Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bajón preToty: hagan sus apuestas

Messipechofrio1422Hace 2 años96
@LOOZ
Mostrar cita
Esto es mala leche, ver uno a 411 y tener yo 409....
No tarda en aparecer alguno más barato
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años97
@Ivanlv no por nada pero es muy relativo eso, yo tengo 20 millones en beneficio de transfers, Pero con suerte tengo 2 millones y medio, si tradeas con consumibles el juego contabiliza mal los beneficios
LOOZ3167Hace 2 años98
@MisterSouto los consumibles te los cuentan como un jugador más ( lo de beneficios si es verdad que no se descuenta el 5% de tax)

Después de tomar esta imagen compre un CAD a LD por 750 y acto seguido lo vendí por 800 serían 50 monedas de profit bruto ( 10 quitando el EA tax) 

Se ve incrementado en 50 monedas, tal y como ocurriría si ficho un jugador por 750 y lo vendo por 800
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años99
@LOOZ pues no lo entiendo la verdad, en Mi cuenta esta súper inflado eso
Payuko471Hace 2 años100
@LOOZ. Si sale el pick Héroe q se ha filtrado bajará más, y ahí es cuando lo intentaré yo
LOOZ3167Hace 2 años101
Ya lo fiche por 409, ya solo me queda pillar otra vez a szcesny if o maignan ww pero por no llevar un NIF o a tataru...el portero del Milan q tengo rojito
Cebo10770Hace 2 años102
Yo no piloto mucho sobre mercado,pero si oigo lo de vender ahora y comprar cuando salgan los TOTYS,estoy a tiempo todavía,o poco bajara ya,sería vender a De Jong RTTK,Moura WW y Vinicius SIF.
Gracias
Luysmii5520Hace 2 años103
@Cebo10
Mostrar cita
Yo no piloto mucho sobre mercado,pero si oigo lo de vender ahora y comprar cuando salgan los TOTYS,estoy a tiempo todavía,o poco bajara ya,sería vender a De Jong RTTK,Moura WW y Vinicius SIF. Gracias
A estas alturas no lo haría pero el mercado este año es tan sorprendente que lo mismo ocurre lo contrario a años anteriores.
1 VOTO
FyM4EvEr20201629Hace 2 años104
@LOOZ

Con serie A no llevas a maignan comodines tio? Lo tengo intransferible y vaya cheto de portero,si el de 84 para este es la hostia ya jaja,lo voy a volver a poner titular de hecho ahora que me salio blanc
LOOZ3167Hace 2 años105
@FyM4EvEr2020 ahora mismo llevo a tata...a partir de ahora al rumano, pero porque solo me quedan 636 monedas. Pero lleve un tiempo a Maignan WW y lo puse en otro post, al principio bien, pero luego le noté como que se había amputado las manos y ya sabes un portero sin manos lo que significa en FIFA . El rumano me cumple y es gratis y cuando reúna algo de coins vuelvo a fichar al más barato entre szcesny if y maignan y seguramente sea el polaco.por otro lado y también lo puse en el post Maignan oro me pareció mucho mejor que miagnan WW, aunq parezca mentira.... Pero me dolería a la vista poner ahora un NIF con el equipo q llevo ( equipos, tengo dos en realidad y los voy alternando)
Bulle101Hace 2 años106
Que creéis que pueda pasar con Vinicius HL y Kimmich HL? Tengo a los dos y no se que hacer. Al brasileño lo fiché barato y ahora le ganaría monedas pero por otra parte el Madrid tiene un partido asequible este finde semana y podría subir algo su valoración como ha sucedido esta semana con Fofana. Con Kimmich en los últimos días ha subido algo, supongo que por el link con Lewandoski pero no veo claro que se mantenga con la salida de los Toty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bajón preToty: hagan sus apuestas

Hay 106 respuestas en Bajón preToty: hagan sus apuestas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL