Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1700

FIFA 22: Ultimate Team: Pues ya estamos en enero, y los precios siguen por los suelos...

Ya han salido iconos, party bags, todo tipo de SBC de jugadores, etc., y los precios siguen en la mierda. Busquets, media 86, a 9k en PC. Las medias 83 siguen en descarte, medias 84 a 1500-2000, IF de 84 a descarte... Algunos nos llevan vaticinando meses que los precios subirán, pero todo sigue igual. Luego vendrán los típicos que dicen que han sacado en tradeos 10kk... Pues vale, pues me alegro. Con medias no será, porque llevo meses siguiéndolas y sigue todo igual. O tienes suerte con algún jugador específico, o aquí no hay donde rascar...
EDITADO EL 02-01-2022 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sniper84583Hace 2 años1
A ver lo normal era decir que los precios subirían porque TODOS LOS AÑOS los precios de las medias a estas alturas han subido

Que EA este año haya decidido meter baza para manipular ese factor metiendo mil sobres nuevos de jugadores especiales  y rondas de sobres cada día no podía saberlo nadie, es lo que hay

Formas de tradear siempre van a existir, eso es así. Lo que también es cierto es que este es el año en el que más difícil lo está poniendo EA.
Raulprsn1483Hace 2 años2

La gran parte de esos beneficios, sacado de tradeo con medias y tengo unos 170 if de medias altas que espero vender en pocos dias.
Deportivofg7486Hace 2 años3
Lo dde este año no tiene sentido, poque EA creo los sbcs para que las cartas de medias altas tuvieran algo de valor y no estuvieran todas a descarte. No tiene sentido ver las medias 84 a 1500 monedas. Si vas abrir un sobre de 7500 monedas que te tiene que tocar para que ganes algo.... Un media 86, no hay casi ninguna opcion de que te rente abrir sobres.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años4
El problema es que este año muchos de los SBC han sido no repetibles, los repetibles han sido muy flojos y en sbc han salido ocos jugadores realmente buenos y los buenos tampoco han sido excesivamente caros a causa de los precios de las medias.
Subir algún día subirán claro, pero lamentablemente dependemos de que EA decida meter sbc realmente buenos y repetibles. Ni los de icono son realmente interesantes porque apenas valen la pena para las versiones que Dan y la cantidad de morralla. Otros años en Navidad salían muchos sbc buenos, este año han sacado pocos sbc y pocos buenos. Ni los flashbacks ni los momentos hasta ahora han sido dignos de nota tampoco...
Zenden249Hace 2 años5
El problema es que no hay buenos SBC por eso las medias no valen nada, aún no sé cómo la gente compra sobres para que te salga un caminante que vale menos de 10k.
1 VOTO
Ryukpantrol89Hace 2 años6
Que si que tienes muchas mediaa y te las estas comiendo, repite el tema otra vez en dos semanas.
4 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años7
Si los sbc que han sacado últimamente son una tremenda basura, no se corresponden para nada al meta que lo han acelerado con tanta carta de evento, y tampoco han sacado sbc de icono repetible que es lo que quema el club de todo el mundo, para mi lo han hecho fatal porque ahora todo el mundo tiene el club lleno en vez de tenerlo quemado y si te toca cualquier media en sobre no sacas apenas monedas, no entiendo como la gente es tan idiota de seguir gastando fp pensando que le va  a tocar la mejor carta del evento cuando eso nunca pasa.
Fbs7535Hace 2 años8
Las medias no vendo si les pierdo monedas.
Sobre los ifs, con el sobre del comodin que daban if +83, compré ifs de 84 o más a precios de risa.
Ya algunos vendidos con 6,7k de ganancias. 
Todas las semanas compro if de 84 a 11.5k, y los vendo cuando están por más de 14.5k.
Son pocas ganancias.... Pero son ganancias.
Miraallen83Hace 2 años9
Yo recuerdo que se hablaba hace un par de semanas cuando los Thiago, Busi y parejo estaban a 13k y tal...

Ahora están a 9k..yo he fichado varios y en cuanto lleguen a 12 los vendo.

Compro los 2 3 4 comunes a 500 que se que cuando salen sbcs de poca media suben a 2k y suelo saxar 100k

Los ifs de la semana de 84 85 suelen estar a descarte..

Yo no llego al millón pero poco a poco se va sacando.
Ajimort481Hace 2 años10
Las medias subirán cuando pongan un SBC icono repetible, de otra manera es imposible.
Javih54m46158Hace 2 años11
Yo deje de jugar hace más de 1 mes, y deje paradas 1,6kk. Imagino que vuelva en el momento que vuelva del año, podré hacerme algo con esas monedas.
Verticalesdecai2523Hace 2 años12
@Javih54m4
Mostrar cita
Yo deje de jugar hace más de 1 mes, y deje paradas 1,6kk. Imagino que vuelva en el momento que vuelva del año, podré hacerme algo con esas monedas.
Solo con las última promoción de winter wildcards te haces un equipo top con menos de 1M
Javi869666Hace 2 años13
@DidacX
Mostrar cita
Ya han salido iconos, party bags, todo tipo de SBC de jugadores, etc., y los precios siguen en la mierda. Busquets, media 86, a 9k en PC. Las medias 83 siguen en descarte, medias 84 a 1500-2000, IF de 84 a descarte... Algunos nos llevan vaticinando meses que los precios subirán, pero todo sigue igual. Luego vendrán los típicos que dicen que han sacado en tradeos 10kk... Pues vale, pues me alegro. Con medias no será, porque llevo meses siguiéndolas y sigue todo igual. O tienes suerte con algún jugador específico, o aquí no hay donde rascar...
Si no sabes tradear, asumelo.... Yo no se tradear y es lo que hay y lo tengo asumido...por lo que me cuesta mucho hacer monedas. Siempre que compro un jugador (no para tradear) sino para probar y quedármelo o venderlo......baja de precio justo cuando lo compro....y si me espero y no lo compro sube.... ....y es lo que hay y no estoy creando temas 24h En este foro hay gente que son máquinas tradeando y se forran año tras año, da igual si el mercado está bajo alto o si las medias tiene valor o no....por lo que el problema es tuyo (o mio) no del mercado ni de EA... Por otro lado cuanto más barato este todo mejor y sobretodo para gente como yo que solo gana monedas jugando y ahorrando, porque tradeando (que ya ni lo intento) soy lamentable... Habrá temas en los que aportes y ayudes, pero háztelo mirar que el 99% de tus temas son el muro de las lamentaciones o por mercado, o por poca suerte en sobres, o por el juego en sí....
9 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 2 años14
@Javi86
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Ya han salido iconos, party bags, todo tipo de SBC de jugadores, etc., y los precios siguen en la mierda. Busquets, media 86, a 9k en PC. Las medias 83 siguen en descarte, medias 84 a 1500-2000, IF de 84 a descarte... Algunos nos llevan vaticinando meses que los precios subirán, pero todo sigue igual. Luego vendrán los típicos que dicen que han sacado en tradeos 10kk... Pues vale, pues me alegro. Con medias no será, porque llevo meses siguiéndolas y sigue todo igual. O tienes suerte con algún jugador específico, o aquí no hay donde rascar...
Si no sabes tradear, asumelo.... Yo no se tradear y es lo que hay y lo tengo asumido...por lo que me cuesta mucho hacer monedas. Siempre que compro un jugador (no para tradear) sino para probar y quedármelo o venderlo......baja de precio justo cuando lo compro....y si me espero y no lo compro sube.... ....y es lo que hay y no estoy creando temas 24h En este foro hay gente que son máquinas tradeando y se forran año tras año, da igual si el mercado está bajo alto o si las medias tiene valor o no....por lo que el problema es tuyo (o mio) no del mercado ni de EA... Por otro lado cuanto más barato este todo mejor y sobretodo para gente como yo que solo gana monedas jugando y ahorrando, porque tradeando (que ya ni lo intento) soy lamentable... Habrá temas en los que aportes y ayudes, pero háztelo mirar que el 99% de tus temas son el muro de las lamentaciones o por mercado, o por poca suerte en sobres, o por el juego en sí....
Amen Javi. Saludos
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años15
Pues yo sigo sin entender porque la gente quiere que suban los precios, si asi esta tan bonito el mercado. Puedes armarte un equipo bastante competitivo sin meterle un euro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues ya estamos en enero, y los precios siguen por los suelos...

Hay 30 respuestas en Pues ya estamos en enero, y los precios siguen por los suelos..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL