Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Como defendeis el corner glitch?

Ivanlv565Hace 2 años16
@Danimbbape7
Mostrar cita
[u][/u]
@Ivanlv
Mostrar cita
1 paso. Sacar un poco el portero como para tapar el centro. 2 paso. Si saca en corto lo muevo un poco hacia el segundo palo ( solo un poco para evitar que puede meter gol disparando al primer palo) No es infalible pero ayuda si tienes un portero alto La jugada es lamentable. Hace un rato he metido un hat trick con marquinhos
lamentable es q os aprovechéis de cualquier fallo del juego a la mínima… pero cuando el fútbol chanpions del truco del cable y no contaba ahí todo el mundo criticó y a mi me parece un error de ellos igual q el córner este…. Y la gente a l mínima se aprovecha de cualquier fallo del juego muy triste…
A llorar a la lloreria. Tampoco es normal mover al punto de penalty al portero en cada corner y que agarre todos los centros
Ivanlv565Hace 2 años17
@ANT54ARG
Mostrar cita
En este FC en todos los partidos me lo intentaban hacer, la unica forma es tratar de marcar el pase que da el segundo jugador a la puerta del area. Si tira el centro, solo es cuestion de suerta. La verdad que me da un asco la gente que lo hace, es un detector de mancos infalible
Detector de mancos dice. Vente a division elite a ver cuánta gente intenta hacerlo. Porque esa es otra cosa. La gente habla de glich y resulta que a mí me meten de 25 intentos 1 o 2 como mucho, simplemente moviendo el portero al segundo palo. Eso sí, muchos de los que os quedáis me apuesto dinero a que sois los típicos que estáis tooooodo el partido haciendo el regate ágil dando vueltas sobre sí mismo como un cangrejo. Eso sí es fútbol verdad?
Ivanlv565Hace 2 años18
@Ivanlv
Mostrar cita
@ANT54ARG
Mostrar cita
En este FC en todos los partidos me lo intentaban hacer, la unica forma es tratar de marcar el pase que da el segundo jugador a la puerta del area. Si tira el centro, solo es cuestion de suerta. La verdad que me da un asco la gente que lo hace, es un detector de mancos infalible
Detector de mancos dice. Vente a division elite a ver cuánta gente intenta hacerlo. Porque esa es otra cosa. La gente habla de glich y resulta que a mí me meten de 25 intentos 1 o 2 como mucho, simplemente moviendo el portero al segundo palo. Eso sí, muchos de los que os quejaos me apuesto dinero a que sois los típicos que estáis tooooodo el partido haciendo el regate ágil dando vueltas sobre sí mismo como un cangrejo. Eso sí es fútbol verdad?
ToteK338Hace 2 años19
En Élite lo hacen la mitad de rivales y me quedo corto. Yo la verdad es que no sé defenderlo, ya que como concedas muchos corners por lo menos un gol cae. Espero que lo parcheen ya, ya que la gente con nivel tiene suficientes recursos como para ser tan rata. Lo mismo con el kick off glitch.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 2 años20
Pues a mi apenas me marcan ya al segundo palo,directmente pongo un jugador detras del que saca corto y otro delante del que va centrar al segundo y anulas la jugada guarra casi siempre,la de centrar por lo menos
ANT54ARG11Hace 2 años21
@Ivanlv
Mostrar cita
@ANT54ARG
Mostrar cita
En este FC en todos los partidos me lo intentaban hacer, la unica forma es tratar de marcar el pase que da el segundo jugador a la puerta del area. Si tira el centro, solo es cuestion de suerta. La verdad que me da un asco la gente que lo hace, es un detector de mancos infalible
Detector de mancos dice. Vente a division elite a ver cuánta gente intenta hacerlo. Porque esa es otra cosa. La gente habla de glich y resulta que a mí me meten de 25 intentos 1 o 2 como mucho, simplemente moviendo el portero al segundo palo. Eso sí, muchos de los que os quedáis me apuesto dinero a que sois los típicos que estáis tooooodo el partido haciendo el regate ágil dando vueltas sobre sí mismo como un cangrejo. Eso sí es fútbol verdad?
Estoy en division elite amigo. Rango 3 este finde. A mi no me lo hacen porque lo se defender. Pero la gente abusa del glitch porque es su unica forma de ganar. Y a la gente que le pica mi comentario, ya se por que es... Suerte!
ANT54ARG11Hace 2 años22
@Luysmii
Mostrar cita
@ANT54ARG
Mostrar cita
En este FC en todos los partidos me lo intentaban hacer, la unica forma es tratar de marcar el pase que da el segundo jugador a la puerta del area. Si tira el centro, solo es cuestion de suerta. La verdad que me da un asco la gente que lo hace, es un detector de mancos infalible
Detector de mancos? En que división estás? Es una constante en rivals en divisiones altas. Yo odio más a los jugadores que sacan del centro y van como locos a tu portería porque eso está mucho más roto.
Hola amigo, estoy en div elite y me encuentro muchisima gente que seguro es recien ascendida y me doy cuenta que abusar de ese glitch les hace ganar muchisimos partidos. Porque despues en el juego de toque no se les cae una idea. Por eso lo digo
Gastonper316Hace 2 años23
Cómo dicen arriba saco el portero y selecciono a kimbempe para que valla al segundo palo al borde del área chica para que esté esperando el cabezazo, igual de 10 algún gol me hacen... Es verdad que lo hacen los no tienen los suficientes recursos, un partido del FC de hoy empecé ganando a los primeros minutos y tuvo el rival 3 córners casi seguidos, no pudo nunca hacer el gol y termino tirando del cable
Logame739Hace 2 años24
@KingFerba
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
Y cual es em glitch???como se hace???
grande,en un post que critica el glitch preguntar como se hace
Es que no si si me lo hacen, por eso pregunto!!!
En mi caso igual, me acabo de enterar de ese supuesto "glitch" y me gustaría saber en qué consiste para saber si me lo están haciendo y yo me lo estoy tomando como algo normal, o no. Estoy en 5º división
EDITADO EL 03-01-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años25
@Logame
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
Y cual es em glitch???como se hace???
grande,en un post que critica el glitch preguntar como se hace
Es que no si si me lo hacen, por eso pregunto!!!
En mi caso igual, me acabo de enterar de ese supuesto "glitch" y me gustaría saber en qué consiste para saber si me lo están haciendo y yo me lo estoy tomando como algo normal, o no. Estoy en 5º división
sacan el corner a la frontal y la centran al segundo palo.
JorgeKrK2590Hace 2 años26
A mi no me molesta que me lo hagan, yo cuando saco los corners voy rotando entre hacer esa jugada, centrar normal o sacar en corto amagar e intentar pase de la muerte, generalmente esta última es la que más me funciona.

Lo que realmente me molesta es cuando te la spamean, en el pasado FUT Champions jugue contra un chaval que tuvo 3 corners seguidos y los 3 intentando siempre era esa misma jugada y las 3 sin exito, luego tuvo otra al final del partido y lo mismo , la peña va sin personalidad.

Ven que no les funciona porque uno ya aprende a defenderlo pero ahi siguen insistiendo a ver si cuelan alguno, lo mismo el kick off glitch.
LOOZ3167Hace 2 años27
No es directamente esto pero últimamente ( y ahora que llevo a ibra) me sacan al portero hasta fuera del área chica y ya llevo varios goles olímpicos. Si os pasa eso de que os ponen el portero muy arriba intentad con un jugador diestro en el corner izquierdo o viceversa colocar el puntero del centro un poco más hacia el jugador  que lanza desde el centro de la portería y una vez que ejecuta el corner moved el stick ligeramente. Yo llevaré varios cuando me sacan el portero tan lejos.
LOOZ3167Hace 2 años28
Y añado, que si no es gol pero por lo menos va bien dirigido, los siguientes corners no os sacará el portero y podréis hacer otras jugadas
Logame739Hace 2 años29
Vale, acabo de probarlo contra la CPU y se las come igual!!!!

Y confirmo que no me hacen (al menos regularmente) ese glitch, supongo que en divisiones superiores sí. Es un alivio.
Rodri123104Hace 2 años30
Alguien me puede decir como sacar el portero en un córner. He buscado en los controles y no aparece. He probado R3 y tampoco puedo seleccionar el portero
Sagrajentorix1643Hace 2 años31
@Rodri123 presiona R3 y sin soltarlo muevelo para el lado que quieras sacarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como defendeis el corner glitch?

Hay 31 respuestas en Como defendeis el corner glitch?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL