Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inspiraciones de Elden Ring: su creador rememora aventuras épicas que marcaron el juego de From Software

Djodjox521Hace 2 años32
Ojalá haya tomado mucha inspiración del campeón eterno, me parece una de los mejores libros de fantasía épica del siglo pasado e incluso por encima de The witcher, Geralt me parece una copia de Elric de Melriboné (es mi opinión ) . 

Los mundos y los conflictos que propone Michael en su libro me parecen fascinantes. Hablando de metaversos (que está ahora de moda) . Una saga fantástica que merece por lo menos sus películas. 

Pd: siempre he pensado que Guillermo del Toro se inspiró en Elric el emperador albino para el villano de Hellboy 2.
1 VOTO
Aik97202Hace 2 años33
@Spartacus22
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
La verdad es que tiene mérito vender un mismo tipo de juego como 4 sagas diferentes: dark souls, bloodborne, sekiro y elden ring. Sin entrar en la gran calidad de los títulos, igual deberían probar algo diferente o innovador...
¿Ahora Sekiro es lo mismo que Dark Souls?.
sigue siendo aprenderse patrones, solo que en vez de rodar y pegar ahora tienes que hacer un parry, de hecho son muy parecidos a los megaman.
MegaMan!!! D bueno.... Feliz año a todos Día 1 y me la suda lo que digan los haters
en megaman tienes que medir distancias, aprender el patrón de los enemigos, te equivocas un par de veces y estas muerto, en los dos te puedes curar y tienes que buscar los item para ellos (me refiero a los items recargables), en ambos vas adquiriendo habilidades nuevas, ambos tienen jefes con varias fases, ambos son difíciles, saltar, dashear, etc. Los únicos juegos que no he jugado de los soulsbloorne son el darks soul 1 y 2.
Si simplificamos los juegos de esa manera obvio que se van a parecer, pero es que segun tu "análisis" hasta los Bayonetta, hollow knight, los devil may cry, hasta Hades se parecerían todos, vamos una tontería. A ver cuándo dejamos de ver los juegos como una checklist de características y empezamos a ver la sustancia, que un simple cambio como puede ser, por ejemplo, la velocidad del ataque (véase de dark souls a bloodborne) hace un mundo de diferencia
obvio por qué los estoy simplificando a propósito no dije que fueran iguales sino que se parecen en ese sentido
Cronos123462891Hace 2 años34
@Montipc
Mostrar cita
La verdad es que tiene mérito vender un mismo tipo de juego como 4 sagas diferentes: dark souls, bloodborne, sekiro y elden ring. Sin entrar en la gran calidad de los títulos, igual deberían probar algo diferente o innovador...
Dime que no has jugado los juegos de FromSoft sin decirme que no has jugado los juegos de FromSoft:
7 VOTOS
Riptoko20189Hace 2 años35
@Montipc
Mostrar cita
La verdad es que tiene mérito vender un mismo tipo de juego como 4 sagas diferentes: dark souls, bloodborne, sekiro y elden ring. Sin entrar en la gran calidad de los títulos, igual deberían probar algo diferente o innovador...
Es lo que pasa por sacar un juego cada 1 ó 2 años. Cambio de skin, algún que otro pulido en la jugabilidad y a vender. Lo hacen varias desarrolladoras, como ubisoft, y les va bien así que... mientras sus fans sigan tragando.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seifu780Hace 2 años37
La más obvia inspiración aún desde los tiempos de Demon's Souls, es Zelda. Evidentemente xd.
Se viene juegazo.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 2 años38
Zelda y berserk FIN

*Suena ending de dragon ball gt en latino*
EDITADO EL 01-01-2022 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años39
@GQNTZ
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
La verdad es que tiene mérito vender un mismo tipo de juego como 4 sagas diferentes: dark souls, bloodborne, sekiro y elden ring. Sin entrar en la gran calidad de los títulos, igual deberían probar algo diferente o innovador...
Sekiro se parece en nada al resto, dejad el pegamento
Añado que Bloodborne cambia completamente su sistema de combate así como su ambientación.
KingYatolo308Hace 2 años40
@Riptoko20
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
La verdad es que tiene mérito vender un mismo tipo de juego como 4 sagas diferentes: dark souls, bloodborne, sekiro y elden ring. Sin entrar en la gran calidad de los títulos, igual deberían probar algo diferente o innovador...
Es lo que pasa por sacar un juego cada 1 ó 2 años. Cambio de skin, algún que otro pulido en la jugabilidad y a vender. Lo hacen varias desarrolladoras, como ubisoft, y les va bien así que... mientras sus fans sigan tragando.
Me vas a comparar ubiñordo con fromsofware... La primera tontería que leo del año
5 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EmanuelFB378Hace 2 años42
Va a competir por el goty con Halo, sin duda... Sin embargo, hay dos cosas que no dejan de asombrarme... 1. La habilidad de Miyazaki para hacer siempre lo mismo, y que no le tiren el hate que le tiran a CoD. 2. El impacto publicitario que tiene el séquito de Miyazaki que, a pesar de ser reducido, se las ingenia para hacer creer al mundo que sus juegos mediocres son los mejores.
KingYatolo308Hace 2 años43
@EmanuelFB
Mostrar cita
Va a competir por el goty con Halo, sin duda... Sin embargo, hay dos cosas que no dejan de asombrarme... 1. La habilidad de Miyazaki para hacer siempre lo mismo, y que no le tiren el hate que le tiran a CoD. 2. El impacto publicitario que tiene el séquito de Miyazaki que, a pesar de ser reducido, se las ingenia para hacer creer al mundo que sus juegos mediocres son los mejores.
Juegos mediocres dice...Jajajajajjajajajajajjajajaja Tonces los analistas que los alaban son mediocres, que dieran goty a sekiro es mediocre, que vendieran 10 millones de DS3 es mediocre, etc. Vete al fortnite anda
EDITADO EL 01-01-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yosefko137Hace 2 años44
@L1ch
Mostrar cita
@Yosefko
Mostrar cita
@40gigabites
Mostrar cita
Cada dia que pasa me estoy enamorando mas de este juego, me da la impresion de que si, va a ser un juegazo epico e inolvidable.
From nunca decepciona
Eso es relativamente falso, sino, recuerda el lanzamiento de DS2... Xd
A ti te decepcionó? A mi no. Es un puto juegazo.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años45
@Yosefko
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Yosefko
Mostrar cita
@40gigabites
Mostrar cita
Cada dia que pasa me estoy enamorando mas de este juego, me da la impresion de que si, va a ser un juegazo epico e inolvidable.
From nunca decepciona
Eso es relativamente falso, sino, recuerda el lanzamiento de DS2... Xd
A ti te decepcionó? A mi no. Es un puto juegazo.
Que sea un buen juego no quita el desastre que fue su lanzamiento.
HOA73904Hace 2 años46
Flipante la de gente que intenta vender que Bloodborne no es un Souls, si lo hacéis con Sekiro aún se puede debatir aquí y allá, ¿Pero Bloodborne?

La secta de From Software ahora no solo se creen superiores sino que aparte piensan que el resto de gente es manipulable cual niño pequeño, lo peor es que a partir de que salga Elden Ring tendremos que aguantar tonterías del tipo de que Miyazaki inventó o revolucionó el mundo abierto.
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inspiraciones de Elden Ring: su creador rememora aventuras épicas que marcaron el juego de From Software

Hay 56 respuestas en Inspiraciones de Elden Ring: su creador rememora aventuras épicas que marcaron el juego de From Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL