me he puesto 10 - 1 y he dicho... A ver si suena la flauta! Y ha sonado hahaha pero vamos, que en último partido y en los penaltis. Más épico difícil..
Iordanov2330Hace 2 años13
Enhorabuena! Efectivamente con ese equipo es mucho mérito. Las manos y la conexión son más claves que el equipo.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 2 años14
@Ivi222

Jaja esta claro las 16 hay que sudarlas,yo tambien gane una prorroga en el 119 con gol de fekir e iba perdiendo 2-3 y dos tandas de penalties no aptas para cardiacos  pero la verdad para mi fue tanta satisfaccion llegar a 16 que me dio igual hasta las recompensas 
Labestiamanteca219Hace 2 años15
Enhorabuena !! Buenas manos debes tener !! Feliz año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 16 victorias por fin!

Hay 22 respuestas en 16 victorias por fin! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL