Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

A los que jugáis solo jugadores meta

Lecheconcolacao29Hace 2 años16
Ok  
Guinaldo592Hace 2 años17
Comentarios de cojo...lo siento hay que decirlo.
Yo juego con los jugadores que me divierten..mi objetivo siempre es llevar a Cruyff que ni por asomo es lo más meta dentro de los iconos..pero para poder permitirme ese Cruyff pues voy atrás con el Maestro Kimpembe y Marquinhos...no me apetece que me han triangulazo y estar vendido..
De verdad que poquito aportan alguno con ese "hate"..
MILITAO POTM!!!!
EDITADO EL 31-12-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años18
@RafaAlo36
Mostrar cita
En realidad os divierte llevar 3 meses jugando con kimpembe y achraf ?, os habéis visto algún partido de aouar y demás medianías de la liga francesa, es que es una pregunta que me hago cada vez que veo esas plantillas con los mismos jugadores
Si al Fifa jugaramos solo los que vemos futbol real, EA quiebra en 1 mes.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años19


Yo era muy fan de estos, me veia todos los partidos, no se quién son Messi o Cristiano, mi dios Doumbia desde shiquitito

EDITADO EL 31-12-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 2 años20
@RafaAlo36
Mostrar cita
En realidad os divierte llevar 3 meses jugando con kimpembe y achraf ?, os habéis visto algún partido de aouar y demás medianías de la liga francesa, es que es una pregunta que me hago cada vez que veo esas plantillas con los mismos jugadores
Feliz año!
Jca84911Hace 2 años21
Yo no entiendo el post la verdad, la gente juega con los jugadores qué quiere le apetece o le viene mejor, pero de todas formas si hay una serie de jugadores meta o chetados y son asequibles es normal que la gente los use porque esos jugadores te acercan más al objetivo del juego que es ganar, si luego otro no le apetece usarlos y juega con otros jugadores que le gustan más pues perfecto también.


Si kimpembe de 83 es más útil que un porrón de centrales con mejores stats y más media que kimpembe es culpa del juego, no culpes a los jugadores que usan aquellas cartas que te acercan más al objetivo de ganar.
Messipechofrio1417Hace 2 años22
Kimpembe "de los mejores centrales del mundo"

         
ZevakFC2930Hace 2 años23
@TicotiLove
Mostrar cita
@RafaAlo36
Mostrar cita
En realidad os divierte llevar 3 meses jugando con kimpembe y achraf ?, os habéis visto algún partido de aouar y demás medianías de la liga francesa, es que es una pregunta que me hago cada vez que veo esas plantillas con los mismos jugadores
Si al Fifa jugaramos solo los que vemos futbol real, EA quiebra en 1 mes.
Es eso, yo apenas veo fútbol la verdad. Sobre todo partidos de eurocopa, mundial y alguno suelto que me interese de mi equipo. Así que o me hago un full barça, una selección española o el autor del post no será capaz de comprender porque juego con otros jugadores. Hay mucha gente que juega al fifa que el fútbol ni lo ve.
FyM4EvEr20201603Hace 2 años24
Jaja y cruyff no es meta venga ya... es metisimo!!

Kimpembe pa ser de los mejores del mundo es banquillo en el psg,el mundial lo gano pero vamos,ni em francia es titular ya....
Canxita1335Hace 2 años25
Ya veo al autor del post divirtiendose como perro con dos colas usando a Lewandowski, Muller y Busquets.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años26
Lo mismo de todo los años.Gente que se tirará con kimpembe  o sus siguientes versiones hasta junio por que dicen que solo les divierte ganar, pero luego esos mismos te dicen que lo importante son las manos y que el equipo solo te da 1 o 2 victorias más,Vaya una total contradicción.
Alexdelarge841171Hace 2 años27
Hakimi es el mejor lateral del universo junto con Alphonso Avioneta Davies.
DidacX2774Hace 2 años28
Venga, voy a diferir de la mayoría: como juego de fútbol que es, me aburre enfrentarme siempre a los mismos equipos. Yo tampoco entiendo que haya gente que lleve tres meses jugando con Mendy-Kimpembe-Marquinhos-Hakimi. Yo cambio de equipo cada dos semanas más o menos, para probar cartas nuevas, que es como me divierto, y desde luego no llevo a los 4 fantásticos porque alguien diga que son meta, tengo criterio propio.

Eso sí: cada cual que haga lo que quiera, faltaría más...
EDITADO EL 01-01-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años29
@RafaAlo36
Mostrar cita
En realidad os divierte llevar 3 meses jugando con kimpembe y achraf ?, os habéis visto algún partido de aouar y demás medianías de la liga francesa, es que es una pregunta que me hago cada vez que veo esas plantillas con los mismos jugadores
La verdad que me divierte bastante mas usar a Ronaldinho y Cruyff que a Kimpembe, Achraf y compañia.
Soke-11455Hace 2 años30


Espero no ofenderte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A los que jugáis solo jugadores meta

Hay 30 respuestas en A los que jugáis solo jugadores meta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL