Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Problema de EA con sobres?

Dalogi1423Hace 2 años16
Que curioso que todas las cagadas que hace EA provoca que el mercado se desplome haciendo que la gente pierda monedas a mansalva... 
2 VOTOS
Niupon3058Hace 2 años17
@Dalogi
Mostrar cita
Que curioso que todas las cagadas que hace EA provoca que el mercado se desplome haciendo que la gente pierda monedas a mansalva...
Pará los que tradean si es jodido, pero para la gran mayoría de usuarios de FUT conviene que el mercado esté bajo Ojala den esos sobres pronto yo me abir como 20 sobres ayer y lo mejor que me toco fue candreva... Y en el 3 comodines lo mejor fue el lateral portugués del dortmund
Dalogi1423Hace 2 años18
@Niupon
Mostrar cita
@Dalogi
Mostrar cita
Que curioso que todas las cagadas que hace EA provoca que el mercado se desplome haciendo que la gente pierda monedas a mansalva...
Pará los que tradean si es jodido, pero para la gran mayoría de usuarios de FUT conviene que el mercado esté bajo Ojala den esos sobres pronto yo me abir como 20 sobres ayer y lo mejor que me toco fue candreva... Y en el 3 comodines lo mejor fue el lateral portugués del dortmund
Los que tradean y los que compran jugadores para usarlos.
LOOZ3167Hace 2 años19
@Niupon tú estás seguro q es mejor un mercado bajo? Yo no lo creo, si juegas asiduamente es malo un mercado bajo si eres casual puede tener un pase, todos aspiramos a las mejores cartas, a las top, con un mercado bajo y sin tradear necesitas 50 brunos Fernández para conseguir un Mbappe, el año pasado necesitabas 3 o 4...si quieres tener cartas buenas te lo puedo llegar a comprar si quieres lo top o más top....imposible si no tradeas o si no te toca una carta de más de 1 millón en un sobre. además el problema de este mercado es la devaluación q está sufriendo continuamente. Supongamos que consigues juntar ese millón y te fichas a Gabriel Jesús el caro pues en 2 semanas le has perdido la mitad... Cualquiera con conocimiento de economía sabe q un mercado bajo ( o excesivamente alto) no es bueno en general...y el mercado de este fifa salvo puntos concretos está muerto.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años20
El mercado bajo es bajo para todo,para comprar y para vender, lo que aue si que todo el mundo pueda optar a un messi de oro pero imposible llegar a las cartas mas top del juego. Lo que viene siendo que solo va a existir jugadores de clase alta (muy pocos) y jugadores de clase baja (la inmensa mayoria) haciendo que la brecha sea cada vez mas insalvable.
LOOZ3167Hace 2 años21
@Dalogi exacto.puedes tener un equipo bueno con este mercado? Si, puedes tener un equipo top, complicado salvo q tradeeso tengas suerte, y los tradeos los está controlando muy bien EA ( simplemente sin sacar sbcs megatops o sin sacar SBC de icono o poniendo rondas de sobres las 24hs los 7 días)
KaminaSama777323Hace 2 años22
Avisad cuando los den jajaja que para estas cosas van con la calma
Fgutierrezuc725Hace 2 años23
Y que pasa con los player picks se devolverian igual?
Ps3251167Hace 2 años24
Yo compré dos sobres de 125k con monedas a las 21:00, me los van a devolver también? Porque para la porquería que me salió 
Mikelc4102Hace 2 años25
Haber quien me lo explica please jeje, yo ayer a eso de las 23:00 abrí 40 sobres entre ellos jugadores únicos de +75, algún ultímate, sobre jugadores únicos etc, más 5 sobres comprados de 125k quiere decir q me devolverán todos? O únicamente los q saliese ramsdale? Gracias de antemano a quien me resuelva la duda
Niupon3058Hace 2 años26
@LOOZ
Mostrar cita
@Niupon tú estás seguro q es mejor un mercado bajo? Yo no lo creo, si juegas asiduamente es malo un mercado bajo si eres casual puede tener un pase, todos aspiramos a las mejores cartas, a las top, con un mercado bajo y sin tradear necesitas 50 brunos Fernández para conseguir un Mbappe, el año pasado necesitabas 3 o 4...si quieres tener cartas buenas te lo puedo llegar a comprar si quieres lo top o más top....imposible si no tradeas o si no te toca una carta de más de 1 millón en un sobre. además el problema de este mercado es la devaluación q está sufriendo continuamente. Supongamos que consigues juntar ese millón y te fichas a Gabriel Jesús el caro pues en 2 semanas le has perdido la mitad... Cualquiera con conocimiento de economía sabe q un mercado bajo ( o excesivamente alto) no es bueno en general...y el mercado de este fifa salvo puntos concretos está muerto.
Para la gran mayoría de usuarios si conviene el mercado bajo para armarse un equipo más o menos competitivo, ya que son usuarios casuales que no se mueren por un Mbappe o Cr7 especial más aún si son cuentas nuevas (que son las que más "suerte" tienen para sobres) El. Mercado bajo jode a los usuarios que tienen multicuentas y además complican a otros jugadores acaparando determinadas cartas para seguir con sus tradeos (sin contar a los que usan autobuyers) ... Esa clase de usuarios son una minoría en el juego Si eres buen jugador vale madre que te enfrentes a un oponente con messi especial o a Neymar con Cr7 Me compre el juego en la semana antes de navidad y este es mi primer FC... Todos los que me he enfrentado tienen máximo 3 nifs en sus equipos y casi todos van con Cr7, muchos de ellos con cuentas del 2021... Este FC me fue regular ya que voy con un equipo nif cuyo jugador de mayor valoración es Bruno Fernández y aún así he ganado partidos y me clasifique al FC fácil (antes que hicieran el cambio en los puntos para clasificar más facil) ... Y creeme que me considero medio manco... Pero si yo puedo con mis limitaciones (incluso juego usando wi fi) cualquier otro lo puede hacer sin tener que desesperarse por no tener a Mbappe Aparte este juego solo dura hasta setiembre para luego comenzar de cero y muchos lo dejan en febrero así que no veo motivo por el cual martirizarse mucho por el mercado.. A no ser que el usuario sea de los que vende monedas y sea su ingreso extra mensual
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años27
@Niupon discrepo, yo soy un usuario asiduo, que juega entre una y dos horas al día, y me gusta jugar dentro de mis limitaciones que me autoimpongo ( liga serie a o iconos de serie A) y si no fuera porque tradeo, jamás podría alcanzar las cartas más tochas de " mi liga* porque si fuera únicamente por recompensas no llegaría. Mentiría si digo que no juego para ganar, pero no me va la vida en ello, y sé que juegue con Ibrahimovic ww o con Simeone potm haré el mismo rango, pero el placer o ilusión de jugar con los jugadores q me gustan solo lo puedo conseguir con el tradeo ( nunca me hice multicuentas ni nada por el estilo). Gracias a ese " esfuerzo" de tradear puedo decir que tengo jugadores ultra top y los utilizó cuando son diferentes y divertidos. Un mercado bajo por ejemplo por mucho que juegues y sin suerte en recompensas te limita a q por ejemplo hasta dentro de unos meses no puedas disfrutar de cartas de 2 millones porque las cartas buenas o demandadas siguen costando caras ( como el año pasado, por ejemplo) lo que ha bajado a precio de media son las cartas buenas usables. 
Pd CR7 no es top este año
Te pongo un ejemplo cuando fiche a di natale por 1179000 era dios, ahora que vale 350k es un jugador normal tirando a bueno, tú podrás acceder a el ahora pero ahora no es diferencial. Antes con 4 brunos Fernández lo fichabas en el primer mes de juego ahora en el primer mes de juego necesitabas 9
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años28
Yo sinceramente me encanta como esta el mercado y eso que soy un enfermo.

Mis motivos:
Puedes probar jugadores que el año pasado cualquier mierda te valia de 100k para arriba el año pasado, yo este año es cuando mas jugadores de evento estoy probando.
Por un millon tienes a messi, neymar y cristiano y casi un kante, con eso le compites a cualquiera en este juego.
Os quejais de que si necesitais mil brunos para comprar un mbape, pero sinceramente si juegas fut y rivals te sacas tranquilamente 150/200k con un poco de suerte a la semana. 

Lo malo que veo, es que como compres vas a palmar monedas como un cabron, es lo único que veo malo. Sinceramente duele ahorrar para un jugador y que en una semana hayas perdido 200k. Me ha pasado ya un par de veces quedarme con cara de subnormal al ver que es comprar un jugador y a las horas ya estar perdiendo 70k, pero bueno si miras en verdad se devalua todo. Eso si como compres en el bajon da gusto
2 VOTOS
Mikelc4102Hace 2 años29
Alguien puede explicarme q sobres van a devolver? Yo los abrí a las 23:00 de ayer un montón más 5 de 125k q compre, devuelven todos o tiene q darse alguna circunstancia concreta para q devuelvan los sobres?
CDC5000240Hace 2 años30
.
EDITADO EL 02-01-2022 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años31
@CDC5000
donde entiendes tú eso? Haber si es una cosa y después mandas un texto donde no pone nada de lo q tú dices. Lo q has entendido .. ya lo ha dicho varia gente fue entre las 19 de ayer y las 00.. amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema de EA con sobres?

Hay 215 respuestas en Problema de EA con sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL