Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por HandiKak67
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1490

FIFA 22: Ultimate Team: El mejor FIFA de los ultimos años pero...

Antes de nada decir que no son lloros, simplemente es por saber opiniones.

A mi en cuanto a jugabilidad me parece de lo mejor de los ultimos años, los regates dan un extra sin ser abusivos, no es un correcalles... Me parece un juego bastante equilibrado para poder jugar de varias maneras, aunque evidentemente siempre hay un meta, eso pasa en cualquier juego.

Sin embargo también me parece el juego con más glitchs de los últimos años, lo que me hqce dudar de si es un buen fifa o no.

Con glitch me refiero al kick off, también el kick off a la inversa, si sacas y la pierdes rápido es gol seguro. También está el cornee chetado... No se, de cada 5 partidos 3-4 sacan y corren recto o intentan el corner chetado...

A pesar de parecerme un juego equilibrado y bueno, estos glitchs hacen que la gente juegue como pollo sin cabeza buscando estas jugadas...

Yo empiezo un partido veo a un tio corriendo recto y ya me desmotivo... Que lo haga uno malo porque soll sabe correr vale, pero es que lo hace hasta gente muy buena...
2 VOTOS
Gravesen-025356Hace 2 años1
Es como todo,si sabes que en un corner sacando en corto tienes mas posibilidades de meter,pues lo vas a hacer,nadie tira fuera un penalti injusto si lo tienes o un fallo del portero por el lag en un pase
Aunque si es cierto que lo deberian de arreglar
Y de los glitch siempre se aprovechan mas los jugadores buenos que los malillos ya que saben explotarlos mejor.
HandiKak67Hace 2 años2
@Gravesen-02
Mostrar cita
Es como todo,si sabes que en un corner sacando en corto tienes mas posibilidades de meter,pues lo vas a hacer,nadie tira fuera un penalti injusto si lo tienes o un fallo del portero por el lag en un pase Aunque si es cierto que lo deberian de arreglar Y de los glitch siempre se aprovechan mas los jugadores buenos que los malillos ya que saben explotarlos mejor
Sisi, totalmente, soy el primero que defiende jugar al meta, pero por ejemplo el corner nunca lo hago. No me tiene gracia alguna ganar por "trucos del juego" y no por habilidad. Un penalti injusto... Bueno, es uno entre 100, pero el corner es algo mas constante, preferiria que entrasen mas cabezazos moviendo al jugador en el area, al menos tienes que centrar y buscarte el espacio, el actual es darle a centrar a donde caiga y ale
Tonyloko996Hace 2 años3
Lo del. Kick of es odiable, nunca lo hago porque me parece muy muy de rata.
Gravesen-025356Hace 2 años4
@HandiKak
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Es como todo,si sabes que en un corner sacando en corto tienes mas posibilidades de meter,pues lo vas a hacer,nadie tira fuera un penalti injusto si lo tienes o un fallo del portero por el lag en un pase Aunque si es cierto que lo deberian de arreglar Y de los glitch siempre se aprovechan mas los jugadores buenos que los malillos ya que saben explotarlos mejor
Sisi, totalmente, soy el primero que defiende jugar al meta, pero por ejemplo el corner nunca lo hago. No me tiene gracia alguna ganar por "trucos del juego" y no por habilidad. Un penalti injusto... Bueno, es uno entre 100, pero el corner es algo mas constante, preferiria que entrasen mas cabezazos moviendo al jugador en el area, al menos tienes que centrar y buscarte el espacio, el actual es darle a centrar a donde caiga y ale
tambien hay que saber hacerlo y defenderlo
JorgeKrK2590Hace 2 años5
Lo del Kick off este año es exagerado, a mi vale si me lo hacen "sin querer" por asi decirlo no me molesta, lo que da pereza es cuando apenas sacan el balón lo primero que intenta es correr en linea recta y regatear a los medios y a la defensa que se quedan empanados por esto.

Al menos es algo que si estas concentrado es fácil de parar, yo lo que hago es inmediatamente cuando el rival va por 3/4 de cancha es coger al defensa y chocarle de frente mientras lo presiono con el MCD con el R1, esto me funciona siempre, ahora si te pones a perseguirlo con el MCD siempre te va a marcar porque entre que no lo alcanzas y el traspasa a tu DFC pues estas vendido.
Magicp1916Hace 2 años6
Te entiendo perfectamente. Por un lado el juego está mejor que años anteriores, por otro existen ciertos exploits que joden bastante la experiencia de juego. Hay que hacer lo que sea por ganar y la peña basa su juego casi exclusivamente en esas jugadas "rotas". Se hace aburrido porque además de que casi todo Dios juega con lo mismo encima juegan de la misma manera y así parece que juegues Squad Battles contra un pavo que se mueve por patrones.

Yo voy cambiando mi alineación, cambio de estadio, de equipación, de lo que sea para que los partidos se me hagan algo distintos. Si fuera por los rivales sería el dia de la marmota.
El mercado igual. La peña controla ya demasiado y carece de emoción alguna. 

Fifa 22 es el mejor Fifa de los últimos años pero sigue siendo muy mejorable en múltiples aspectos.
Beher8746Hace 2 años7
Últimamente leo muchos mensajes de este estilo y la verdad es que me da bastante pena. Los que no pudisteis disfrutar de juegos antiguos como UT12, UT14 o UT15 no sabéis lo que es divertirse con un juego. Que ahora el gameplay está más equilibrado, estoy de acuerdo. Pero hace años la conexión no era tan determinante, el juego era más arcade y la habilidad se premiaba más. Obviamente el jugador no tenía las animaciones de hoy en día, pero era un arcade en condiciones.

Ahora mismo, en un partido con una habilidad parecida, el que tiene mejor conexión gana. Ya puedes tener un Fekir, Aouar o Mbappe que como la conexión vaya mal, ese partido no lo ganas.

Ah, y había 4 eventos en todo el año. Scream, TOTY, MOTM/TOTW y TOTS. El que jugaba era porque le gustaba el juego. Hoy en día la gente juega por las cartas nuevas que salen cada viernes, es más ludopatía que disfrute del juego. 

Yo llevo ya 3 años que caigo en noviembre. En cuanto llegamos ya por el sexto evento estoy tan quemado que no me merece seguir. Y conste que tengo 4 millones, pero es gastar en cartas de evento que a los 10 días van a costar la mitad, y tienes que comprar los del nuevo evento para competir porque sino no puedes.
3 VOTOS
Dbr94fifa1993Hace 2 años8
Que no es correcalles? Mis partidos parecen un juego de atletismo, y si la conexión va decente, parece una partida de pinball, el juego el dia del acceso anticipado era un auténtico juegazo de Gameplay, solo tenían que nerfear los longshots y los porteros dentro del área, que hicieron?Rompieron el juego.
1 VOTO
Pandoro8241Hace 2 años9
La mejor jugabilidad de todos los fifas?? Tu y yo estamos jugando a un juego diferente... Para mi es el peor juego que han sacado. Mala conexion hándicap, pay yo win 100x100. ni me molestó en fichar jugadores top para que gano cuando ellos quieren, en fin para mi una puta mierda este año.
1 VOTO
HandiKak67Hace 2 años10
Estoy de acuerdo en lo de la conexión, es determinante, y aun encims va peor en FutChampions, parecen dos juegos distintos por la semana y los findes.
Juanes009967Hace 2 años11
Si este es el mejor, no quiero ni imaginar el peor. A lo mejor yo estoy jugando a otro juego.
1 VOTO
Iksakuety1235Hace 2 años12
No es el mejor ni de lejos, a mitad cada partido en todos los partidos lagazos, simbolitos de conexión arriba, todos encerrados atrás, kick-off glicht, el corner en corto que lo hacen todos ya, conexión pésima, como te toque un Portugués irá volando y tu no podrás ni girar, el clasificatorio , el mercado, sobres sobres sobres en la tienda, mil errores cada día ...
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años13
El peor fifa de la historia y un gameplay que favorece a que no dependas de la habilidad. Te pones a jugar contra un tio con el mando en la mesa y la cpu le juega sola. El mercado una venganza y cada dia 30 cagadas de ea que favorecen a unos cuantos.
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años14
Consejo, no jugar y resevaros los partidos para las madrugadas de lunes. El resto de tiempo solo hacen matcmaking contra hijos de puta den FC.
Rikane13144Hace 2 años15
@Beher
Mostrar cita
Últimamente leo muchos mensajes de este estilo y la verdad es que me da bastante pena. Los que no pudisteis disfrutar de juegos antiguos como UT12, UT14 o UT15 no sabéis lo que es divertirse con un juego. Que ahora el gameplay está más equilibrado, estoy de acuerdo. Pero hace años la conexión no era tan determinante, el juego era más arcade y la habilidad se premiaba más. Obviamente el jugador no tenía las animaciones de hoy en día, pero era un arcade en condiciones. Ahora mismo, en un partido con una habilidad parecida, el que tiene mejor conexión gana. Ya puedes tener un Fekir, Aouar o Mbappe que como la conexión vaya mal, ese partido no lo ganas. Ah, y había 4 eventos en todo el año. Scream, TOTY, MOTM/TOTW y TOTS. El que jugaba era porque le gustaba el juego. Hoy en día la gente juega por las cartas nuevas que salen cada viernes, es más ludopatía que disfrute del juego. Yo llevo ya 3 años que caigo en noviembre. En cuanto llegamos ya por el sexto evento estoy tan quemado que no me merece seguir. Y conste que tengo 4 millones, pero es gastar en cartas de evento que a los 10 días van a costar la mitad, y tienes que comprar los del nuevo evento para competir porque sino no puedes.
no se puede explicar mejor lo que yo sentía en FIFA en esas épocas a lo de ahora... que tiempos aquellos macho, ahora son todo cartas brillantes a jugadores que no se lo merecen en absoluto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El mejor FIFA de los ultimos años pero...

Hay 19 respuestas en El mejor FIFA de los ultimos años pero..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL