Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix felicita el año nuevo abrazando los NFT y los juegos blockchain

Danifedz13991Hace 2 años64
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
11 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años65
Yo creo que Square sabe que tiene sagas muy queridas como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest... y los propios directivos de la empresa piensan, cómo podemos hacer las cosas lo peor posible para que la gente se enfade? Sacamos un port exclusivo de Epic  a 80 euros y que encima esté mal optimizado? Y qué tal si cuando lo saquemos y la gente se enfade no decimos nada al respecto pero alabamos las NFT?
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años66
Cuanto más se del nft y los blockchain menos lo quiero en el mundo gaming. Otro cáncer para la industria
7 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años67
@Danifedz
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
Pero cual es el problema ?
Zephyra2636Hace 2 años68
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
Pero cual es el problema ?
Que no saben de lo que hablan y se guian por articulos sensacionalistas y criticas de la masa, eso es lo que pasa con el tema de las NFT y blockchain, lo que pasa es que los NFT han sido participes de grandes estafas pero eso es como todo en la vida, hecho la ley hecha la trampa y siempre va a haber alguien que se aproveche de ello aunque de por si los NFT no sean malos.
1elornitorrinco6126Hace 2 años69
Lo tienen muy claro estos empresarios .
Un juego NFT jamas sera minimamente aceptado PERO! si tiene el nombre Final Fantasy o Dragon Quest o toda la comunidad se les echa en sima (cosa que no creo que les importe) o fracasa pero bien mal. 

porcierto NO TENGO MIEDO A LA TECNOLOGIA y me siento un conocedor del tema NFT y blockchain se mucho y entiendo como es y de que trata y definitivamente NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO LLEGUE A LOS VIDEOJUEGOS REALES. 

para chorri juegos y para los juegos online parece inevitable (aunque las criptomonedas aun no son legales en muchos paises aun) pero los NFT no pueden llegar a los juegos AAA o experiencias donde no tienen sentido.
3 VOTOS
Blackjuani281Hace 2 años70
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
Pero cual es el problema ?
Es sencillo, te lo ponen como jugar para ganar dinero, sin embargo eso perfectamente se convierte en una necesidad a la larga y dejarías de divertirte con ello, pasando a ser similar a un trabajo diario. Un juego que genera dinero(en teoría) pero no genera diversión como tal puede llamarse un juego? Ahí esta el problema.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años71
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
Pero cual es el problema ?
En los últimos años hemos visto como las microtransacciones se han apoderado de muchos juegos y como estos han ido cambiando para incitar al jugador a pagar mas o a seguir jugando horas y horas para ganar 4 pavos. Todo apunta a que con los NFTs van a ser la misma mierda, pero como le han cambiado el nombre y usa tecnología blockchain pues hay gente que lo aplaude.
EDITADO EL 02-01-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años72
Square va a terminar en exclusiva total en la Epic y sino al tiempo.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años73
@5551RaUl
Mostrar cita
Yo creo que Square sabe que tiene sagas muy queridas como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest... y los propios directivos de la empresa piensan, cómo podemos hacer las cosas lo peor posible para que la gente se enfade? Sacamos un port exclusivo de Epic a 80 euros y que encima esté mal optimizado? Y qué tal si cuando lo saquemos y la gente se enfade no decimos nada al respecto pero alabamos las NFT?
Ni más ni menos, hablando claro y en plata. Pero bueno y terminaran en exclusiva total como Ubi, tiene toda la pinta.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años74
@Kovhote
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
Pero cual es el problema ?
En los últimos años hemos visto como las microtransacciones se han apoderado de muchos juegos y como estos han ido cambiando para incitar al jugador a pagar mas o a seguir jugando horas y horas para ganar 4 pavos. Todo apunta a que con los NFTs van a ser la misma mierda, pero como le han cambiado el nombre y usa tecnología blockchain pues hay gente que lo aplaude.
Tienes un escaparate de micropagos de complementos y cosas opcionales pero el juego lo juegas de forma 100 por cien funcional . Pues el problema no es el juego si no el jugador al que aludes . Antes ya se cobraba todo por separado y lo que conseguia era dividir la comunidad y era dificil encontrar partida online , ahora la comunidad esta unida pero estan estos cosmeticos opcionales de pago , asi que hemos salido ganando.
EDITADO EL 02-01-2022 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Gerkun96232Hace 2 años75
Square, Ubi, EA en fin los de siempre... Los sacacuartos que llevan años con polémicas sobre su monetización en los juegos
TitanStudios630Hace 2 años76
Y también va vender sus NFT a 80 euros como sus juegos?
Zephyra2636Hace 2 años77
@Blackjuani
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
De verdad que no entiendo todo el odio que hay hacia la tecnología blockchain en el sector de los videojuegos, entiendo que lo desconocido genere miedo, pero creo que no estaría mal buscar información y aprender aunque sea lo básico, porque es una tecnología que viene para quedarse, y que tiene muchísimas ventajas, no solo la especulación con interés económico, que es lo que está en alza con los nft hoy en día.
Al revés, conforme más se conoce de qué trata el tema del blockchain y NFTs, más rechazo causa por parte de la comunidad gamer.
Pero cual es el problema ?
Es sencillo, te lo ponen como jugar para ganar dinero, sin embargo eso perfectamente se convierte en una necesidad a la larga y dejarías de divertirte con ello, pasando a ser similar a un trabajo diario. Un juego que genera dinero(en teoría) pero no genera diversión como tal puede llamarse un juego? Ahí esta el problema.
No tiene porque, si tu tienes la necesidad de ello es tu problema. Ej: Venden un NieR con contenidos NFT y cada dia añaden misiones diarias opcionales para X o Y, si tu quieres las haces y si no simplemente disfrutas del juego y ya, el resto de la historia y contenidos del juego siguen estando ahi y nadie te obliga a consumirlo.
Victorgaming178Hace 2 años78
Que pesados son ya con el tema ......
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años79
Exclusividades temporales en prácticamente todos sus juegos, y ahora con esto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix felicita el año nuevo abrazando los NFT y los juegos blockchain

Hay 120 respuestas en Square Enix felicita el año nuevo abrazando los NFT y los juegos blockchain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL