Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 850

Sonic Frontiers estaba planeado para el 2021 pero SEGA decidió retrasar el lanzamiento un año

[b]Sonic Frontiers estaba planeado para el 2021 pero SEGA decidió retrasar el lanzamiento un año[/b]
La nueva aventura del erizo azul debía llegar al mercado como parte de la celebración del 30 aniversario de Sonic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219241/sonic-frontiers-estaba-planeado-para-el-2021-pero-sega/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers estaba planeado para el 2021 pero SEGA decidió retrasar el lanzamiento un año"[/url]
Sonic Frontiers
Comentario12342265Hace 2 años1
Mejor mantener las expectativas bajas como siempre, en especial tras los leaks que hubieron hace tiempo, que sugerían que el mundo abierto no sería realmente para tanto.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años2
Sega no quiero lanzar mas desastres de juegos de sonic como sonic 2006 o sonic Forces por eso ha retrasado sonic frontier para que no salga igual de mal y roto y no se vuelvan el hazmereir de nuevo.
Espero que el retraso valga la pena y salga bien porque esta es la ultima oportunidad del sonic Team para que SEGA no los cierre y mas con los enormes batacazos que han tenido estos años con los juegos de sonic en 3d  pero la verdad creo que sonic funciona mejor en los juegos 2d que en los de 3d sonic mania es un ejemplo de ello
EDITADO EL 02-01-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años3
Tengo buenas sensaciones con este sonic.

Tengo fe en que a hacerlo mundo abierto o semi abierto lo exploten bien, y la verdad es que es un paso positivo para la saga.

Halo infinite ha metido un mundo semi abierto y creo que ha sido el paso a seguir, porque lo han plasmado muy bien sin perder la esencia.

Pues este sonic igual. Sonic es velocidad, y un mundo abierto con tanto espacio para correr creo que va a ser todo un acierto, y si lo plasman con estilo pueden hacer el mejor sonic de los últimos 15 años.

Por desgracia no hay muchos seguidores en el mundo. Pero los que tienen a sega en su corazón saben del valor de este personaje, y en mi opinión sonic nunca debe de morir. Al revés, tienen que hacer buenos sonic porque el erizo lo merece.

Asique entre la peli este año más este juego creo que sonic va a revivir más que nunca.
EDITADO EL 02-01-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años4
Tengo curiosidad por ver como sale al final
Wedmz2173Hace 2 años5
Mejor. A ver si consiguen sacar un juego decente de Sonic y que levante cabeza.

Lo del mundo abierto parece interesante, pero si no va acompañado de unos buenos controles y diseño de niveles medianamente desafiante y divertido, que son las bases de un buen plataformas, mal vamos.
GamerXVI1870Hace 2 años6
Sonic en Paravela , Coming Soon ,
si la historia es buena me vale, es que tienen que hacer una historia oscura y que dejen de princesitas
lo del forces no se que estaban pensando al lanzar ese juego la verdad,
EDITADO EL 02-01-2022 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años7
Los únicos buenos son los Adventure, este pinta a que volverá a ser un mojón como nos tienen acostumbrados
Saberwaisen4201Hace 2 años8
Esperemos que esta vez lo haga un estudio competente, el mal trato que ha tenido el erizo azul desde el salto al 3D es muy injusto.
1 VOTO
IxYeray44Hace 2 años9
Ojalá calle bocas por primera vez desde hace mucho tiempo.
5 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años10
Un Sonic en exclusiva next gen sería un sueño, algún día
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años11
Después de jugar ratchet & clank y probar los segmentos de velocidad que tiene tanto ratchet y rivet siempre tuve esa ligera sensación que si lo implementará en un juego de Sonic daría un buen sabor de boca

Espero que esté Sonic intenté algo similar
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 2 años12
Mojon de darle al boton de boost otra vez?
Carlichupon17629Hace 2 años13
Aprendieron de sonic 2006, me parece estupendo que hayan decidido proponerlo para el 2022.
Mjd000243Hace 2 años14
No puedo creer que despues de lo pasado con Sonic 2006 y Forces aun se plantearan lanzar un juego sin terminar por un aniversario
En cuanto a Fontiers el cambio de concepto suena bn pero que aun tengan considerada la oldgen me genera dudas
Shulkas1129Hace 2 años15
Como saquen otro mal juego llevarán racha impresionante
@Mjd000
Mostrar cita
No puedo creer que despues de lo pasado con Sonic 2006 y Forces aun se plantearan lanzar un juego sin terminar por un aniversario En cuanto a Fontiers el cambio de concepto suena bn pero que aun tengan considerada la oldgen me genera dudas
La oldgen tiene GOW 4 o RDR2, un juego de Sonic no se vería lastrado ni aunque saliera también en el wii
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers estaba planeado para el 2021 pero SEGA decidió retrasar el lanzamiento un año

Hay 25 respuestas en Sonic Frontiers estaba planeado para el 2021 pero SEGA decidió retrasar el lanzamiento un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL