Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1704

Shin Megami Tensei 5 es todo un éxito: el JRPG de Atlus cierra el año con unas ventas récord

[b]Shin Megami Tensei 5 es todo un éxito: el JRPG de Atlus cierra el año con unas ventas récord[/b]
El juego de Nintendo Switch ha logrado imponerse como la entrega más vendida de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219239/shin-megami-tensei-5-es-todo-un-uxito-el-jrpg-de-atlus/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei 5 es todo un éxito: el JRPG de Atlus cierra el año con unas ventas récord"[/url]
Shin Megami Tensei 5
Mochorro3721Hace 2 años1
Y más aún que debería vender. Un auténtico juegazo, que explota la Switch muchísimo y con una jugabilidad impresionante. Para mí fue el juego más divertido de 2021. Cada vez que lo ponía, sin darme cuenta echaba 2-3 horas... El que todavía no lo tenga y esté con dudas, que las deje y lo compre. No decepciona en absoluto, sobre todo a partir de que le coges el truco al sistema de combate.
23 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. 

Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:

Drarkknight468Hace 2 años3
@Mochorro
Mostrar cita
Y más aún que debería vender. Un auténtico juegazo, que explota la Switch muchísimo y con una jugabilidad impresionante. Para mí fue el juego más divertido de 2021. Cada vez que lo ponía, sin darme cuenta echaba 2-3 horas... El que todavía no lo tenga y esté con dudas, que las deje y lo compre. No decepciona en absoluto, sobre todo a partir de que le coges el truco al sistema de combate.
tal vez le eche un ojo
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años4
@Scrambler
Mostrar cita
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:
Que ya lance Persona 5 Royal a PC, Switch o Xbox
11 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años5
@Scrambler
Mostrar cita
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:
Que ha pasado desapercibido? Si está agotado el juego de lo que ha vendido. A ver cuándo reponen stock porque algunos como yo no lo hemos podido comprar aún
12 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años6
@N-Snake
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:
Que ha pasado desapercibido? Si está agotado el juego de lo que ha vendido. A ver cuándo reponen stock porque algunos como yo no lo hemos podido comprar aún
A España han traído muy poco stock, ya que estos juegos aquí no venden, o al menos no lo hacían hasta hace poco. Es lo que se llama "de nicho", pregúntale al jugador promedio español si este juego le interesa, a ver que te contesta. Aunque por suerte creo que poco a poco la gente se va abriendo, el lanzamiento fue particularmente exitoso teniendo en cuenta los estándares de España.
@Drarkknight
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:
Que ya lance Persona 5 Royal a PC, Switch o Xbox
Ojalá que Atlus te oiga y sea verdad.
EDITADO EL 02-01-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años7
Pues hoy mismo lo he terminado .. me ha gustado especialmente el final y las decisiones... un juegazo muy adictivo.. de los mejores jrpg clasico por turnos y de los mejores de año.. enamorado. Unica queja es que estoy al nivel 90 y no se como subir al 99.. porque los enemigos me dan muy poca experiencia.. y hay un par de boss que requieren este nivel.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años8
Y mas ventas que se merecen, es uno de los mejores JRPG de la generacion!

Grande Atlus
6 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años9
@Robervenegas
Mostrar cita
Pues hoy mismo lo he terminado .. me ha gustado especialmente el final y las decisiones... un juegazo muy adictivo.. de los mejores jrpg clasico por turnos y de los mejores de año.. enamorado. Unica queja es que estoy al nivel 90 y no se como subir al 99.. porque los enemigos me dan muy poca experiencia.. y hay un par de boss que requieren este nivel.
Tienes que conseguir los evangelios para subir esos niveles que te faltan
4 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años10
@Scrambler
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:
Que ha pasado desapercibido? Si está agotado el juego de lo que ha vendido. A ver cuándo reponen stock porque algunos como yo no lo hemos podido comprar aún
A España han traído muy poco stock, ya que estos juegos aquí [u]no venden[/u]. Es lo que se llama "de nicho", pregúntale al jugador promedio español si este juego le interesa, a ver que te contesta.
@Drarkknight
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Muy contento por su éxito, muy merecido, y eso que aquí en occidente me ha parecido que ha pasado bastante desapercibido fuera de los que somos fans. Ahora toca ver que es lo que Atlus tiene preparado para este 2022, tanto del aniversario de Persona como del proyecto que tienen entre manos, muchísimas ganas:
Que ya lance Persona 5 Royal a PC, Switch o Xbox
Ojalá que Atlus te oiga y sea verdad.
Espero que suceda. En cuanto al stock de Shin Megami Tensei 5, en LATAM pasa igual, suerte tenemos que lo hayan traducido al español porque con Capcom aún no se molestan con el Ace Attorney
EDITADO EL 02-01-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
Le sigo dando y cada vez más complicado, por suerte ya tengo a Alice y tengo ya media vida solucionada. De momento muy buenas sensaciones para estar en la tercera zona. Si no fuese por los gachitas, estaría más adelante 
2 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Le sigo dando y cada vez más complicado, por suerte ya tengo a Alice y tengo ya media vida solucionada. De momento muy buenas sensaciones para estar en la tercera zona. Si no fuese por los gachitas, estaría más adelante
Alice es el demonio por fusión de nivel... 42, creo recordar? No es nada del otro mundo:P
Dromarch1139Hace 2 años13
Qué grande, se veía venir pero aun asi alegra ver este tipo de noticias. Es un juegazo muy serio que se merece todo el reconocimiento del mundo. Que pasara desapercibido en los TGA fue muy decepcionante... Es sin duda uno de los mejores del año.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años14
Me lo compraría pero han traído poco stock, y no voy a pagar 60 euros en digital
Mientras tanto me he pasado el MH Stories y he pillado los Digimon CyberSleuth, muy recomendables
Carlitoxic965Hace 2 años15
Es un juegazo. Estoy enganchadisimo. Un gran mérito sobre todo dado que en algunos países como España ha sido difícil comprarlo hasta en su día de lanzamiento. Lo de la distribución es surrealista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 5 es todo un éxito: el JRPG de Atlus cierra el año con unas ventas récord

Hay 79 respuestas en Shin Megami Tensei 5 es todo un éxito: el JRPG de Atlus cierra el año con unas ventas récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL