Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un speedrunner bate el récord mundial en Minecraft, pero un error en la grabación podría costarle el logro

Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años16
Si no se ve el video de la supuesta hazaña, tambien yo puedo decir que lo he hecho en menos tiempo, y tengo las mismas pruebas que él, asi que se siente pero espero que no le den el record
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
Nunca me ha gustado este juego, estar creando cubos y haciendo el chorras es tan divertido.. a los 5 minutos me aburrió. Quién le guste genial, pero para mi es un poco meh.
Omega18Rex146Hace 2 años18
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Nunca me ha gustado este juego, estar creando cubos y haciendo el chorras es tan divertido.. a los 5 minutos me aburrió. Quién le guste genial, pero para mi es un poco meh.
Tu comentario aporta entre 0 y nada al tema. No te gusta? Pues muy bien, yo tampoco lo juego y no voy por ahí criticando los juegos.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años19
@Zargothrax
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
No seeee, estás batiendo un record mundial. Osea, por mejor speedrunner que seas, una cosa es hacer un run simple, que muchos hasta con los ojos cerrados lo hacen. Y otra muy diferente es tener que poner toda tu atención para romper un record mundial. No veo mucho sentido como vas a estar "viendo una película" mientras estás jugando en otra pantalla Ni de chiste le van a valer el tiempo
En los speedruns de Minecraft es súper normal reiniciar las runs porque la semilla del mundo es mala suele tomar muchos intentos sacar una buena no es descabellado pensar que lo tenía de fondo para no aburrirse entre las malas semillas
Bua, sí, tienes razón, pero es muy sospechoso.
Guillem-MC7619Hace 2 años20
@AxelSparda
Mostrar cita
No seeee, estás batiendo un record mundial. Osea, por mejor speedrunner que seas, una cosa es hacer un run simple, que muchos hasta con los ojos cerrados lo hacen. Y otra muy diferente es tener que poner toda tu atención para romper un record mundial. No veo mucho sentido como vas a estar "viendo una película" mientras estás jugando en otra pantalla Ni de chiste le van a valer el tiempo
Llevo ya un tiempo siguiéndolo. No es bueno, es excelente. Deberías ver alguno de sus speedruns de Mario Odyssey. Dicho esto, no es real. Es una broma.
EDITADO EL 03-01-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 2 años21
Pues 10 minutos para acabarse el juego...(entiendo que sin ningún tipo de ayuda, modo supervivencia puro y duro, consiguiendo los objetos matando enemigos... localizar el acceso al portal del end, conseguir los ojos para abrir el portal y cargárse al dragón)

No lo se, pero me parece muy apurado...si lo hace en modo creativo...perfectamente lo puedes hacer en 10 minutos sin problema.....así que no se como lo hará
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un speedrunner bate el récord mundial en Minecraft, pero un error en la grabación podría costarle el logro

Hay 21 respuestas en Un speedrunner bate el récord mundial en Minecraft, pero un error en la grabación podría costarle el logro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL