Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2810

FIFA 22: Ultimate Team: Juanmi potm.

Pues lo del título, Juanmi pot de la liga. No sé lo va hacer ni el tato.
Fbs7535Hace 2 años1
Oh rey Juan Miguel.
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Como que no se lo va a hacer nadie? Te perdiste el post del otro día    
PD: Yo desde luego que no me lo voy a hacer 
FyM4EvEr20201613Hace 2 años3
Pues nada no hay militao jaja,enhorabuena a Juanmi que es malagueño como yo eso si,menos presion para terminarme a best no pasa na y nos queda el adidas al menos 
Chere92527Hace 2 años4
Que injusto ,cuando militao ha sido el mejor del mes con diferencia,que ha sido un auténtico muro,nunca se le aprecia a los defensas como tiene que ser,el juanmi ese no ha echo nada,si se lo merece fue el de noviembre ,pero este?
Beher8746Hace 2 años5
@Fbs7
Mostrar cita
Oh rey Juan Miguel
Por gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.
11 VOTOS
AntiChuncho889Hace 2 años6
Voy a esperar las reviews de toda la gente que se lo va hacer, como decian en el otro post.
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años7
@Beher
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Oh rey Juan Miguel
Por gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.
1.no he votado a ninguno para este potm. 2. De los que había.... El único que haría sería a militao. 3.si estás ofendido por salir juanmi... No es mi problema. 4. Creo que sobra ese "por gente así", no crees?
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años8
En cuanto salga me lo hago y doy las primeras impresiones.... jajaja 
Curioso como algunos culpan a los usuarios por votar a quien les parezca, cuando el voto de los usuarios solo influye un 10%... juanmi ha salido porque lleva 2 meses a un gran nivel , no por los votos de la gente que es un mísero 10%.
RafaFyty212819Hace 2 años9
No me lo hago ni que pidan 81 de media en el SBC.
Mario917416Hace 2 años10
Al fin Juanmi!  se viene al club 
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años11
Espero que sea una broma lo de Juanmi. Y si no es así, que le suban las skills o la pierna mala. Si no, no tiene sentido un sbc así a estas alturas.
Tucho-85766Hace 2 años12
@Beher
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Oh rey Juan Miguel
Por gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.
El premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.
EDITADO EL 31-12-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años13
@Tucho-8 ya, pero eso no quita que EA haga esa carta utilizable. Para poco sirve una carta que no se pueda usar. Salvo para Juanmi y su hijo
Tucho-85766Hace 2 años14
@Mancototal
Mostrar cita
@Tucho-8 ya, pero eso no quita que EA haga esa carta utilizable. Para poco sirve una carta que no se pueda usar. Salvo para Juanmi y su hijo
Eso es otro tema. El premio debe llevárselo quien lo merezca. Que EA no quiera hacerlo bien, no es problema del premiado ni de quien lo elija. Y además, nadie os obliga a hacerlo.
PompeyFC1240Hace 2 años15
Seguramente tendra mejores numeros que Calhanoglu POTM Serie A, y del que casi nadie se quejo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Juanmi potm.

Hay 72 respuestas en Juanmi potm. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL