Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

No se jugar.

Fifa181954Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fifa181954Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Varoa8Hace 2 años18
No hace faltar para decir las cosas , Primero soy español ,de gran canaria para ser exactos juego a 65 de ping en ps5 por que aquí si que es insufrible jugar , pero aun asi gano , juego contra españoles que viven en madrid que van a 5 ms y contra portugueses que les va volando ni hablar de los franceses y estoy en elite .... Y en fut champions con el nuevo sistema hago rango 2 y 3 . La conexion claro que afecta obviamente , pero por esa regla de tres para que compras el juego ¿? ;/ Nunca la van a cambiar sigue asi desde hace 10 años !
EDITADO EL 04-01-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vitone44Hace 2 años19
Tranki, ídem, normalmente soy élite y no hay cojones de pasar de 1ra desde q empezó esta temporada. Simplemente pillan al delantero, corren, y ya está porque mis defensas directamente NO CORREN, no se tienen ni que molestar en regatear ni nada, es tal cual lo explico, pillan al delantero o al banda y corren, ya está, solo ante el portero. Va todo lentísimo da los pases donde quiere, el cambio de jugador mejor ni hablamos. Para mi lo que es rivals al menos, está siendo injugable. Directamente no se puede jugar. Saludos.
Kir4903040Hace 2 años20
@Iniesta27
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Pandoro8
Mostrar cita
No eres tu es el puto juego y la conexión de mierda
Si... Seguro... Todos somos malos por eso, yo podría estar ganándome la vida compitiendo si no fuera por la conexión, así que te entiendo.
No es ninguna tontería, eh. EA tiene un método de emparejamiento para que la gente con conexión de palo pueda jugar al juego, entonces lo que hace es emparejar a 2 randoms e igualar las conexiones, lo cual hace que a uno le vaya fluido y a otro le vaya con delay muchas veces. Esto hay conexiones que lo soportan, pero hay otras que no. Lo cual hace que haya gente a la que habitualmente le va bien, y otra gente a la que parece que viva perpetuamente con delay. Es algo que hace 2 años que se viene hablando por los foros de Reddit y estos, es un hecho la compensación de conexión de EA. Luego que ya con conexión de 4ms fuéramos todos buenos jugadores es otra historia
Podemos ponernos a debatir seriamente sobre este tema, pero cuando es la excusa número 1 del 99% de la gente pues no se puede tomar en serio, sobretodo no es justo mi correcto que se use para justificarlo todo. La compensación de conexión supone que de las 2 personas haya 1 que la conexión no solo sea mala, si no que tiene que ser horrible para que al otro le suponga ir a tirones. He jugado por wifi lejos de mi router para probar, he jugado partidos donde el ping iba desde 20 a más de 500, se llegaba a perder la conexión por 1 segundo para luego volver y obtener ese efecto de que el juego se queda bloqueado y luego va deprisa para volver a sincronizarse, pues he podido ver que en este caso la culpa era de mi conexión pero los tirones le afectaban al rival también, porque cuando yo dejaba de ver el juego el rival nunca sacaba ventaja de eso y cuando el balón lo tenía el y se congelaba la imagen tampoco conseguía sacar provecho de eso, nada que ver con los servidores de EA más allá de la compensación. La conclusión es que no había ventaja ni para uno ni para el otro jeje jugué hasta 4 partidos así y gane 3 ... Hasta que me pase a los datos del móvil para que fuera más estable. Has un rejunte de todos los hilos abiertos por la gente que pierde o que se frustra etc etc etc, cuenta cuántos han reconocido alguna vez que cosas como el dar mal pases no pueda ser alguna vez porque el rival sabe posicionarse mejor para interceptar los? Siempre van mal por la conexión. Los tiros? Nunca es que algún rival sea bueno moviendo el portero o que apuntemos mal, no, siempre es la conexión si no entran. Perder carreras en velocidad? Nunca nos fijaremos si el jugador está cansado o si simplemente hay partidos en los que por A o por B un jugador no está en formato rinde por debajo, siempre es la conexión ( y eso que para los veteranos esto es algo que ya existía en los antiguos PES lo del estado de ánimo de los jugadores con las flechas de colores que influían muchísimo en el rendimiento real del jugador en los partidos ) El tema es que aquí nadie se molesta mínimamente nunca en pensar o suponer que pueda haber otros motivos para perder un partido, si el rival es buenísimo regateando no es porque el rival es bueno, es por su conexión que vuela ( la compensación solo cuando nos interesa funciona ) He jugado contra portugueses, ingleses, italianos ... Todo yo también como la mayoría aquí y quitando algún partido puntual no he tenido nunca esa sensación que describen aquí todos de que nomás ver que tienen que jugar contra un portugués ya saben que van a volar sus jugadores etc ... En fin que se me ha ido de las manos esto pero el tema resumido es que aquí se llora mucho con la excusa de la conexión hasta cuando no tiene nada que ver porque es lo fácil y lo guay ... Seguramente esto venga de los streamers ... Esos que ves jugar en vivo y les va genial pero más de 1 también llora por la conexión cuando les va volando pero es lo que mola y genera empatía con los seguidores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No se jugar.

Hay 20 respuestas en No se jugar., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL